Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
sejargon escribió: ↑08 Jun 2022 16:27
Por cierto, ¿alguien ha recibido la 307 y 308 (Barada y no recuerdo el otro personaje)?. Tengo desde la 311 a la 314 marcadas como enviadas y con número de seguimiento pero esas aún nada ...
El otro personaje era Darth Maul.
Yo todavía no los he recibido.
Habrá que seguir esperando.
Entonces de momento no me preocupo . Gracias por contestar ...
Cartas 307 y 308, recibidas hoy.
Para información de tod@s
Hoy tb he recibido la 307 y 308, por cierto, bastante mal guillotinadas. Estoy a un tris de reclamar pero sabiendo cómo se las gastan, pocas ganas, la verdad.
También llegaron la 311 y 312. A la espera de la 309 y 310 que supongo llegarán pronto ...
Hoy he recibido dos paquetes, uno con las 305-308 y otro con las 309-312. No encuentro las 301-304 así que tocará reclamar.
Al guardar las cartas en el archivador me he dado cuenta que las ultimas cuatro cartas tienen un grosor absurdamente fino. Al compararlas con las anteriores eso se hace bastante más patente. A alguien más le ha pasado? Han bajado la calidad de golpe?
sejargon escribió: ↑08 Jun 2022 16:27
Por cierto, ¿alguien ha recibido la 307 y 308 (Barada y no recuerdo el otro personaje)?. Tengo desde la 311 a la 314 marcadas como enviadas y con número de seguimiento pero esas aún nada ...
El otro personaje era Darth Maul.
Yo todavía no los he recibido.
Habrá que seguir esperando.
Entonces de momento no me preocupo . Gracias por contestar ...
Cartas 307 y 308, recibidas hoy.
Para información de tod@s
Hoy tb he recibido la 307 y 308, por cierto, bastante mal guillotinadas. Estoy a un tris de reclamar pero sabiendo cómo se las gastan, pocas ganas, la verdad.
También llegaron la 311 y 312. A la espera de la 309 y 310 que supongo llegarán pronto ...
Pues yo reclamaría, pero usando una opción que creo que es nueva... o por lo menos hasta ahora no me había dado cuenta de que estaba y siempre que me tocó reclamar yo lo hice por email.
Mirando el histórico de mis pedidos en la web de Topps (comprabado en las webs española, alemana e inglesa) he visto que en cada pedido aparece una opción RETURN.
Al pulsarla te deja elegir el producgto de ese pedido que quieres devolver, la cantidad y tiene tres desplegables. El desplegable RESOLUTION tiene las opciones EXCHANGE, STORE CREDIT y REFUND mientras que el desplegable ITEM CONDITION tiene las opciones DAMAGED, UNOPENED y OPENED. Por último el desplegable REASON TO RETURN tiene las opciones DAMAGED, WRONG ITEM y OTHER.
A lo mejor así hacen más caso que cuando nos ha tocado reclamar por email
Última edición por dmfserie el 10 Jun 2022 00:07, editado 1 vez en total.
El otro personaje era Darth Maul.
Yo todavía no los he recibido.
Habrá que seguir esperando.
Entonces de momento no me preocupo . Gracias por contestar ...
Cartas 307 y 308, recibidas hoy.
Para información de tod@s
Hoy tb he recibido la 307 y 308, por cierto, bastante mal guillotinadas. Estoy a un tris de reclamar pero sabiendo cómo se las gastan, pocas ganas, la verdad.
También llegaron la 311 y 312. A la espera de la 309 y 310 que supongo llegarán pronto ...
Pues yo reclamaría, pero usando una opción que creo que es nueva... o por lo menos hasta ahora no me había dado cuenta de que estaba y siempre que me tocó reclamar yo lo hice por email.
Mirando el histórico de mis pedidos en la web de Topps (comprabado en las webs española, alemana e inglesa) he visto que en cada pedido aparece una opción RETURN.
Al pulsarla te deja elegir el producgto de ese pedido que quieres devolver, la cantidad y tiene tres desplegables. El desplegable RESOLUTION tiene las opciones EXCHANGE, STORE CREDIT y REFUND mientras que el desplegable ITEM CONDITION tiene las opciones DAMAGED, UNOPENED y OPENED. Por último el desplegable REASON TO RETURN tiene las opciones DAMAGED, WRONG ITEM y OTHER.
A lo mejor así hacen más caso que cuando nos ha tocado reclamar por email
Estimado @dmfserie y demás compis del foro, podéis utilizar esta opción si queréis, que yo también he utilizado, pero Topps va a pasar de vuestro culo y de vuestra reclamación
Ya pasó de mí, y no creo que ahora, que está perdiendo licencias, se preocupe por "sus clientes".
Como digo, eso no quita, que lo intentéis.
@Sejargon, mis cartas también han venido mal guillotinadas, y paso de reclamar. Estoy cansado de esta compañía, y del trato que nos dá. La pena, es de algunas cartas, y colecciones que me gustan, y me hacen picar.
Entonces de momento no me preocupo . Gracias por contestar ...
Cartas 307 y 308, recibidas hoy.
Para información de tod@s
Hoy tb he recibido la 307 y 308, por cierto, bastante mal guillotinadas. Estoy a un tris de reclamar pero sabiendo cómo se las gastan, pocas ganas, la verdad.
También llegaron la 311 y 312. A la espera de la 309 y 310 que supongo llegarán pronto ...
Pues yo reclamaría, pero usando una opción que creo que es nueva... o por lo menos hasta ahora no me había dado cuenta de que estaba y siempre que me tocó reclamar yo lo hice por email.
Mirando el histórico de mis pedidos en la web de Topps (comprabado en las webs española, alemana e inglesa) he visto que en cada pedido aparece una opción RETURN.
Al pulsarla te deja elegir el producgto de ese pedido que quieres devolver, la cantidad y tiene tres desplegables. El desplegable RESOLUTION tiene las opciones EXCHANGE, STORE CREDIT y REFUND mientras que el desplegable ITEM CONDITION tiene las opciones DAMAGED, UNOPENED y OPENED. Por último el desplegable REASON TO RETURN tiene las opciones DAMAGED, WRONG ITEM y OTHER.
A lo mejor así hacen más caso que cuando nos ha tocado reclamar por email
Estimado @dmfserie y demás compis del foro, podéis utilizar esta opción si queréis, que yo también he utilizado, pero Topps va a pasar de vuestro culo y de vuestra reclamación
Ya pasó de mí, y no creo que ahora, que está perdiendo licencias, se preocupe por "sus clientes".
Como digo, eso no quita, que lo intentéis.
@Sejargon, mis cartas también han venido mal guillotinadas, y paso de reclamar. Estoy cansado de esta compañía, y del trato que nos dá. La pena, es de algunas cartas, y colecciones que me gustan, y me hacen picar.
Igual es que estoy un poco tiquis. Cuando llegue a casa hago una foto para que se vea el tema del mal guillotinado
He recibido tres paquetes a la vez... claramente fueron enviados a la vez, que desperdicio de papel y plástico, tres paquetes enormes para 2 cartas cada uno pudiendo hacer solo un paquete.
He repasado las cartas recibidas y, efectivamente, la 311 y 312 se nota que el cartón que usaron es de menor gramaje. Se dobla mucho más fácilmente y casi se nota según ya coges la carta.
De hecho, si pones la carta debajo de una fuente de luz, incluso puedes ver que tiene un acabado como rugoso que no tiene nada que ver con las anteriores ...
Última edición por sejargon el 10 Jun 2022 17:57, editado 2 veces en total.
Recibidas la 313 y 314 y seguimos con cartoncillo más fino y encima puntitos blancos en algunas partes de la carta como errores de la impresión. Seguimos para bingo
sejargon escribió: ↑14 Jun 2022 17:58
Recibidas la 313 y 314 y seguimos con cartoncillo más fino y encima puntitos blancos en algunas partes de la carta como errores de la impresión. Seguimos para bingo
Yo las 311 y 314 y mal guillotinadas
Esto es una m....a Se le quitan a uno las ganas de coleccionar.