[Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps UK] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Decadencia »

Una pregunta: ¿veis necesario comprar una caja entera de sobres? lo digo porque como vienen 6 cartas por sobre y 30 sobres en una caja, te juntas con 180 cartas. A esto hay que sumar las del starter que creo que son 5 y hay que contar con comprar al menos 3 multipaks que vienen 5 sobres, es decir, otras 90 cartas. Te pones con 275 cartas para una primera parte de 150 cartas. No sé, igual son muchas ¿no?
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps UK] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Decadencia escribió: 25 Oct 2019 22:57 Una pregunta: ¿veis necesario comprar una caja entera de sobres? lo digo porque como vienen 6 cartas por sobre y 30 sobres en una caja, te juntas con 180 cartas. A esto hay que sumar las del starter que creo que son 5 y hay que contar con comprar al menos 3 multipaks que vienen 5 sobres, es decir, otras 90 cartas. Te pones con 275 cartas para una primera parte de 150 cartas. No sé, igual son muchas ¿no?
En realidad son 168 cartas + limitadas

Yo entiendo que la caja es por asegurar prácticamente el set base azul (creo que salen como 8 repetidas o así) pero también puedes picar sobres aquí y allá, por supuesto.

Por cierto, y pregunto a la gente que se ha pillado caja. ¿Ha salido alguna limitada en los sobres?
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps UK] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 25 Oct 2019 23:35
Decadencia escribió: 25 Oct 2019 22:57 Una pregunta: ¿veis necesario comprar una caja entera de sobres? lo digo porque como vienen 6 cartas por sobre y 30 sobres en una caja, te juntas con 180 cartas. A esto hay que sumar las del starter que creo que son 5 y hay que contar con comprar al menos 3 multipaks que vienen 5 sobres, es decir, otras 90 cartas. Te pones con 275 cartas para una primera parte de 150 cartas. No sé, igual son muchas ¿no?
En realidad son 168 cartas + limitadas

Yo entiendo que la caja es por asegurar prácticamente el set base azul (creo que salen como 8 repetidas o así) pero también puedes picar sobres aquí y allá, por supuesto.

Por cierto, y pregunto a la gente que se ha pillado caja. ¿Ha salido alguna limitada en los sobres?
Por cantidad o número de cartas son bastantes, pero teniendo en cuenta que para conseguir las cartas que te falten de los inserts te harán falta cartas iguales para intercambiar o varias de las del set básico por una de alguno de los inserts, yo diría que lo más acertado es comprar una caja, donde por los números vistos ya te saldrá a falta de muy pocas la serie básica completa y luego a buscar intercambios para conseguir las cartas de los inserts que te falten....

Sobre las limitadas hay que darle tiempo al tiempo, que quizás haya sorpresas...
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1141
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por darkjose »

Buscando he encontrado un video, sobre el unboxing del pack de inicio de la colección, en Español. :plas: :plas:

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 26 Oct 2019 21:38 Buscando he encontrado un video, sobre el unboxing del pack de inicio de la colección, en Español. :plas: :plas:

Buen aporte darkjose....
Frogman
Stifler
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2019 16:40

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Stifler »

Por aquí por pucela, todavía ni rastro del starter ni nada de la colección... Vaya sensación de deja vu... los mismos retrasos, los mismos vicios... Y ya veremos como va ésta vez la distribución de latas o multipacks, lo único esperanzador es que peor que la última vez no pueden hacerlo... o eso espero. : :rolleyes: :rolleyes:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Stifler escribió: 27 Oct 2019 11:22 Por aquí por pucela, todavía ni rastro del starter ni nada de la colección... Vaya sensación de deja vu... los mismos retrasos, los mismos vicios... Y ya veremos como va ésta vez la distribución de latas o multipacks, lo único esperanzador es que peor que la última vez no pueden hacerlo... o eso espero. : :rolleyes: :rolleyes:
La verdad es que el tema de los retrasos en la distribución es ya algo crónico con estos de Topps, que, por cierto, no pasa en otras editoriales como Blue Ocean, que te dicen que sale x día y ahí lo tienes en el quiosco.

Lo bueno con respecto a otras coles es que al menos existe una web en donde pillar el material.

El tema multipacks, por ejemplo, tienen visos de convertirse en la nueva pesadilla de este set. A estas alturas aún no se sabe ni dónde se puede / podrán comprar (aparte de la web claro).

Yo en mi ciudad aún estoy a la espera. Es de suponer que el martes podré comprar ya una caja pero desgasta y va quemando la ilusión el tener que esperar más de 10 días entre la fecha de la teórica salida y la verdadera ...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2072
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por duque »

Nuestro compañero el Sr Buebo también tiene un video unboxing de la colección...y bastante más corto :)

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

Stifler escribió: 27 Oct 2019 11:22 Por aquí por Pucela, todavía ni rastro del starter ni nada de la colección... Vaya sensación de deja vu... los mismos retrasos, los mismos vicios... Y ya veremos como va ésta vez la distribución de latas o multipacks, lo único esperanzador es que peor que la última vez no pueden hacerlo... o eso espero. : :rolleyes: :rolleyes:
Ocurre colección tras colección, solo nos queda la esperanza, que es lo único que no hay que perder...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Como veo que mucha gente está valorado no complicarse mucho y comprar subsets por internet, bien sea a través de timetosellsurplus o cualquier otro vendedor, hay que avisar que hay variaciones en algunas series de inserts entre las cartas que han salido en USA y las de la versión europea.

Me explico. Si bien los subsets son los mismos, han sido impresos de manera diferente y podrían tanto la americana como la europea, considerarse variantes la una de la otra. Un nuevo horror para los completistas :llorarisa:

Hasta el momento y que yo sepa, hay estas diferencias, algunas bastante notables:

[*] Stickers: Los USA están impresos en cartas más finas (el grosor habitual de las coles modernas) y tienen un acabado brillante mientras que los europeos han sido producidos en el mismo grosor que el resto de las cartas y el acabado es más mate.

stickers jttros.jpg

[*] Foils: El tono de azul en USA es más clarito que el que se ve en el set de Topps UK

jttros_foils_diff.jpg

[*] Esquemas. El tono de fondo tira más a gris en USA y más a blanco en Europa. De ésta no tengo foto, sorry :timido:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Ramblaser »

Buenas.
Con mi caja de sobres he completado el set base. Los subsets casi idénticos que los de Shippy, con la diferencia que a mí me ha salido una illustrated más pero una de Kylo Ren continuity menos. En total, 5 base repetidas y también 1 foil repe como a él.
Las paralelas, 23 verdes y 7 platas.
Puede que esto de la base completa sea lo que pretendían y que en la caja de Shippy se traspapelara un sobre por otro, que son justo las 4 que le han faltado.
Saludos
Ironfist
Usuario
Mensajes: 557
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Ironfist »

darkjose escribió: 26 Oct 2019 21:38 Buscando he encontrado un video, sobre el unboxing del pack de inicio de la colección, en Español. :plas: :plas:

Gracias por el enlace al unboxing.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1141
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por darkjose »

Ironfist escribió: 27 Oct 2019 18:09
darkjose escribió: 26 Oct 2019 21:38 Buscando he encontrado un video, sobre el unboxing del pack de inicio de la colección, en Español. :plas: :plas:

Gracias por el enlace al unboxing.
:wink:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1141
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 27 Oct 2019 13:48 Como veo que mucha gente está valorado no complicarse mucho y comprar subsets por internet, bien sea a través de timetosellsurplus o cualquier otro vendedor, hay que avisar que hay variaciones en algunas series de inserts entre las cartas que han salido en USA y las de la versión europea.

Me explico. Si bien los subsets son los mismos, han sido impresos de manera diferente y podrían tanto la americana como la europea, considerarse variantes la una de la otra. Un nuevo horror para los completistas :llorarisa:

Hasta el momento y que yo sepa, hay estas diferencias, algunas bastante notables:

[*] Stickers: Los USA están impresos en cartas más finas (el grosor habitual de las coles modernas) y tienen un acabado brillante mientras que los europeos han sido producidos en el mismo grosor que el resto de las cartas y el acabado es más mate.

stickers jttros.jpg

[*] Foils: El tono de azul en USA es más clarito que el que se ve en el set de Topps UK

jttros_foils_diff.jpg

[*] Esquemas. El tono de fondo tira más a gris en USA y más a blanco en Europa. De ésta no tengo foto, sorry :timido:
:plas: :plas: Gracias, siempre aclarando nuestras dudas, perfecto. :ok:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps ESP/UK/DEU/FRA] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Decadencia »

duque escribió: 27 Oct 2019 12:08 Nuestro compañero el Sr Buebo también tiene un video unboxing de la colección...y bastante más corto :)

Ya lo he visto y dado al "like" muy buen aporte
La decadencia está prohibida en tu mente...
Responder