2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 279
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por lestat »

dengar escribió: 26 Feb 2022 11:42
lestat escribió: 26 Feb 2022 09:50 Las exclusivas incluidas en las revistas durante dos años, van a ser realmente exclusivas.
Va a ser "difícil" tener la colección completa. O debería decir "persistente"? xD
Yo no creo que vaya a ser dificil, entretenido, sí, dificil, para nada, no van por ratios ni similares como otras coles, hablo de las LE

No me refería a la dificultad para conseguirlas (eso está muy bien, el que las quiera, las puede conseguir todas :ok: ).
Lo que quería decir, y quizás me expresé mal, es que no va a haber mucha gente que la haga completa con todas las exclusivas. Y por eso decía que van a ser exclusivas de verdad
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por dengar »

lestat escribió: 26 Feb 2022 14:06
dengar escribió: 26 Feb 2022 11:42
lestat escribió: 26 Feb 2022 09:50 Las exclusivas incluidas en las revistas durante dos años, van a ser realmente exclusivas.
Va a ser "difícil" tener la colección completa. O debería decir "persistente"? xD
Yo no creo que vaya a ser dificil, entretenido, sí, dificil, para nada, no van por ratios ni similares como otras coles, hablo de las LE

No me refería a la dificultad para conseguirlas (eso está muy bien, el que las quiera, las puede conseguir todas :ok: ).
Lo que quería decir, y quizás me expresé mal, es que no va a haber mucha gente que la haga completa con todas las exclusivas. Y por eso decía que van a ser exclusivas de verdad
Eso puede ser más probable. Al final, hay gente que la colección la hace con lo que sale en los sobres y consigan en starter pack o multipacks y por tanto las otras las dejan fuera de la colección, digamos. 👌
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por Decadencia »

Yo, como me conozco y sé que si me meto en una colección es para completarla :rolleyes: ¿hay alguna posibilidad de suscribirse a la revista?. He mirado en la web pero no he visto nada. Así me aseguro de no perder ningún número y no estoy pendiente en el quiosco a que salga :pensando:
Última edición por Decadencia el 26 Feb 2022 22:00, editado 1 vez en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por dengar »

Decadencia escribió: 26 Feb 2022 21:17 Yo, como me conozco y sé que si me meto en una colección es para completarla :rolleyes: ¿hay alguna posibilidad de suscribirse a la revista?. He mirado en la web pero no he visto nada. Así me aseguro de no perder ningún número y no estoy pendiente en el quiosco a que salga :pensando:
Que yo sepa, no hay servicio de suscripción, lo que sí hay es servicio de números atrasados.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por darkjose »

dengar escribió: 26 Feb 2022 11:38
darkjose escribió: 26 Feb 2022 09:00 Claro, @Dengar que a todos, nos gustan tener todas las limitadas, como en el resto de Eurooa :)

Se podría haber sacado un par de latas, con las limitadas, y no esperar 2 años :cabreado: :cabreado: y eso que no se te olvide comprar ninguna revista. :wink: sería la hecatombe.
Quién quiera tener todas las limitadas, que lo deje dicho en el testamento o últimas voluntades, para no perderse ninguna :llorarisa:
Ya tenemos el culo pelado con este tipo de cosas, si sacas latas, es que hay latas y tengo un kilo de ellas, que si en las revistas, que si son muchas, que lo son, pero piensa que al menos eso, podrás conseguirlas, y si cascas antes, espero que no, pues te va a dar lo mismo si se acaba o no. Cuantas limitadas de revista habéis visto en el mercado negro? Siempre es una opción alternativa y si contactáis con alguno que coleccione revista pero no las cartas, pues hacéis un convenio de colaboración a dos años vista y ya las tienes.
Claro que tenemos el culo pelado,y otras partes del cuerpo :llorarisa: :llorarisa:
Sin embargo, eso no exime el reconocer que dos años es mucho tiempo. :muro: :muro:
Y claro que a mí, me dará igual si pico billete, pero a mis herederos no, pues tienen todas mi colecciones completas. :)

Y el tema del mercado negro, en busca y captura :nono: :nono: tampoco lo veo, pero gracias por la idea.

La sugerencia de @Decadencia, de la suscripción, es muy buena :plas: :plas: aunque no sea posible. :(

Y eso confiando, que las cartas estén bien, y no marcadas, que ya nos ha pasado, en más de una colección. :wink:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por Alfons.starwars »

FROGMAN escribió: 26 Feb 2022 01:07 Como ha corrido dé repente toda la información de la colección, empezamos el 24 con parte de las imágenes subidas por Dengar y datos que teníamos facilitados por Blue Ocena esa misma mañana y hoy ya sabemos casi todo de la colección.

Viendo el listado y lo que saldrá, veo que en las cartas doradas edición limitada, hay 2 o tres meses donde aparecen 2 numeros en el mismo mes, no se si será error o si sacaran dos revistas el mismo mes.

Por otra parte aún me queda una pregunta sin respuesta, si alguien la descubrió y me saca de la duda lo agradezco, de cuantos sobres serán las cajas.

Haciendo un resumen de lo leído hasta ahora de la colección veo que siendo completistas habría que comprar, un Starter pack, 2 Eco blister (uno de cada modelo), 2 multipacks (uno de cada modelo también), 24 revistas LSW hasta principios del año 2024 y una revista Clan, creo que no me dejo nada atrás. Y la incógnita ¿Cuántas cajas? en función de los sobres y sabiendo que hay 252 cartas a coleccionar, saldrán las cajas necesarias.

In the new series there are 222 different cards to collect. 176 x standard cards, 32 x holo cards, 10 x ultra-foil cards, 4 x gold cards.
1 display 50 boosters. Each booster contains 5 cards
Última edición por Alfons.starwars el 27 Feb 2022 08:30, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por FROGMAN »

Alfons.starwars escribió: 27 Feb 2022 08:29
FROGMAN escribió: 26 Feb 2022 01:07 Como ha corrido dé repente toda la información de la colección, empezamos el 24 con parte de las imágenes subidas por Dengar y datos que teníamos facilitados por Blue Ocena esa misma mañana y hoy ya sabemos casi todo de la colección.

Viendo el listado y lo que saldrá, veo que en las cartas doradas edición limitada, hay 2 o tres meses donde aparecen 2 numeros en el mismo mes, no se si será error o si sacaran dos revistas el mismo mes.

Por otra parte aún me queda una pregunta sin respuesta, si alguien la descubrió y me saca de la duda lo agradezco, de cuantos sobres serán las cajas.

Haciendo un resumen de lo leído hasta ahora de la colección veo que siendo completistas habría que comprar, un Starter pack, 2 Eco blister (uno de cada modelo), 2 multipacks (uno de cada modelo también), 24 revistas LSW hasta principios del año 2024 y una revista Clan, creo que no me dejo nada atrás. Y la incógnita ¿Cuántas cajas? en función de los sobres y sabiendo que hay 252 cartas a coleccionar, saldrán las cajas necesarias.

In the new series there are 222 different cards to collect. 176 x standard cards, 32 x holo cards, 10 x ultra-foil cards, 4 x gold cards.
1 display 50 boosters. Each booster contains 5 cards
Pues imagino que en otros paises la colección no coincide en los números con la que saldrá aquí, empezando porque aquí serán 252 cartas en vez de 222, por lo que apuntas las cajas serán de 50 sobres, pero habrá que ver si en esto coincidimos aquí, serían 250 cartas por caja...
Frogman
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por dengar »

FROGMAN escribió: 27 Feb 2022 11:39
Alfons.starwars escribió: 27 Feb 2022 08:29
FROGMAN escribió: 26 Feb 2022 01:07 Como ha corrido dé repente toda la información de la colección, empezamos el 24 con parte de las imágenes subidas por Dengar y datos que teníamos facilitados por Blue Ocena esa misma mañana y hoy ya sabemos casi todo de la colección.

Viendo el listado y lo que saldrá, veo que en las cartas doradas edición limitada, hay 2 o tres meses donde aparecen 2 numeros en el mismo mes, no se si será error o si sacaran dos revistas el mismo mes.

Por otra parte aún me queda una pregunta sin respuesta, si alguien la descubrió y me saca de la duda lo agradezco, de cuantos sobres serán las cajas.

Haciendo un resumen de lo leído hasta ahora de la colección veo que siendo completistas habría que comprar, un Starter pack, 2 Eco blister (uno de cada modelo), 2 multipacks (uno de cada modelo también), 24 revistas LSW hasta principios del año 2024 y una revista Clan, creo que no me dejo nada atrás. Y la incógnita ¿Cuántas cajas? en función de los sobres y sabiendo que hay 252 cartas a coleccionar, saldrán las cajas necesarias.

In the new series there are 222 different cards to collect. 176 x standard cards, 32 x holo cards, 10 x ultra-foil cards, 4 x gold cards.
1 display 50 boosters. Each booster contains 5 cards
Pues imagino que en otros paises la colección no coincide en los números con la que saldrá aquí, empezando porque aquí serán 252 cartas en vez de 222, por lo que apuntas las cajas serán de 50 sobres, pero habrá que ver si en esto coincidimos aquí, serían 250 cartas por caja...
Yo creo que sí son las mismas, la diferencia son las 30 LE de la colección, o eso entiendo yo.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por Alfons.starwars »

Blue ocean spain ya lo anuncia.
https://www.blue-ocean-spain.es/star-wars-tcg-3/
May the force be with you
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por Decadencia »

La verdad es que a pesar de que no me gusta nada, pero nada de nada :nono: :nono: , la idea de estar 2 años pendiente de la revista, la colección me hace ilusión que salga.

Lo que tengo es una intriga por saber si van a hacer las cosas bien con el archivador o se van a sumar a los despropósitos de Topps. Teniendo en cuenta que la colección es de 282 cartas, necesitaremos 32 hojas en el archivador ¿cabrán todas en 1 bolsillo o habrá que poner 2 en cada uno? :pensando: :pensando: Según la información de la web, salen 150 básicas descontando las especiales, por lo que no coincide la distribución de 9 bolsillos por hoja y tampoco la de algunas especiales con 10 o 20 cards :cabreado:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por FROGMAN »

dengar escribió: 28 Feb 2022 00:19
FROGMAN escribió: 27 Feb 2022 11:39
Alfons.starwars escribió: 27 Feb 2022 08:29
FROGMAN escribió: 26 Feb 2022 01:07 Como ha corrido dé repente toda la información de la colección, empezamos el 24 con parte de las imágenes subidas por Dengar y datos que teníamos facilitados por Blue Ocena esa misma mañana y hoy ya sabemos casi todo de la colección.

Viendo el listado y lo que saldrá, veo que en las cartas doradas edición limitada, hay 2 o tres meses donde aparecen 2 numeros en el mismo mes, no se si será error o si sacaran dos revistas el mismo mes.

Por otra parte aún me queda una pregunta sin respuesta, si alguien la descubrió y me saca de la duda lo agradezco, de cuantos sobres serán las cajas.

Haciendo un resumen de lo leído hasta ahora de la colección veo que siendo completistas habría que comprar, un Starter pack, 2 Eco blister (uno de cada modelo), 2 multipacks (uno de cada modelo también), 24 revistas LSW hasta principios del año 2024 y una revista Clan, creo que no me dejo nada atrás. Y la incógnita ¿Cuántas cajas? en función de los sobres y sabiendo que hay 252 cartas a coleccionar, saldrán las cajas necesarias.

In the new series there are 222 different cards to collect. 176 x standard cards, 32 x holo cards, 10 x ultra-foil cards, 4 x gold cards.
1 display 50 boosters. Each booster contains 5 cards
Pues imagino que en otros paises la colección no coincide en los números con la que saldrá aquí, empezando porque aquí serán 252 cartas en vez de 222, por lo que apuntas las cajas serán de 50 sobres, pero habrá que ver si en esto coincidimos aquí, serían 250 cartas por caja...
Yo creo que sí son las mismas, la diferencia son las 30 LE de la colección, o eso entiendo yo.
He estado viendo un video de la apertura del pack de inicio alemán y parece según se ve en el mismo que si, serán 252 en total, de las cuales 30 son las limitadas. quedando la colección en 222.
En Alemania las clasifican como:
Cartas de personaje de la 1 a 126
Cartas puzle de la 127 a 144
Cartas de arte de la 145 a 162
Cartas de sets de la 163 a 178
Cartas de vehículos de la 179 a 198
Cartas comic de la 199 a 218
Cartas doradas de la 219 a 222
Cartas limitadas de la LE1 A LE30
Los ratios de los sobres indican que las carta Ultraduelo salen 1 cada 5 sobres y las doradas 1 cada 25 sobres.
Frogman
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por dengar »

Decadencia escribió: 28 Feb 2022 09:24 La verdad es que a pesar de que no me gusta nada, pero nada de nada :nono: :nono: , la idea de estar 2 años pendiente de la revista, la colección me hace ilusión que salga.

Lo que tengo es una intriga por saber si van a hacer las cosas bien con el archivador o se van a sumar a los despropósitos de Topps. Teniendo en cuenta que la colección es de 282 cartas, necesitaremos 32 hojas en el archivador ¿cabrán todas en 1 bolsillo o habrá que poner 2 en cada uno? :pensando: :pensando: Según la información de la web, salen 150 básicas descontando las especiales, por lo que no coincide la distribución de 9 bolsillos por hoja y tampoco la de algunas especiales con 10 o 20 cards :cabreado:
Yo no apostaría por un álbum "especial" la verdad o ajustado a la colección en el sentido que comentas.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por FROGMAN »

Tengo confirmación desde Blue Ocean de lo siguiente que teníamos en duda y que consulté anteriormente.

La colección se compone 222 cartas + 30 cartas doradas de Edición Limitada, el total de las 252 cartas y una carta especial XXL.

Los Display incluyen 25 sobres con 5 cartas cada uno.

Creo que ahora si esta todo claro.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por FROGMAN »

Otra novedad, hoy he pasado por el quiosco de toda la vida de Vigo al que suelo ir y ya estaba la nueva revista....con la primera limitada que sale en esta revista la LE7...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por FROGMAN el 28 Feb 2022 19:56, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por darkjose »

Y También tenían las cajas :)
Muy bien :plas: :plas: :plas: por Blue Ocean.

He comprado algunos sobres, y he visto que hay cuatro modelos diferentes:




Imagen

Y en la parte de atrás del sobre, poner información de la colección.



Imagen

Hay 4 Cartas Dorados, cada 25 sobres, es decir, una por caja. Por lo tanto tendremos que comprar 4 cajas para tener las cuatro doradas :eek: :eek: :eek:

Si a eso le sumamos...

Pack de Inicio.................................... 9,99€
Multipack 01 ....................................4,99€
Multipack 02 ....................................4,99€
Bliser 01 ....................................4,99€
Blister 02 ....................................4,99€

24 revistas a 4,50€ cada una ................... 108€ (Siempre y cuando, que los próximos años, no suba el precio de la revista :wink: )

4 cajas completas de 25 sobres ................ 100€

Hace un total de 237.95 € :) (Si no me he equivocado)

Luego, habría que sumar los gastos de envío y demás, de los cambios. :wink:

Las cartas son como siempre menos las puzzle.



Imagen

Imagen

La imagen que tiene una flecha amarilla, es porque en la parte trasera. no es lisa la carta, sino que tiene un poco de grosor.

Y sobre el álbum :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Última edición por darkjose el 28 Feb 2022 15:21, editado 1 vez en total.
Responder