[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Esta semana en la Living Set...

  
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Enzomatrix »

Pues hoy me han llegado a casa dos paquetes, uno con las cartas 301-302-303-304 y otro con… la checklist de 201 a 300! De topps.de

La cosa es que también pedí las cartas 299-300 de la web americana para asegurarme tener el checklist, así que nada, dinero tirado y con 2 checklist que me juntaré 🤷🏻‍♂️
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Pues al final en Topps Alemania han enviado la checklist...Pero ¿la han enviado a todos?
Frogman
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Yo también acabo de recibir un envio... y es el checklist! Solo el checklist sin ningun otro cromo, que cosas tiene topps...
Última edición por Pol_Jedi el 11 May 2022 12:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 10 May 2022 23:18 Pues al final en Topps Alemania han enviado la checklist...Pero ¿la han enviado a todos?
Yo tengo un aviso de Seur de un paquete que no ha podido ser entregado y no estaba esperando nada. Igual es eso. En cuanto lo recoja ya comento.

De todas formas, si fuese la checklist, no sé muy bien qué pensar. O que tuvieron problemas y no pudieron incluirla en el envío de la semana (cosa que me suena muy rara) o que han recibido tal volumen de reclamaciones que han optado por imprimirlas también en Europa y enviarlas ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 11 May 2022 12:08
FROGMAN escribió: 10 May 2022 23:18 Pues al final en Topps Alemania han enviado la checklist...Pero ¿la han enviado a todos?
Yo tengo un aviso de Seur de un paquete que no ha podido ser entregado y no estaba esperando nada. Igual es eso. En cuanto lo recoja ya comento.

De todas formas, si fuese la checklist, no sé muy bien qué pensar. O que tuvieron problemas y no pudieron incluirla en el envío de la semana (cosa que me suena muy rara) o que han recibido tal volumen de reclamaciones que han optado por imprimirlas también en Europa y enviarlas ...
Las webs de Topps Europa hace cosas extrañas, porque en su momento no anunciar que la enviarían es un desatino, que habrá llevado a más de uno, como Enzomatrix, a dejar de comprar en las webs europeas en beneficio de la americana, y total para al final enviarla a los que la han comprado en Europa.
Frogman
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Estaría bien hacer un listado con los que vayáis recibiendo el checklist (y los que no) y saber en que web habéis comprado el pack de esa semana para hacernos una idea. Algo así como...

Checklist 201-300 recibidos

@Enzomatrix --> Topps Alemania
@Pol_Jedi --> Topps Alemania
@sejargon --> Topps Alemania
@Tornay --> Topps Alemania



Checklist 201-300 no recibidos

.
Última edición por dmfserie el 19 May 2022 17:18, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

A mi lo que me fascina es lo que Topps mira por cuidar el medio ambiente haciendo envios y envios en vez de agrupar cards o meter un sistema de suscripcion y hacer un envio mensual… Pues no, hacen gasto de materiales y gasolina para enviar un simple checklist o un par de cards a la semana…
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Bueno... a mi Seur siempre me dice que me trae lo de Topps en un vehículo verde.

Pero claro, luego te tienes que reir cuando ves que el supuesto vehículo verde en realidad es un chaval que van andando por la calle con un carro de la compra pintado de verde que lleva lleno de paquetes para repartir. :llorarisa:
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

dmfserie escribió: 11 May 2022 15:57 Bueno... a mi Seur siempre me dice que me trae lo de Topps en un vehículo verde.

Pero claro, luego te tienes que reir cuando ves que el supuesto vehículo verde en realidad es un chaval que van andando por la calle con un carro de la compra pintado de verde que lleva lleno de paquetes para repartir. :llorarisa:
Buenas piernas tiene el chaval para venir desde Alemania o Inglaterra con el carrito :cunao: .
Hoy me ha llegado el Checklist tambien suelto, el pedido lo hice a Alemania, para la estadistica.
Tiene pinta de que han recibido reclamaciones masivas y han decidido quedar bien y mandarlo.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Decadencia »

Pues yo al final no hice el pedido por "miedo" a que no viniese el checklist ya que sólo me interesaba este y no las cartas :muro: :muro:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

dmfserie escribió: 11 May 2022 14:32 Estaría bien hacer un listado con los que vayáis recibiendo el checklist (y los que no) y saber en que web habéis comprado el pack de esa semana para hacernos una idea. Algo así como...

Checklist 201-300 recibidos

@Enzomatrix --> Topps Alemania
@Pol_Jedi --> Topps ¿¿??
¿¿@sejargon?? --> Topps ¿¿??
@Tornay --> Topps Alemania



Checklist 201-300 no recibidos

.
Al final el envío de Seur contenía la checklist así que otro con ella. Pedido a Topps Alemania :wink:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 14 May 2022 02:59
dmfserie escribió: 11 May 2022 14:32 Estaría bien hacer un listado con los que vayáis recibiendo el checklist (y los que no) y saber en que web habéis comprado el pack de esa semana para hacernos una idea. Algo así como...

Checklist 201-300 recibidos

@Enzomatrix --> Topps Alemania
@Pol_Jedi --> Topps ¿¿??
¿¿@sejargon?? --> Topps ¿¿??
@Tornay --> Topps Alemania



Checklist 201-300 no recibidos

.
Al final el envío de Seur contenía la checklist así que otro con ella. Pedido a Topps Alemania :wink:
Me alegro :plas: :plas:
Yo no he tenido, tanta suerte :( :(

Solo pedí, una carta de.las.dos ofertadas.
Y no me han enviado el cheklist.
:muro: :muro: :muro:

Igual, me pasó la vez anterior. :(

Todo será, pedir las dos cartas, aunque no me interesen, o gusten
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Esta semana en la living set...

   
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

dmfserie escribió: 11 May 2022 14:32 Estaría bien hacer un listado con los que vayáis recibiendo el checklist (y los que no) y saber en que web habéis comprado el pack de esa semana para hacernos una idea. Algo así como...

Checklist 201-300 recibidos

@Enzomatrix --> Topps Alemania
@Pol_Jedi --> Topps ¿¿??
@sejargon --> Topps Alemania
@Tornay --> Topps Alemania



Checklist 201-300 no recibidos

.
Yo Alemania tb.
Responder