[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Ya empezamos con milongas pero juraría que pasó lo mismo con la 199 y 200. En un principio no hacían referencia a la checklist y luego actualizaron la web USA. El resto de webs se quedaron como estaban y la peña con bastante cabreo (yo entre ellos :cabreado: ) hasta que empezaron a llegar las cartas y resulta que también incluían la checklist aunque no estuviera anunciada.

No digo que vaya a pasar lo mismo ahora pero ya tenemos una referencia del pasado ...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

sejargon escribió: 13 Abr 2022 01:08 Ya empezamos con milongas pero juraría que pasó lo mismo con la 199 y 200. En un principio no hacían referencia a la checklist y luego actualizaron la web USA. El resto de webs se quedaron como estaban y la peña con bastante cabreo (yo entre ellos :cabreado: ) hasta que empezaron a llegar las cartas y resulta que también incluían la checklist aunque no estuviera anunciada.

No digo que vaya a pasar lo mismo ahora pero ya tenemos una referencia del pasado ...
Pues me autocorrijo. He hojeado el hilo, que es laaaaargo de narices y en la página 45 se hablaba de esta historia. En un principio no aparecía en las europeas pero luego lo modificaron más tarde. Así que llegó porque tenía que llegar y estaba anunciado ...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Decadencia »

sejargon escribió: 13 Abr 2022 01:12
sejargon escribió: 13 Abr 2022 01:08 Ya empezamos con milongas pero juraría que pasó lo mismo con la 199 y 200. En un principio no hacían referencia a la checklist y luego actualizaron la web USA. El resto de webs se quedaron como estaban y la peña con bastante cabreo (yo entre ellos :cabreado: ) hasta que empezaron a llegar las cartas y resulta que también incluían la checklist aunque no estuviera anunciada.

No digo que vaya a pasar lo mismo ahora pero ya tenemos una referencia del pasado ...
Pues me autocorrijo. He hojeado el hilo, que es laaaaargo de narices y en la página 45 se hablaba de esta historia. En un principio no aparecía en las europeas pero luego lo modificaron más tarde. Así que llegó porque tenía que llegar y estaba anunciado ...
Yo sin ojearme el hilo te puedo confirmar que lo anunciaron en la alemana al menos, que es donde lo compré. No me embarcaría en la compra si no estuviese seguro de recibir el checklist :wink: Lo que no recuerdo es si tardaron en anunciarlo :pensando: A ver si no tarda mucho en aparecer
La decadencia está prohibida en tu mente...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Que yo recuerde tardaron algo en anunciarlo. Yo pillé el checklist en la web española.

Por ahora sigue si aparecer en las web europeas.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Se está haciendo de rogar la aparición del checklist en las webs europeas :cabreado:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Acabo de estar viendo la web de Topps, y el checklist solo aparece en la Pagina web Americana, en las demás webs no hay rastro del checklist... me parece que en esta ocasión o la envían sin avisarlo o nos quedamos sin la carta del checklist...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 17 Abr 2022 21:00 Acabo de estar viendo la web de Topps, y el checklist solo aparece en la Pagina web Americana, en las demás webs no hay rastro del checklist... me parece que en esta ocasión o la envían sin avisarlo o nos quedamos sin la carta del checklist...
Ya. Yo estoy esperando a pillar las cartas por si actualizan pero no sé por qué me da que no van a poner nada y será sorpresa ...

Incluso les he llegado a escribir y o no me expliqué bien o se han salido por la tangente y no han querido ni afirmar ni desmentir nada ...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Yo creo que las de esta semana las voy a terminar pidiendo en EEUU.

Paso de arriesgarme a que no la manden y luego tener que andar buscándola por eBay.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Decadencia »

Pues yo no sé que hacer :pensando:

No recuerdo por cuánto compré la 200-201 con el checklist, pero en la web españoña está el pack a 7,50€ y en la americana a 11,99$ que son unos 11€ por lo que no entiendo muy bien esa diferencia de precio, a no ser que te estén incluyendo el checklist ¿cuánto suele costar el lote de 2 cards en la web USA? También he aprovechado para simular la compra en la web USA y me cobran 15$ de gastos de envío :eek: al final sale la broma por 25€ sin contar que pueda haber aduanas...
La decadencia está prohibida en tu mente...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Me suena que el precio del pack de dos cartas en la web americana es siempre 11,99$.

En la española creo que el pack con el checklist anterior salía a los 7,50€ habituales.

Edito: Lo acabo de confirmar viendo mi historial de pedidos en la web de Topps y fueron 7,50€ el pack de dos cartas (199-200) más el checklist.

No estaba seguro pero me sonaba que al final me salió gratis y también lo he confirmado. Ese pedido incluía también el pack de las cartas 201-202 con el que tuve problemas por venirme las cartas de Hunter con un borde blanco de un par de milímetros y al reclamar a Topps, tras unas cuantas discusiones con ellos, con aviso incluído al banco para anular el pago, me hicieron un reembolso de los dos packs :llorarisa:
Última edición por dmfserie el 18 Abr 2022 18:24, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Decadencia escribió: 18 Abr 2022 16:34 Pues yo no sé que hacer :pensando:

No recuerdo por cuánto compré la 200-201 con el checklist, pero en la web españoña está el pack a 7,50€ y en la americana a 11,99$ que son unos 11€ por lo que no entiendo muy bien esa diferencia de precio, a no ser que te estén incluyendo el checklist ¿cuánto suele costar el lote de 2 cards en la web USA? También he aprovechado para simular la compra en la web USA y me cobran 15$ de gastos de envío :eek: al final sale la broma por 25€ sin contar que pueda haber aduanas...
La Living set en USA cuesta semanalmente esos 11,99. Es algo que nunca entendí pero oye, genial y contento con que tengamos aquí un mejor precio.

La checklist siempre se ha incluído de manera gratuíta tanto en USA (las dos veces), como en Europa (la única vez).

El tema de pedir a USA por el "porsiaca" efectivamente sale caro y con riesgo de aduanas a no ser que tengas a algún amigo por esas tierras que pueda hacerte el favor de recibirlas.

Yo todavía no sé lo que voy a hacer pero posiblemente me incline por Alemania y si no la incluyen al final, pues tocará buscarse la vida, como ocurrió con la checklist de la 1-100.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Yo estoy intentando recordar cuanto pagué por el primer Checklist en eBay comprado no recuerdo si a un americano o un canadiense... en un momento en el que no te añadían lo de aduanas.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Decadencia »

Pues es que a mí sólo me interesa la checklist y como no se puede comprar sola, compraba el pack de 2 cards para tenerla, pero si me tengo que arriesgar a comprarla en Europa y que luego no salga, pues prefiero no arriesgarme :(
La decadencia está prohibida en tu mente...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Pues nada, al final pillamos el pack y el checklist en Topps EEUU.

El checklist 1-100 costó en ebay 10/12 € + envío en su momento comprado a un americano así que viendo esto al final salía más rentable pillar el pack allí a pesar de los 15 € de envío que cobra Topps.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Nuevas cartas para la Living set semanal. Especial mención para el fulano del que ya ni me acordaba :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: .

Imagen
Imagen
Responder