2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por FROGMAN »

Ramblaser escribió: 09 Mar 2022 17:40
CANDIDO escribió: 09 Mar 2022 17:31 En la pagina de Stickerpoint si que tiene los multipack y los ecoblister, lo que no se si es que cambian algo con respecto a la edición española :pensando: . Alguien sabe si varian en algo??
Buenas,
Sin verlas, variará el idioma de los textos. En este caso sí que cada país lleva su idioma, no como con las últimas de Topps que son en inglés en tos'laos.
Saludos!
R
Variará el idioma y en las limitadas además no coincidirán las numeraciones con los personajes que salen en ellos, entre las españolas y las alemanas al menos, no he podido ver las de otros paises...
Frogman
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por alfon »

Bueno, comprado en Barcelona el pack de inicio y la revista Lego, en mi kiosko tenían cajas, pero hasta que no consiga los multipacks y los ecoblister no comprare cajas.
Si alguien por Barna consigue los multipacks o ecoblisters que avise porfa.
Saludos
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por alfon »

Y yo si la voy hacer entera con todas las limitadas, tampoco cuesta tanto son 4.5 al mes, dos cafés menos que me tomaré al mes y punto.
Eso sí, paciencia
Última edición por alfon el 11 Mar 2022 12:28, editado 1 vez en total.
Stormtorpe1
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 12 Nov 2019 23:56

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por Stormtorpe1 »

un desastre el archivador!!!!!!!
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por Alfons.starwars »

FROGMAN escribió: 09 Mar 2022 17:55
Ramblaser escribió: 09 Mar 2022 17:40
CANDIDO escribió: 09 Mar 2022 17:31 En la pagina de Stickerpoint si que tiene los multipack y los ecoblister, lo que no se si es que cambian algo con respecto a la edición española :pensando: . Alguien sabe si varian en algo??
Buenas,
Sin verlas, variará el idioma de los textos. En este caso sí que cada país lleva su idioma, no como con las últimas de Topps que son en inglés en tos'laos.
Saludos!
R
Variará el idioma y en las limitadas además no coincidirán las numeraciones con los personajes que salen en ellos, entre las españolas y las alemanas al menos, no he podido ver las de otros paises...
Las cards son iguales pero etiquetadas en alemán 'der mandalorian' , todo etiquetado en alemán y las limitadas ya colgué una foto del checklist alemán que las limitadas tienen numeraciones diferentes..
Otra curiosidad, el starter pack alemán 8,99€ el de aquí 9,99€ :eek:
Última edición por Alfons.starwars el 10 Mar 2022 08:10, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por Ramblaser »

Alfons.starwars escribió: 10 Mar 2022 08:09 Las cards son iguales pero etiquetadas en alemán 'der mandalorian' , todo etiquetado en alemán y las limitadas ya colgué una foto del checklist alemán que las limitadas tienen numeraciones diferentes..
Otra curiosidad, el starter pack alemán 8,99€ el de aquí 9,99€ :eek:
El euro de menos imagino que será porque solo contiene una limitada, aquí en España han metido dos.
Saludos!
R
JACOBATOR
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 11:39

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por JACOBATOR »

Buenas, en rrl pack de inicio en uko de los sobres me ha tocado una oro, esta saliendo así o he tenido yo mucha suerte?
Los q habéis abierto el pack de inicio os ha pasado lo mismo?
Un saludo
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por FROGMAN »

A mi me ha ocurrido lo mismo. Me ha salido también una oro en uno de los sobres del starter pack.

Hoy nos informaron desde Blue Ocean, que la distribución de los blisters y los multipacks ha comenzado.
Por otro lado si alguno tiene problemas para encontrar la colección, si nos facilitáis un código de quiosco o la dirección, se lo facilitamos y ellos pondrán la colección en el mismo.
Frogman
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por alfon »

En Barcelona seguimos sin multipacks ni ecopacks
Yo soy del código postal 08008 o en Cornellá 08940
Última edición por alfon el 11 Mar 2022 12:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por CANDIDO »

Yo soy de Mataro, codigo postal 08303 y he pasado por 3 kioskos y en ninguno tenian nada de la colección, mañana pasare por 2 centros comerciales, a ver si encuentro algo :( :( :(
Stormtorpe1
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 12 Nov 2019 23:56

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por Stormtorpe1 »

FROGMAN escribió: 10 Mar 2022 23:18 A mi me ha ocurrido lo mismo. Me ha salido también una oro en uno de los sobres del starter pack.

Hoy nos informaron desde Blue Ocean, que la distribución de los blisters y los multipacks ha comenzado.
Por otro lado si alguno tiene problemas para encontrar la colección, si nos facilitáis un código de quiosco o la dirección, se lo facilitamos y ellos pondrán la colección en el mismo.
En Madrid ya estan los dos, multi y eco
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por FRANDANI »

En Murcia tb tenían ya multipacks y blister auque solo un modelo.
JACOBATOR
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 11:39

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por JACOBATOR »

Aquí e San fernando(Cádiz), en mi papelería habitual solo les ha llegado un blister y un eco, me los había guardado, me ido a otra cercana y tb un blister y un eco y casualmente los modelos faltantes, por lo q a no ser q me digáis lo contrario conseguí los dos modelos de cada :plas:
yosoyyo
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ene 2020 17:37

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por yosoyyo »

En carrefour estan los 4 modelos, y habian por lo menos 20 multis y 15 cajas
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por darkjose »

Yo solo he podido conseguir uno de cada :( :( :( En mi quiosco habitual, pues es solo lo que le han llevado. :eek: :eek:

Me he acercado a un centro Comercial y no había nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Solo el álbum. Y se lo había comprado al quiosquero :wink:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder