Figuras "Defenders of the earth" de NECA

Para hablar de lo que quieras, siempre que no tenga relación con Star Wars...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Ironfist
Usuario
Mensajes: 544
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Figuras "Defenders of the earth" de NECA

Mensaje por Ironfist »

Me llaman la atención unas figuras de 7" de NECA que hay por ahí de Flash Gordon, Ming y The Phantom que se lanzaron para conmemorar los 35 años de la serie de dibujos de los 80 "Defenders of the earth" y la línea de juguetes lanzada por entonces, pero veo que hay varias versiones, colecciones, o lo que sea, que ando un poco perdido. Hay unas que en la caja ponen "Original Superheroes" y que serían de 2017, si la información que he visto es correcta, y otras con la inscripción "Defenders of the earth" y que son las más recientes y que se presentaron en la Toy Fair de 2020, si no he leído mal. Algunas diferencias, por ejemplo: el Ming de una serie lleva el traje en tono verde, mientras que el de la otra es azul y rojo; el Flash Gordon en una lleva ese casco-diadema y en la otra no. Las figuras se parecen, pero en caso de hacerme con unas, cuáles serían las más recomendables? Aparte creo que sacaron alguna exclusiva para la Comiccon de San Diego en blister y también con colores diferentes, aunque estas no me interesan. Y entre otras que saldrán en breve, me interesa también la del mago Mandrake. Ahora mismo no puedo subir fotos, que estoy escribiendo desde el móvil, pero con una rápida búsqueda por Internet o en eBay, podéis ver las diferentes versiones. Alguien tiene estas figuras y puede aclararme algo?
Última edición por Ironfist el 17 Abr 2022 21:24, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Figuras "Defenders of the earth" de NECA

Mensaje por Kylo Ren »

Buenos días
En esto no te puedo ayudar mucho, ya que no conozco estas figuras y mi relación con Flash Gordon se limita a ver la serie cuando era un crio...
Te subo la foto al hilo, por si ta ayuda a que alguien reconozca las figuras.



MTFBWY
Última edición por Kylo Ren el 18 Abr 2022 09:20, editado 2 veces en total.
Imagen
Responder