PBP/POCH - Cartones y sólo cartones...

Para hablar de las figuras Kenner y del resto de franquicias comercializadas entre 1977 y 1985.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

jaimemr30
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2019 09:33

Re: PBP/POCH - Cartones y sólo cartones...

Mensaje por jaimemr30 »

zayne69 escribió: 29 Abr 2022 15:38 Tengo un cartón de PBP de El Retorno del Jedi, un guardia real del emperador.
Esta en muy buen estado, pero no tengo ni idea dónde buscar una referencia de precio para ponerlo a la venta.
Podéis decirme sobre que precios se mueven.
Un saludo :hola:
Te mando un mensaje privado, si puedes mándame alguna foto porque dependiendo del estado varía el precio, un saludo! :)
Ironfist
Usuario
Mensajes: 539
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: PBP/POCH - Cartones y sólo cartones...

Mensaje por Ironfist »

zayne69 escribió: 29 Abr 2022 15:38 Tengo un cartón de PBP de El Retorno del Jedi, un guardia real del emperador.
Esta en muy buen estado, pero no tengo ni idea dónde buscar una referencia de precio para ponerlo a la venta.
Podéis decirme sobre que precios se mueven.
Un saludo :hola:
Si no te importa, pon foto tanto del frontal como del back del cartón por aquí, por favor, que seguramente a todos nos gustaría verlo.
Si yo fuera tú, lo pondría en subasta en EBAY y que el mercado dicte sentencia... Si lo que quieres es dinero y te importa un pimiento que se quede en España y bla bla bla , ese es el lugar, que los extranjeros también coleccionan material español.
Última edición por Ironfist el 30 Abr 2022 08:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 303
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: PBP/POCH - Cartones y sólo cartones...

Mensaje por F-Wing Fighter »

Interesante este hilo.
Yo creo que hoy en día se puede decir que vale más un cartón de aquella época que cualquier figura. Porque los niños por lo general tirábamos los cartones a la basura y nos quedábamos con la figura.
Yo no colecciono los cartones, aunque si conservo la mayoría de los cartones de las figuras (PBP) que compraba cuando era pequeño (así como las figuras pero por separado).
Todavía recuerdo perfectamente la primera figura que me compré (o me compraron) el Hammerhead en cartón de El imperio contraataca
Iré poniendo fotos.
Última edición por F-Wing Fighter el 30 Abr 2022 21:24, editado 2 veces en total.
jaimemr30
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2019 09:33

Re: PBP/POCH - Cartones y sólo cartones...

Mensaje por jaimemr30 »

F-Wing Fighter escribió: 30 Abr 2022 21:21 Interesante este hilo.
Yo creo que hoy en día se puede decir que vale más un cartón de aquella época que cualquier figura. Porque los niños por lo general tirábamos los cartones a la basura y nos quedábamos con la figura.
Yo no colecciono los cartones, aunque si conservo la mayoría de los cartones de las figuras (PBP) que compraba cuando era pequeño (así como las figuras pero por separado).
Todavía recuerdo perfectamente la primera figura que me compré (o me compraron) el Hammerhead en cartón de El imperio contraataca
Iré poniendo fotos.
Enseña enseña :kylomitas: :baba:
Yo soy un fanático de los cartones y sí, hoy en día (al menos en el mundillo español) te puedo asegurar que el cartón vale más que la propia figura.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 303
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: PBP/POCH - Cartones y sólo cartones...

Mensaje por F-Wing Fighter »

Brutal!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 303
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: PBP/POCH - Cartones y sólo cartones...

Mensaje por F-Wing Fighter »

Aquí va el cartón de la primera figura de Star Wars que me compré (o me compraron) en una juguetería de toda la vida.
Hammerhead cartón el Imperio contraataca. El único que tengo. Todos los demás cartones que tengo son Retorno del Jedi o trilogo.
No es que los coleccione, pero tampoco es que los venda, por el valor afectivo que tienen.
También guardo la figura con su arma original.
La verdad es que no soy ningún experto en PBP/ Poch. La única experiencia que tengo es a través de las figuras que compré cuando era niño.
A ver si la gente se va animando a poner más cosas...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por F-Wing Fighter el 03 May 2022 14:35, editado 1 vez en total.
jaimemr30
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2019 09:33

Re: PBP/POCH - Cartones y sólo cartones...

Mensaje por jaimemr30 »

F-Wing Fighter escribió: 03 May 2022 14:32 Aquí va el cartón de la primera figura de Star Wars que me compré (o me compraron) en una juguetería de toda la vida.
Hammerhead cartón el Imperio contraataca. El único que tengo. Todos los demás cartones que tengo son Retorno del Jedi o trilogo.
No es que los coleccione, pero tampoco es que los venda, por el valor afectivo que tienen.
También guardo la figura con su arma original.
La verdad es que no soy ningún experto en PBP/ Poch. La única experiencia que tengo es a través de las figuras que compré cuando era niño.
A ver si la gente se va animando a poner más cosas...
Muy chulo Fernando!! :) Recuerdo haber visto tus cartones en el anterior foro, tienes unos cuantos muy interesantes :baba: .
Añado mi Hammerhead pero versión retorno. Un saludo!
Imagen
zayne69
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 17 Oct 2019 21:50

Re: PBP/POCH - Cartones y sólo cartones...

Mensaje por zayne69 »

Perdonad la tardanza chicos. Ando muy ocupado. Ahora me voy a poner a hacer un inventario de toda mi colección SW para venderlo todo y en cuanto aparezca el cartón :llorarisa: :llorarisa: lo pongo por aquí.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 303
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: PBP/POCH - Cartones y sólo cartones...

Mensaje por F-Wing Fighter »

Otro de los primeros que compré. Rebel soldier Retorno del Jedi.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder