Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Para hablar sobre comics, libros y revistas del universo Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Pakiti
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2019 10:23

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por Pakiti »

Yo me he acabado suscribiendo. No sale barato y mayormente se va a hacer largo (vamos, como todos los coleccionables) pero lo que he visto de los primeros tomos me ha gustado. A ver como se da la cosa...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por darkjose »

Pakiti escribió: 01 Sep 2020 11:37 Yo me he acabado suscribiendo. No sale barato y mayormente se va a hacer largo (vamos, como todos los coleccionables) pero lo que he visto de los primeros tomos me ha gustado. A ver como se da la cosa...
Como bien comentas,según he visto en la información, son 50€ al mes :eek: :eek: :eek: :eek: a partir de la sexta entrega. :)

Ya nos irás poniendo fotos, de los regalos, e informarás de su calidad. :wink: Gracias.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 03 Sep 2020 06:27
Pakiti escribió: 01 Sep 2020 11:37 Yo me he acabado suscribiendo. No sale barato y mayormente se va a hacer largo (vamos, como todos los coleccionables) pero lo que he visto de los primeros tomos me ha gustado. A ver como se da la cosa...
Como bien comentas,según he visto en la información, son 50€ al mes :eek: :eek: :eek: :eek: a partir de la sexta entrega. :)

Ya nos irás poniendo fotos, de los regalos, e informarás de su calidad. :wink: Gracias.
Por lo que he visto optan por enviar 5 volúmenes a partir de la 6ª entrega, cada libro sale a 10 euros regularmente y lo que se desconoce es cada cuanto realizan los envíos, no lo he encontrado por ninguna parte....esta claro que mensual no será, ya que en quiosco salen cada 15 días o quizás si....A mi la verdad que de los regalos el que me gustaría serían esas 6 láminas.
Yo tengo la primera entrega y tengo que decir que me ha gustado el libro y su presentación, pero es una colección demasiado grande como para encontrarle sitio en casa donde alojarla en mi caso...
Frogman
Pakiti
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2019 10:23

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por Pakiti »

Pues yo tengo la colección reservada en un quiosco y creo que me llegará un libro por semana, o sea, 40 euros al mes. Los regalos tambien me los darán puesto que es una suscripción, solo que en vez de ir enviando paquetes a mi casa (con 4 ó 5 tomos según comentáis) Planeta va dejandome las entregas en el quiosco seleccionado. De todos modos iré contando cuanto me sale al mes en cuanto lo tenga claro.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por FROGMAN »

Hoy a primera hora pasé por el quiosco y ya tenían a la venta la entrega número 3 de la colección....
Frogman
Yugi
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 20:45

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por Yugi »

Si, la 3 está a la venta desde la semana pasada.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por FROGMAN »

Yugi escribió: 28 Sep 2020 22:34 Si, la 3 está a la venta desde la semana pasada.
Pues por aquí, al menos a mi quiosco llego hoy....
Frogman
tronco
Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 23 Sep 2019 23:03

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por tronco »

Aquí otro suscrito en el kiosko (hay que darles algo de vidilla para que no desaparezcan), y este martes me llegó el número 3.

A mí me han dicho que me llegarán cada dos semanas. Me viene bien, no tengo prisa. Así que un poco de respiro y tiempo para leerlo. Además, también me llegarán los regalos. A mis hijos les gustaban los sujetalibros ;-)

¡Saludos!
Yugi
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 20:45

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por Yugi »

Número 4 a la venta desde el jueves pasado.
Elcatadiaz
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2022 15:36

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por Elcatadiaz »

Tienen idea hasta que número saldrán? En mí país van por el tomo 24 recien
tronco
Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 23 Sep 2019 23:03

Re: Enciclopedia definitiva Star Wars Planeta DeAgostini

Mensaje por tronco »

Si no me equivoco, son 90 libros.
Esta semana sale el 74, creo.
En la web de Planeta de Agostini, debería estar toda la información.

Saludos
Última edición por tronco el 03 May 2022 13:22, editado 1 vez en total.
Responder