Intercambio [Compra Conjunta - Topps Peru] - Star Wars The Mandalorian STICKERS

Para cambios de cromos, promociones, etc.

Moderador: duque

Responder
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Intercambio [Compra Conjunta - Topps Peru] - Star Wars The Mandalorian STICKERS

Mensaje por Decadencia »

Muchas gracias por las donaciones de repetidos. Si me podéis mandar un privado con la lista o simplemente decidme si están actualizados en vuestro mensaje. :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
jmboliche
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 25 Sep 2019 08:23

Re: Intercambio [Compra Conjunta - Topps Peru] - Star Wars The Mandalorian STICKERS

Mensaje por jmboliche »

Muy buenas
Como Decadencia me dio en mano los cromos, contar con mi 1.5 euros para que no tengan gastos los compañeros
Se los doy en mano a decadencia, su trabajo esta al lado de mi casa.
En mi post estan actualizado los repetidos

Un saludo
Juanma
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Intercambio [Compra Conjunta - Topps Peru] - Star Wars The Mandalorian STICKERS

Mensaje por Decadencia »

Estoy haciendo un listado de excel con todos los repetidos que estáis donando y arroja datos curiosos hasta el momento. De momento hay contabilizados los repes de 13 personas y se ve claramente como hay números que se repiten en exceso con respecto a otros. Son números como: 22, 23 y 26 que se repiten más de 30 veces o 7, 11, 12, 17, 20, 33 y 34 repetidos más de 25 veces. También se observa como los que más veces salen son los números por debajo del 35, salvo excepciones como: 2(0), 25(1), 27(0) o 30(3).

No sé como habrán hecho el ensobrado, pero se ve claramente lo mal repartido que está para más de 10.000 cromos que teníamos entre todos :muro:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Intercambio [Compra Conjunta - Topps Peru] - Star Wars The Mandalorian STICKERS

Mensaje por CANDIDO »

Decadencia escribió: 31 Ene 2022 10:30 Estoy haciendo un listado de excel con todos los repetidos que estáis donando y arroja datos curiosos hasta el momento. De momento hay contabilizados los repes de 13 personas y se ve claramente como hay números que se repiten en exceso con respecto a otros. Son números como: 22, 23 y 26 que se repiten más de 30 veces o 7, 11, 12, 17, 20, 33 y 34 repetidos más de 25 veces. También se observa como los que más veces salen son los números por debajo del 35, salvo excepciones como: 2(0), 25(1), 27(0) o 30(3).

No sé como habrán hecho el ensobrado, pero se ve claramente lo mal repartido que está para más de 10.000 cromos que teníamos entre todos :muro:
Esto es un negocio, y como tal, la banca siempre gana. :cry: :muro: :muro: :muro:
Petoti
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ene 2020 00:57

Re: Intercambio [Compra Conjunta - Topps Peru] - Star Wars The Mandalorian STICKERS

Mensaje por Petoti »

Terminada la colección.
Muchas Gracias a todos,
gizmo1971
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2019 13:53

Re: Intercambio [Compra Conjunta - Topps Peru] - Star Wars The Mandalorian STICKERS

Mensaje por gizmo1971 »

muchas gracias a todos los que me estan echando un cable para terminarla, actualizo la lista solo me faltan los malditos 27-121-126
un saludo
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Intercambio [Compra Conjunta - Topps Peru] - Star Wars The Mandalorian STICKERS

Mensaje por Decadencia »

Buenas a todos.

Quería informaros a todos de un par de cosas. Ya he solicitado a la editorial las faltas de todos los compañeros que se han quedado sin completar la colección. He tenido que añadir 3 de mis faltas porque no me ha llegado una carta :( Las faltas salen a 0,50€ cada una y eran en total 18, a los que hay que añadir esas 3 mías. Por favor, avisad si alguno no ha recibido alguna carta y hubiese que añadir más faltas.

Por otro lado, quería agradecer de nuevo el apoyo para la iniciativa de las donaciones, pero lamentablemente son muchas las faltas que quedarían para sacar al menos 2 colecciones. Hacen falta 38 stickers a los que habría que sumar los 2 álbumes. No es que sea mucho, pero habría que estar aportando dinero de nuevo y ya es liarse mucho.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Intercambio [Compra Conjunta - Topps Peru] - Star Wars The Mandalorian STICKERS

Mensaje por Decadencia »

Buenas, tan solo informar que el día 4 de abril llega el chico de la editorial a España con las faltas así que supongo que quedaré con él en esa semana. Os voy informando cuando llegue el día :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Intercambio [Compra Conjunta - Topps Peru] - Star Wars The Mandalorian STICKERS

Mensaje por Decadencia »

Buenas a todos,

Después de una larga espera, ayer quedé con el chico de Perú para las faltas y el álbum y la caja nuevos para el compañero JACOBATOR.

Lamento tener que deciros que me ha fallado con 2 stickers, me ha traído sólo 6 del 126 cuando necesitábamos 8 :( :muro: :muro:

Según me ha comentado, es lo que tenían en la editorial y le dije que me hacía una gran faena. Según parece, venden colecciones completas y según las van pidiendo, van abriendo cajas hasta tenerla. No deberíamos preocuparnos mucho pues me ha comentado que según vayan abriendo, tendrán más. Le he insistido en que no nos deje tirado con 2 stickers. Me ha comentado que, quizás, puedan salir en la caja del compañero (esperemos que sí). De todas formas, seguiré insistiendo porque le pregunté por la posibilidad de recurrir al mercado de segundamano o intercambio que pueda haber allí en Perú y se va a informar.

Voy a poner el listado de las faltas que había pendientes para que me vayáis confirmando y tendré que dejar a 2 personas con esa falta, pero será provisional, no os preocupéis, al chico le he visto muy predispuesto a ayudar y tienen cajas de sobra, salir saldrá, aunque lleve un poco más de tiempo.

10- @c3po1971 - 27, 126
12- @jrey - 27, 121, 126
19- @Quier - 27, 121, 126
26- @villaferna - 27, 126
27- @gizmo1971 - 27, 121, 126
29- @MDwan - 126
30- @Santi Sputnik - 27, 126
31- @Stormtorpe - 121, 126
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
jrey
Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2019 13:19

Re: Intercambio [Compra Conjunta - Topps Peru] - Star Wars The Mandalorian STICKERS

Mensaje por jrey »

Hola:

Confirmo que las que me faltan son las 27, 121 y 126. Como siempre, muchas gracias por las gestiones y el curro que te estás pegando.

Salu2.
Imagen
gizmo1971
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2019 13:53

Re: Intercambio [Compra Conjunta - Topps Peru] - Star Wars The Mandalorian STICKERS

Mensaje por gizmo1971 »

Por mi parte queda confirmado son esas tres las que me faltan 27/121 y 126

Mil gracias a todos por encargaros de que todos tengamos la coleccion acabada

Saludosssss
Stormtorpe
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 12 Nov 2019 11:46

Re: Intercambio [Compra Conjunta - Topps Peru] - Star Wars The Mandalorian STICKERS

Mensaje por Stormtorpe »

Confirmado q faltan 121 y 126

Muchas gracias por las gestiones.
Yo creo q terminaremos todos con la cole completa así q tranquilidad
Última edición por Stormtorpe el 19 Abr 2022 16:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
c3po1971
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 23 Sep 2019 23:18

Re: Intercambio [Compra Conjunta - Topps Peru] - Star Wars The Mandalorian STICKERS

Mensaje por c3po1971 »

Gracias!!

Confirmo mi faltas, 27 y 126.
JACOBATOR
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 11:39

Re: Intercambio [Compra Conjunta - Topps Peru] - Star Wars The Mandalorian STICKERS

Mensaje por JACOBATOR »

Buenas tardes, cuando me llegue el material y abra los sobres si sale algun 6 repe podeis contar con él, un saludo, ya os cuento
Gracias Decadencia por tu curro
Avatar de Usuario
MDwan
Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 23 Sep 2019 23:02

Re: Intercambio [Compra Conjunta - Topps Peru] - Star Wars The Mandalorian STICKERS

Mensaje por MDwan »

Confirmo mi falta de la 126
Responder