Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Decadencia »

Editado :sorry:
Última edición por Decadencia el 28 Ene 2022 14:20, editado 1 vez en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por eleger »

Por aquí también ha llegado, aunque todavía no he tenido tiempo para examinarla.
Imagen
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Xendor
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2021 17:15

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Xendor »

Recién comprada, no esta mal de calidad la verdad:
- No esta muy bien pegada (aprieto y se junta)
- La pegatina de los propulsores la ha pegado un mono borracho porque esta rota

Pero para estar en una estantería/vitrina creo que da el pego la verdad, creo que me voy a suscribir sobre todo por las primeras naves que me gustan y sale algo mas barata y luego me daré de baja e iré comprando las que mas me gusten
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Keiran Halcyon »

Es un poco mas grande que la de el juego x wing, yo la he colocado en una peana oficial modificando un poco la ranura y queda bien, da el pego. Curioso que el radar es del mismo tamaño asi que una de las dos tiene las proporciones mal... por 5€ merece la pena para el juego, considerando que vale ,30€ la del juego.

Eso si la del juego oficial, mas pequeña, tiene mas detalle y mejor pintada. No se por que no podrian hacerlas como coleccion...mas baratas en materia prima son, que es untrozo de plastico...
Última edición por Keiran Halcyon el 29 Ene 2022 14:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Skywalker87 »

Se me ve muy guapa la colección pero después de hacer la de los bustos entera, paso de cualquier cosa que saque planeta
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
Sayer
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 17 Feb 2022 16:26

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sayer »

Revisando la web de planeta para ver si habían actualizado algo he visto esto:
regalos.jpg
¿Llegarán estos regalos a los que ya estamos suscritos o será solo para los nuevos?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pattru
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 01 Dic 2019 16:20

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Pattru »

Sayer escribió: 28 Abr 2022 13:10 Revisando la web de planeta para ver si habían actualizado algo he visto esto:

regalos.jpg

¿Llegarán estos regalos a los que ya estamos suscritos o será solo para los nuevos?
Ojalá!!! Eso paliaría el disgusto que me he llevado hoy con la estrella de la muerte...
Con un piquete ha venido, y dice el kiosquero que todos los que tiene allí vienen igual.
Os ha pasado a todos?
Imagen
Última edición por Pattru el 28 Abr 2022 14:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sayer
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 17 Feb 2022 16:26

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sayer »

Pattru escribió: 28 Abr 2022 14:09 Ojalá!!! Eso paliaría el disgusto que me he llevado hoy con la estrella de la muerte...
Con un piquete ha venido, y dice el kiosquero que todos los que tiene allí vienen igual.
Os ha pasado a todos?
Imagen
Pues ya que lo dices, mira cómo vino la mía. Con un trozo de pegote raro y toda manchada y pegajosa:
ESTRELLA.jpg
Me puse en contacto con Planeta a través de la página web y me han dicho que me viene otra en el siguiente envío. A ver si esta vez aciertan!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

Sayer escribió: 28 Abr 2022 13:10 Revisando la web de planeta para ver si habían actualizado algo he visto esto:

regalos.jpg

¿Llegarán estos regalos a los que ya estamos suscritos o será solo para los nuevos?
@Sayer si estás suscrito como yo desde el año pasado, en teoría, lo enviaban con la entrega 13 y 17.

Si calculamos, a los nuevos suscriptores, que se apunten ahora, será más o menos, cuando nos toque la entrega de la nuestra, la cual, me parece injusto, pues hemos tenido que esperar, tanto, para obtener estos regalos, y los nuevos suscriptores, solo, cinco y nueve. :muro: :muro: :muro:

Me alegro por ellos, pues esta colección cada día me desanima más, viendo, las imágenes que ponéis, de como llegan :cabreado: :cabreado: :cabreado:
Al final va a super a las chapuzas de los bustos. xD xD xD
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

Sayer escribió: 28 Abr 2022 15:18
Pattru escribió: 28 Abr 2022 14:09 Ojalá!!! Eso paliaría el disgusto que me he llevado hoy con la estrella de la muerte...
Con un piquete ha venido, y dice el kiosquero que todos los que tiene allí vienen igual.
Os ha pasado a todos?
Imagen
Pues ya que lo dices, mira cómo vino la mía. Con un trozo de pegote raro y toda manchada y pegajosa:

ESTRELLA.jpg

Me puse en contacto con Planeta a través de la página web y me han dicho que me viene otra en el siguiente envío. A ver si esta vez aciertan!

Devuelve esa chapuza :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Que te manden una en buenas condiciones. :)
Avatar de Usuario
Sayer
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 17 Feb 2022 16:26

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sayer »

Gracias, a ver si es así! Estoy suscrito un poquito más tarde. Es que está difícil saber qué es lo que te va a llegar y cuándo :cry:

A mí por un lado me está gustando la colección, pero por otro vienen con fallitos que te hacen cuestionar si seguir suscrito. Como la Imperial Shutter que me vino con muchísimo efecto suciedad de la pintura. Tuve que quitarlo yo con cuidado porque era exagerado :sorry:
Avatar de Usuario
Sayer
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 17 Feb 2022 16:26

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Sayer »

Pues hoy me han llegado la Razor Crest, el Snowspeeder y el recambio de la Estrella de la Muerte (cosa curiosa que me ha venido en una caja muuucho más grande que la primera que estaba mal):

Imagen
Imagen
Imagen

El Snowspeeder ME ENCANTA. La Razor Crest como ya he visto por ahí... es MUY pequeña en comparación al resto de naves.
Pattru
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 01 Dic 2019 16:20

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Pattru »

Bueno pues por fin me vino la Estrella de la Muerte más o menos en condiciones. Al menos el kiosquero me dejó elegir de las que tenía allí que habían devuelto y cogí la que me pareció que estaba medio bien...
Le falla un pelín la pintura pero no se nota demasiado, no he querido arriesgarme a devolverla de nuevo y que me venga otra peor como me pasó con el busto de c3po.
Ahora que ya voy por la nave 18 veo que me va a faltar sitio para todas las que me quedan, así que a partir de ahora voy a coger solo las que me gusten, pero quería preguntaros a los que ya las tenéis de ediciones anteriores cuáles son las que más merecen la pena
Gracias!!!
Pattru
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 01 Dic 2019 16:20

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por Pattru »

Sayer escribió: 28 Abr 2022 15:18
Pattru escribió: 28 Abr 2022 14:09 Ojalá!!! Eso paliaría el disgusto que me he llevado hoy con la estrella de la muerte...
Con un piquete ha venido, y dice el kiosquero que todos los que tiene allí vienen igual.
Os ha pasado a todos?
Imagen
Pues ya que lo dices, mira cómo vino la mía. Con un trozo de pegote raro y toda manchada y pegajosa:

ESTRELLA.jpg

Me puse en contacto con Planeta a través de la página web y me han dicho que me viene otra en el siguiente envío. A ver si esta vez aciertan!
Mamma mía :eek:
Espero que te hagan una devolución en condiciones porque está peor que la mía....
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección Star Wars - Naves y Vehiculos - Planeta de Agostini Altaya

Mensaje por darkjose »

Pattru escribió: 06 Oct 2022 09:37 Bueno pues por fin me vino la Estrella de la Muerte más o menos en condiciones. Al menos el kiosquero me dejó elegir de las que tenía allí que habían devuelto y cogí la que me pareció que estaba medio bien...
Le falla un pelín la pintura pero no se nota demasiado, no he querido arriesgarme a devolverla de nuevo y que me venga otra peor como me pasó con el busto de c3po.
Ahora que ya voy por la nave 18 veo que me va a faltar sitio para todas las que me quedan, así que a partir de ahora voy a coger solo las que me gusten, pero quería preguntaros a los que ya las tenéis de ediciones anteriores cuáles son las que más merecen la pena
Gracias!!!
Hola,

eso depende mucho de los gustos de cada uno. Si no estás suscrito y lo vas pidiendo o viendo en el quiosco, te dejo la dirección de un canal en Youtube, en donde van subiendo todas las naves y vehículos, desde el fascículo 1, hasta el 28 de momento. :)



Espero te sirva para orientarte.

NOTA:"Tienes que buscar los vídeos, pues el canal, no solo tiene de Star Wars :wink: "
Responder