2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por eleger »

Toca seguir esperando, de momento hasta el miércoles. :buf: :buf:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Ikatza
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 31 Dic 2021 20:48

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por Ikatza »

Aquí en alrededores de Bilbao ni rastro
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por FROGMAN »

Hoy en el Quiosco de confianza de Vigo han recibido la caja de sobres, una, y el starter pack, no he tenido tiempo de ver en otros. A la Tarde o noche subo fotos....
Frogman
gizmo1971
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2019 13:53

Re: Intercambio LEGO® STAR WARS™ Cartas Serie III

Mensaje por gizmo1971 »

Buenos dias a todos
Sabeis donde se pueden conseguir los multipack y los ecoblister , creo que me he recorrido ya 400 kioskos y nada.. gracias y un saludo a todos
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por Decadencia »

En Madrid ya están los álbumes, por lo menos en mi quiosco tenían :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
gizmo1971
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2019 13:53

Re: Intercambio LEGO® STAR WARS™ Cartas Serie III

Mensaje por gizmo1971 »

Por si alguien vive en codigos postales 28050 o 28046 estos son los puntos de venta wue me ha pasado blue ocean como distribuidores de esta coleccion

CASTILLA 2
MADRID
MADRID
28046
04 - QUIOSCOS
QUIOSCO
PLAZA DEL CUZCO 0
MADRID
MADRID
28046
04 - QUIOSCOS
QUIOSCO
CASTELLANA 18
MADRID
MADRID
28046
04 - QUIOSCOS
QUIOSCO
CASTELLANA 88
MADRID
MADRID
28046
04 - QUIOSCOS
QUIOSCO
CASTELLANA 249
MADRID
MADRID
28046
04 - QUIOSCOS
QUIOSCO
PASEO CASTELLANA 35
MADRID
MADRID
28046
04 - QUIOSCOS
QUIOSCO
OÑA 21
MADRID
MADRID
28050
04 - QUIOSCOS
QUIOSCO
OÑA 133
MADRID
MADRID
28050
05 - TIENDAS CALLE
PAPELERIA

Saludos
JACOBATOR
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 11:39

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por JACOBATOR »

Pues por aquí no han aparecido aún los álbumes y ayer recorrí algunos sitios y ni siquiera las estampas, se están haciendo de rogar :pensando:
Josembilly
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2019 23:42

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por Josembilly »

Si, yo tambien lo pille esta mañana.
Decadencia escribió: 07 Mar 2022 14:03 En Madrid ya están los álbumes, por lo menos en mi quiosco tenían :ok:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por FROGMAN »

Subo fotos de la portada del pack de inicio y de los listados que vienen en la parte interior de la portada y contraportada....

Imagen
Imagen

Imagen
Última edición por FROGMAN el 07 Mar 2022 21:15, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por Decadencia »

Bueno, pues una vez abierto el álbum debo decir que no estoy muy satisfecho :cabreado: Lo han hecho de 252 cards, en teoría justo la colección, pero es que las cartas puzzle tienen trasera con las espadas láser, por lo que no me parece bien tener que poner doble carta en cada bolsillo :nono: :nono: pero qué les cuesta ser un poco más generosos con las hojas de los álbumes, es que no lo entiendo. Otra cosa que no me gusta (y es una tónica en sus archivadores) es que los interiores de la portada y contraportada son mate y no transparente del todo, por lo que el checklist no se ve muy nítido que digamos :nono: :nono:

y por cieto, volvemos a tener una colección en la que algunos números de cards cuesta leer un poco xD sobre todo algunas ultra duelo.

Edito: gracias al compañero Ramblaser por avisarme de que el mensaje estaba un poco confuso. Quería decir que el archivador lo han hecho para 252 cartas metiendo 2 en cada bolsillo, es decir, el archivador tiene sólo 14 hojas de 9 bolsillos que son 126 cartas :ok:
Última edición por Decadencia el 08 Mar 2022 10:11, editado 2 veces en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Intercambio LEGO® STAR WARS™ Cartas Serie III

Mensaje por FROGMAN »

gizmo1971 escribió: 07 Mar 2022 13:20 Buenos dias a todos
Sabeis donde se pueden conseguir los multipack y los ecoblister , creo que me he recorrido ya 400 kioskos y nada.. gracias y un saludo a todos
Según nos informaron a SW00 en su momento, todos los productos se podrán conseguir en los quioscos, y las limitadas igualmente a medida que vayan saliendo las respectivas revistas donde vendrán.

Aprovecho este mensaje para comentarte @gizmo1971, que he cambiado tus dos mensajes :wink: del hilo de intercambio a este que es el general donde se habla de la colección de Lego Star Wars de Blue Ocean, en el hilo de Intercambio :pensando: lo solemos utilizar para todo lo relacionado con los intercambios entre compañeros...
Última edición por FROGMAN el 08 Mar 2022 09:51, editado 1 vez en total.
Frogman
yosoyyo
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ene 2020 17:37

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por yosoyyo »

Decadencia escribió: 07 Mar 2022 21:50 Bueno, pues una vez abierto el álbum debo decir que no estoy muy satisfecho :cabreado: Lo han hecho de 252 cards, en teoría justo la colección, pero es que las cartas puzzle tienen trasera con las espadas láser, por lo que no me parece bien tener que poner doble carta en cada bolsillo :nono: :nono: pero qué les cuesta ser un poco más generosos con las hojas de los álbumes, es que no lo entiendo. Otra cosa que no me gusta (y es una tónica en sus archivadores) es que los interiores de la portada y contraportada son mate y no transparente del todo, por lo que el checklist no se ve muy nítido que digamos :nono: :nono:

y por cieto, volvemos a tener una colección en la que algunos números de cards cuesta leer un poco xD sobre todo algunas ultra duelo.

Edito: gracias al compañero Ramblaser por avisarme de que el mensaje estaba un poco confuso. Quería decir que el archivador lo han hecho para 252 cartas metiendo 2 en cada bolsillo, es decir, el archivador tiene sólo 14 hojas de 9 bolsillos que son 126 cartas :ok:
Yo nunca ultilizo el album que viene, por ejemplo, la serie 1 y 2 las tengo en un mismo album, 1 carta por bolsillo

Suelo usar los de futbol, q son de casi 500 bolsillos
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por FROGMAN »

Bueno una vez abierta la caja y el pack de inicio, del que aún estoy pendiente de abrir los sobres, comentar que las limitadas LE1 Y 2 del pack de inicio y la LE7 de la revista Lego Star Wars, están en perfectas condiciones, con el detalle que han empleado un nuevo adhesivo entre las limitadas y el soporte donde van pegadas que es removible, desde Blue Ocean han mejorado 2 cosas, por un lado que las limitadas no se estropeen al despegarlas y evitar que el sobre de piezas que acompaña a la revista se desplace encima de la limitada y la marque por presión.

Resumo lo que me ha salido en la caja:
75 cartas base de las cuales 50 normales, 19 brillantes y 6 ultraduelo
9 puzle
10 arte
7 de sets
15 de vehículos
8 comic
1 dorada

repetidas: 20

Y hasta el momento eso es todo...
Frogman
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por Alfons.starwars »

Decadencia escribió: 07 Mar 2022 21:50 Bueno, pues una vez abierto el álbum debo decir que no estoy muy satisfecho :cabreado: Lo han hecho de 252 cards, en teoría justo la colección, pero es que las cartas puzzle tienen trasera con las espadas láser, por lo que no me parece bien tener que poner doble carta en cada bolsillo :nono: :nono: pero qué les cuesta ser un poco más generosos con las hojas de los álbumes, es que no lo entiendo. Otra cosa que no me gusta (y es una tónica en sus archivadores) es que los interiores de la portada y contraportada son mate y no transparente del todo, por lo que el checklist no se ve muy nítido que digamos :nono: :nono:

y por cieto, volvemos a tener una colección en la que algunos números de cards cuesta leer un poco xD sobre todo algunas ultra duelo.

Edito: gracias al compañero Ramblaser por avisarme de que el mensaje estaba un poco confuso. Quería decir que el archivador lo han hecho para 252 cartas metiendo 2 en cada bolsillo, es decir, el archivador tiene sólo 14 hojas de 9 bolsillos que son 126 cartas :ok:
Buenas,
Sin las limitadas y los dos puzles sin doblar, así se puede apreciar las traseras con los sables láser, cabe la colección entera en el archivador que trae de 14 hojas de 9 bolsillos.
Como he comentado en alguna ocasión las limitadas de las colecciones como esta o las force attax /mando, vaya este tipo de archivador, siempre las pongo en hojas ultra-pro o similares, mayor protección y las puedes poner delante/detrás del álbum.
Es por si a alguno le sirve esta opción..
Última edición por Alfons.starwars el 08 Mar 2022 15:22, editado 2 veces en total.
May the force be with you
gizmo1971
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2019 13:53

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por gizmo1971 »

Gracias por avisarme del cambio mensajes,
Yo solo he of seguido la caja y el starter pack, abierto la mitad no hay rasto de doradas pero tampoco tengo ni un solo repetido.
Mi kiosko de co fianza no sabe nada de multipack ni ecoblister de momento..
Saludos
Responder