2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por FROGMAN »

La foto prometida de la revista con los regalos....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por FROGMAN el 13 Abr 2022 22:41, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por eleger »

Deseando abrirla para hacer pompas :llorarisa: :llorarisa:
Imagen
No voy a comprarla solo por la carta :plas: :plas:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por lestat »

Hoy mi hijo ha estado en el Lego Fun Factory, y al salir les regalaban un sobre de esta colección a los niños (y un set de Lego) :ok:
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por alfon »

FROGMAN escribió: 13 Abr 2022 22:37 La foto prometida de la revista con los regalos....
mañana la compro, gracias por el aviso compañero.
adalor
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 16 Oct 2019 18:16

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por adalor »

No sé si a alguien más le ha pasado, pero al despegar la carta de la revista clan, se ha roto por detrás debido al pegamento tan fuerte que trae…
Imagen
nertera23
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2019 10:16

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por nertera23 »

Gracias por avisar estaré atento. En las revistas Lego Star Wars se despega bien, pero con mucho cuidado. Por cierto, no entiendo por qué hay que comprar esta revista para obtener la limitada. Sólo me interesa la carta. Igual ocurre con las demás. Hay gente que no compra la revista Lego, y ahora tienen que comprarla. Un 0 para los de marketing. Con lo fácil que es ponerlas a la venta como hace Topps de vez en cuando.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por sejargon »

nertera23 escribió: 17 Abr 2022 19:01 Gracias por avisar estaré atento. En las revistas Lego Star Wars se despega bien, pero con mucho cuidado. Por cierto, no entiendo por qué hay que comprar esta revista para obtener la limitada. Sólo me interesa la carta. Igual ocurre con las demás. Hay gente que no compra la revista Lego, y ahora tienen que comprarla. Un 0 para los de marketing. Con lo fácil que es ponerlas a la venta como hace Topps de vez en cuando.
Pues porque es otro producto de Blue Ocean que quieren promocionar y vender. Como si quieren meter también una en la revista de Peppa Pig o de Nancy :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: .

Nadie en este foro podrá decir que compró la cole sin saberlo porque mira que no se díó la matraca con lo de los casi tres años de compra de revistas para conseguir todas las limitadas. De hecho fue la principal razón por no hacerla en mi caso. Es difícil renunciar a una cole que la tienes muy a mano en el kiosko de la esquina pero si no te gustan las condiciones de quien la realiza, pues siempre tienes la opción de dejarla pasar. Y vistos los problemas para encontrar algunos materiales y ciertas cartas, cada día me alegro más de haberlo hecho ...
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por lestat »

nertera23 escribió: 17 Abr 2022 19:01 Gracias por avisar estaré atento. En las revistas Lego Star Wars se despega bien, pero con mucho cuidado. Por cierto, no entiendo por qué hay que comprar esta revista para obtener la limitada. Sólo me interesa la carta. Igual ocurre con las demás. Hay gente que no compra la revista Lego, y ahora tienen que comprarla. Un 0 para los de marketing. Con lo fácil que es ponerlas a la venta como hace Topps de vez en cuando.
Un cero para marketing?
Todo lo contrario. Consiguen aumentar las ventas de esta revista. Y al mismo tiempo, los compradores de esa revista tienen conocimiento de una colección de Lego Star wars, y pasan a ser potenciales compradores de sobres de estampas
Resumiendo el mensaje de sejargon: Es lo que hay.... :wink:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por Decadencia »

Para todos aquellos que quieran despegar bien las cartas pegadas en revistas o el cartón ¡¡no tiréis de la carta!! solo debéis girarla un poco, como si quisierais "desatornillarla", se despega mejor y sin roturas ni nada :ok:

Por otro lado, he visto un anuncio en la tele de la revista clan en el que promocionan la carta limitada y su colección, por supuesto :wink:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por Ironfist »

sejargon escribió: 17 Abr 2022 19:20
nertera23 escribió: 17 Abr 2022 19:01 Gracias por avisar estaré atento. En las revistas Lego Star Wars se despega bien, pero con mucho cuidado. Por cierto, no entiendo por qué hay que comprar esta revista para obtener la limitada. Sólo me interesa la carta. Igual ocurre con las demás. Hay gente que no compra la revista Lego, y ahora tienen que comprarla. Un 0 para los de marketing. Con lo fácil que es ponerlas a la venta como hace Topps de vez en cuando.
Pues porque es otro producto de Blue Ocean que quieren promocionar y vender. Como si quieren meter también una en la revista de Peppa Pig o de Nancy :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: .

Nadie en este foro podrá decir que compró la cole sin saberlo porque mira que no se díó la matraca con lo de los casi tres años de compra de revistas para conseguir todas las limitadas. De hecho fue la principal razón por no hacerla en mi caso. Es difícil renunciar a una cole que la tienes muy a mano en el kiosko de la esquina pero si no te gustan las condiciones de quien la realiza, pues siempre tienes la opción de dejarla pasar. Y vistos los problemas para encontrar algunos materiales y ciertas cartas, cada día me alegro más de haberlo hecho ...
Exactamente... Este es el motivo por el que yo no hago esta colección: paso de estar tres años yendo al quiosquito a por la revistitas de marras que salen por cuatro pavos -o lo que sea, que ni lo sé exactamente ni me importa- que no me interesan lo más mínimo. Y encima, para andar mirando si la cartita de los cojones está bien, si no tiene marcas, que luego no se vaya a romper al despegar... :nono:
nertera23
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2019 10:16

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por nertera23 »

Creo que poca gente se habrá enganchado a la revista Clan después de haberla comprado para conseguir una carta limitada. Y poca gente se habrá enganchado a una colección que tiene 30 limitadas, después de comprar la revista Clan. Mantengo mi 0 al marketing.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por lestat »

Una cosa es que no te guste cómo está planificada la colección, y otra es el marketing.
Los datos de ventas no los tenemos, pero el añadir una limitada en la revista Clan lo han hecho mucho. Y si lo siguen haciendo, es que funciona. No es cuestión de engancharse a la revista, sino de aumentar sus ventas en ese número.

Te lo explico con otro ejemplo. Una o dos veces al año, Panini se pone en la puerta del colegio de mis hijos a repartir sobres de estampas de alguna nueva colección. Y cada vez que lo hacen, mis hijos se apuntan a la colección.
Y es que recuerda que los.potenciales clientes de cromos para estas empresas (Panini, blue ocean,...) son los niños, no los coleccionistas
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por alfon »

Comprada la clan y cromo roto al despegarlo, ahora hago un aqueja en blueocean, le ponen un pegote de pegamento fuerte a lo superglue voy con cuidado pero nada, por detrás roto.
Imagen
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por Decadencia »

alfon escribió: 19 Abr 2022 10:57 Comprada la clan y cromo roto al despegarlo, ahora hago un aqueja en blueocean, le ponen un pegote de pegamento fuerte a lo superglue voy con cuidado pero nada, por detrás roto.
Pero ¿el pegote que tiene es duro? lo digo porque el mío era blandito y es fácil de quitar.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por D3sk0n7r0l »

alfon escribió: 19 Abr 2022 10:57 Comprada la clan y cromo roto al despegarlo, ahora hago un aqueja en blueocean, le ponen un pegote de pegamento fuerte a lo superglue voy con cuidado pero nada, por detrás roto.
Imagen
vaya tela... :muro:

yo esta coleccion no la estoy haciendo, no me van las de lego, y menos el tema de andar comprando revistas cada X tiempo para completar. Ánimo y suerte a todos los que estais abriendo
Responder