Star Wars Celebration 2022 Anaheim

El lugar para contar las experiencias en exposiciones, convenciones..etc.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2022 Anaheim

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 27 May 2022 16:51
duque escribió: 27 May 2022 12:44 John Williams (90 años :eek: ) dirigiendo en directo el tema principal de Obi-Wan Kenobi en la Star Wars Celebration 2022 :dios:

La piel de gallina, John Williams :eek: :dios: junto con Ennio Morricone y Alan Silvestri para mi de lo mejor que hay en compositores de bandas sonoras.
A esos, yo añadiría Hans Zimmer y ya :wink:
Última edición por sejargon el 27 May 2022 17:05, editado 1 vez en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Celebration 2022 Anaheim

Mensaje por Ironfist »

sejargon escribió: 27 May 2022 17:04
FROGMAN escribió: 27 May 2022 16:51
duque escribió: 27 May 2022 12:44 John Williams (90 años :eek: ) dirigiendo en directo el tema principal de Obi-Wan Kenobi en la Star Wars Celebration 2022 :dios:

La piel de gallina, John Williams :eek: :dios: junto con Ennio Morricone y Alan Silvestri para mi de lo mejor que hay en compositores de bandas sonoras.
A esos, yo añadiría Hans Zimmer y ya :wink:
Venga, y a Jerry Goldsmith y ahora sí que ya...
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Celebration 2022 Anaheim

Mensaje por Ironfist »

duque escribió: 27 May 2022 12:44 John Williams (90 años :eek: ) dirigiendo en directo el tema principal de Obi-Wan Kenobi en la Star Wars Celebration 2022 :dios:

También Raiders of the lost ark, sale Harrison Ford y lo despiden con la marcha imperial... :plas:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Celebration 2022 Anaheim

Mensaje por duque »

La parte femenina del equipo de comunicación de Hasbro Star Wars se ha pasado por su expositor en la Star Wars Celebration 2022 para comentar sus productos, dentro video!!!

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: Star Wars Celebration 2022 Anaheim

Mensaje por Quier »

sejargon escribió: 27 May 2022 16:27
Quier escribió: 26 May 2022 21:47 Que ganas tengo de volver. Tenía comprado el pase de la anterior que se cancelo por la covid y cuando dieron la opcion de cambiarlo para esta o la devolución tuve que pedir el dinero porque no sabía como andaría la cosa de viajes y vuelos :cry: :cry: :cry:

Lo malo es que si siguen así las cosas de que las entradas se agotan en horas no podré volver en mucho tiempo porque me es imposible hacer planes a un año vista :(
El año que viene coincidirá con el 40 aniversario de El Retorno Del Jedi, la primera de las pelis que vi en el cine. Es una fecha tan redonda que haré todo lo posible para poder ir. A ver si lo consigo :)
Seguramente anuncien al final de esta donde será la siguiente. Apostaría por Orlando. Si tienes disponibilidad para ir no te lo pienses, el problema es pillar las vips que se agotan en minutos, el resto supongo que si estas pendiente el dia que las pongan a la venta podrás conseguirlas sin problema.
Antes duraban meses sin agotarse y te daba más tiempo a planearlo pero cada vez está mas jodido.

Yo me esperaré a la siguiente de Anaheim para plantearme en serio ir. Mucha más gente habla en español y si no es temporada alta los cutrehoteles junto a los parques pueden salir bastante economicos.
Responder