Hasbro Retro Collection

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por Donja44 »

La pregunta que nos hacemos algunos: vendrán en blister dentro de la caja, o de un estilo early bird? Yo en este caso, me decanto por las originales de kenner.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por duque »

En blister imposible, en la imagen se aprecia la diferencia de tamaño... tiene que ser algo parecido al Early Bird.

Imagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por duque »

duque escribió: 04 May 2022 19:08 En blister imposible, en la imagen se aprecia la diferencia de tamaño... tiene que ser algo parecido al Early Bird.

Imagen
Me autocito :) Después de ver varias webs de las que reciben las imágenes de producto directamente de Hasbro, llego a la conclusión que las figuras vienen en blister dentro de la caja (a pesar de que en la imagen que he compartido parece que tienen diferente tamaño, debe ser producto de la perspectiva :pensando: ) otra cosa no tendría sentido puesto que en las imágenes promocionales que envía Hasbro aparecen los diseños de las 6 figuras en sus respectivas tarjetas, que acabo de comprobar y son los mismos que los de la wave 1 de Retro Collection lanzada en 2019, la única diferencia que se aprecia a priori es que la pegatina de "retro collection" viene ligeramente inclinada, igual que todas las wave de esta serie, excepto esa primera wave.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por MrLeitor »

Sí, creo recordar que lo dicen en el directo. Las seis vienen dentro y cada una en su blíster. Yo creo que vienen tumbados y aprovechando los huecos para que la caja sea lo más pequeña posible.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Sayer
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 17 Feb 2022 16:26

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por Sayer »

Hola a todos! El otro día le pedí a un familiar que si veía a Boba Fett (Morak) en El Corte Inglés me lo pillara. Me dice que lo ha conseguido y que era el último que quedaba! Me lo da y rápidamente lo pongo en mi colección sin haberme percatado de un detalle:
IMG_0917.jpg
Parece que se les acabó la pintura negra :llorarisa: . No sé si intentar cambiarlo por otro o quedarme con este, que me parece bastante curioso.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por Keiran Halcyon »

je...con las supuestas nuevas cajas sin plastico... no tendrias ese dilema .
Ironfist
Usuario
Mensajes: 544
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por Ironfist »

Sí, imaginemos que esa figura con ese fallo se revalorizara y hasta te pudiera sacar de pobre, exagerando un poco... Si no abrieras la caja, nunca lo sabrías...
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por Donja44 »

Sayer escribió: 14 May 2022 19:05 Hola a todos! El otro día le pedí a un familiar que si veía a Boba Fett (Morak) en El Corte Inglés me lo pillara. Me dice que lo ha conseguido y que era el último que quedaba! Me lo da y rápidamente lo pongo en mi colección sin haberme percatado de un detalle:

IMG_0917.jpg

Parece que se les acabó la pintura negra :llorarisa: . No sé si intentar cambiarlo por otro o quedarme con este, que me parece bastante curioso.
Quedatela como rareza y te compras otra normal (total por el precio que tienen en comparación con otras...).
EL PUÑO DEL DRAGON
Nuevo Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 20 May 2021 10:00

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por EL PUÑO DEL DRAGON »

Yo también me la quedaba, y si te apetece tener la correcta me compraría otra aparte, pero nunca se sabe hasta donde pueden revalorizarse estos fallos, a veces te sorprenderías... es posible que simplemente quede como una figura más simplemente con un fallo, pero no supone mucha pérdida económica quedártela, no abrirla, guardarla y probar suerte... :wink:
Avatar de Usuario
Sayer
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 17 Feb 2022 16:26

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por Sayer »

Sí, desde luego que me lo voy a quedar. Cada vez lo miro con mejores ojos :llorarisa:

Además yo colecciono a Boba Fett sobre todo y no me importa tener una segunda correcta (aunque por lo que he visto esta figura lo raro es que no te venga con ningún fallo :sorry: ).

Viendo estas cosas cada vez da más miedo el tema de las cajas sin plástico.
Avatar de Usuario
clint1976
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 16 Oct 2019 22:19

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por clint1976 »

Por cierto, en EL CORTE INGLÉS de Cádiz tenían este sábado varios, entre ellos Ahsoka, por si algun@ quiere pasarse :wink:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por duque »

Hasbro lanzará a Reva en Retro Collection, lo cual indica que al igual que con el Mandaloriano vamos a tener una o más olas de personajes de Obi-Wan Kenobi en formato retro :plas: :plas:

 
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por Donja44 »

Espero que ese nuevo oleaje mantenga el cartón y burbuja retro :please:.... o de lo contrario disfrutaré viendo las figuras de otros.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por duque »

Anunciado un nuevo paquete de 2 figuras Retro Collection Bounty Hunters! exclusivas de Amazon, con Bossk y Boba Fett


ImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por duque el 13 Jul 2022 18:11, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por duque »

Nueva web para la línea Star Wars Retro Collection centrada en el aniversario de El Retorno del Jedi... Después de sacar (de forma bastante acertada a mi modo de ver) las wave 3, 4 y 5 con personajes de Mando y de Obi Wan tiene poco sentido esta vuelta a los 80 en una línea que a todas luces debería ser un complemento perfecto a las figuras vintage.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por duque el 19 Oct 2022 17:25, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder