2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Leia1977
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 01 Oct 2019 18:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por Leia1977 »

Hola, en el Carrefour de León hay tres starter packs mezclados con las revistas infantiles, en vez de estar con los cromos y el resto de álbumes.... :confused: :confused:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 12 Mar 2022 15:26 Yo solo he podido conseguir uno de cada :( :( :( En mi quiosco habitual, pues es solo lo que le han llevado. :eek: :eek:

Me he acercado a un centro Comercial y no había nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Solo el álbum. Y se lo había comprado al quiosquero :wink:


Imagen
Que mensaje más confuso el que marcas de la parte posterior del blister :nono: :muro:
Frogman
chompy
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 02 Oct 2019 13:47

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por chompy »

Leia1977 escribió: 12 Mar 2022 16:45 Hola, en el Carrefour de León hay tres starter packs mezclados con las revistas infantiles, en vez de estar con los cromos y el resto de álbumes.... :confused: :confused:
No se si pasarme mañana o ver si mis quiosqueros que son un poco mayores, pero apañados, se aclaran y me lo traen todo y ya les reservo las revistas, con la serie dos se portaron, eso si, esta vez no voy a hacer dos colecciones con tanta revista a comprar
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por FROGMAN »

chompy escribió: 12 Mar 2022 21:18
Leia1977 escribió: 12 Mar 2022 16:45 Hola, en el Carrefour de León hay tres starter packs mezclados con las revistas infantiles, en vez de estar con los cromos y el resto de álbumes.... :confused: :confused:
No se si pasarme mañana o ver si mis quiosqueros que son un poco mayores, pero apañados, se aclaran y me lo traen todo y ya les reservo las revistas, con la serie dos se portaron, eso si, esta vez no voy a hacer dos colecciones con tanta revista a comprar
Yo en el quiosco de confianza al que voy, les indique lo que necesitaba para que lo pidieran y así lo hicieron, piden directamente a la distribuidora la cantidad apuntada y así en el siguiente reparto cuando corresponda se lo envían, el lunes pasaré por el quiosco a ver si ya han llegado los blisters y los multipacks.
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 12 Mar 2022 17:22
darkjose escribió: 12 Mar 2022 15:26 Yo solo he podido conseguir uno de cada :( :( :( En mi quiosco habitual, pues es solo lo que le han llevado. :eek: :eek:

Me he acercado a un centro Comercial y no había nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Solo el álbum. Y se lo había comprado al quiosquero :wink:


Imagen
Que mensaje más confuso el que marcas de la parte posterior del blister :nono: :muro:
Tienes razón. :timido: :timido: :timido:

Era para indicar los dos modelos de cartas limitadas diferentes que nos vamos a encontrar en los Eco-Blister :)

Perdón por el error. :(
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por darkjose »

Cuando he abierto el Pack de Inicio.

Me he encontrado con dos cartas limitadas del Mandaloriano. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ahora me queda, escribir a Blue Ocean, a ver que solución me dan.
Si les envío la carta duplicada, y me envían la que me falta. :pensando:

Si devuelvo todo el pack de inicio al quiosquero y me da otro. :pensando:

Si voy al quiosquero y que me de la limitada, que me falta y devuelva el pack con las dos cartas limitadas iguales. :pensando: :pensando:

Un lio. :muro: :muro: :muro:

A ver que me contestan. :kylomitas: :kylomitas:

Hasta la próxima semana, no sabré nada. :luke:

Ya os contaré. :wink:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por eleger »

Después de recorrer unos cuantos quioscos, ya puedo empezar la jornada laboral tranquilo :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Imagen
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por Decadencia »

Al quiosco al que voy sólo les ha llegado 1 eco y 1 multi ¿se puede pedir que les manden más material? Necesito que manden 1 multi de la limitada de Luke y Vader, 2 multi con la limitada de Hunter, 1 blister con la limitada de Obi-wan y Luke y 2 blister con la limitada de Sidious y Vader :ok: :please:

Es el Quiosco Teresa con código 41191 en Bravo Murillo 133 Madrid.
Última edición por Decadencia el 14 Mar 2022 09:04, editado 1 vez en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
dmorillo
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 05 Nov 2019 08:39

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por dmorillo »

darkjose escribió: 12 Mar 2022 15:26 Yo solo he podido conseguir uno de cada :( :( :( En mi quiosco habitual, pues es solo lo que le han llevado. :eek: :eek:

Me he acercado a un centro Comercial y no había nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Solo el álbum. Y se lo había comprado al quiosquero :wink:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi me ha pasado lo mismo, en mi tienda habitual sol han recibido uno de cada. Así que me toca seguir la búsqueda para poder empezar con los cambios.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por FROGMAN »

Enviados a Blue Ocean los mensajes de pedido de material en quioscos...@alfon , @CANDIDO, @Decadencia

Si me dicen algo lo comento por aquí y si os llega comentarlo...

Yo en Vigo hoy pasé a primera de la mañana y tenían los multipacks pero no los ecoblisters, a esperar toca hasta el miércoles o viernes
Frogman
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por alfon »

FROGMAN escribió: 14 Mar 2022 10:18 Enviados a Blue Ocean los mensajes de pedido de material en quioscos...@alfon , @CANDIDO, @Decadencia

Si me dicen algo lo comento por aquí y si os llega comentarlo...

Yo en Vigo hoy pasé a primera de la mañana y tenían los multipacks pero no los ecoblisters, a esperar toca hasta el miércoles o viernes
Gracias frogman, a ver si hoy los tienen, ya diré algo
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por alfon »

En mi librería de Barcelona hoy les han llegado 2 multipacks diferentes así que ya tengo esas dos limitadas y dos eco blisters pero iguales, así que me falta una de esas limitadas.
En los sobres nada de doradas, ni una y dos brillantes estaban chafadas por debajo que las trillo el cierre de la máquina, me las quedaré como curiosidad.
Ahora bien, ya no sé si acabaré la cole, aparte de otro eco blisters me pillaré una caja pero ni loco me voy a pillar 4 (100 ) euros para tener las 4 doradas y cientos de repetidas ya las conseguiré en la página de blueocean o por eBay pero no me gasto ese dineral
Creo que aquí todos se han puesto de acuerdo, Panini, topps y blue ocean, vamos a poner 4 cromitos que si los quieren se tendrán que dejar un pastizal
Última edición por alfon el 14 Mar 2022 13:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por CANDIDO »

FROGMAN escribió: 14 Mar 2022 10:18 Enviados a Blue Ocean los mensajes de pedido de material en quioscos...@alfon , @CANDIDO, @Decadencia

Si me dicen algo lo comento por aquí y si os llega comentarlo...

Yo en Vigo hoy pasé a primera de la mañana y tenían los multipacks pero no los ecoblisters, a esperar toca hasta el miércoles o viernes
Muchas gracias Frogman.
Comentar que pase el fin de semana por el Carrefour de mi zona, y no tenian nada, solo la revista :muro: :muro: :muro:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Barcelona, zona vallcarca 2 multipacks y 2 eco blister con las 4 limitadas correspondientes.
:kylomitas: :kylomitas:
Me queda la duda de los multipacks, en alemania 3 multipacks con 3 limitadas distintas, aquí solo 2?
Los eco blister en alemania 4 con 4 limitadas distintas, aquí solo 2.
Imagen
Última edición por Alfons.starwars el 14 Mar 2022 20:14, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por Decadencia »

Alfons.starwars escribió: 14 Mar 2022 20:12 Buenas,
Barcelona, zona vallcarca 2 multipacks y 2 eco blister con las 4 limitadas correspondientes.
:kylomitas: :kylomitas:
Me queda la duda de los multipacks, en alemania 3 multipacks con 3 limitadas distintas, aquí solo 2?
Los eco blister en alemania 4 con 4 limitadas distintas, aquí solo 2.
Supongo que allí no saldrán las limitadas en tantas revistas... :pensando:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Responder