Orientacion/Ayuda con The Black Series - Hasbro

Para hablar de lo que quieras, siempre que no tenga relación con Star Wars...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
vivas12
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 18 Feb 2022 18:49

Re: Orientacion/Ayuda con The Black Series - Hasbro

Mensaje por vivas12 »

Gracias F-Wing Fighter, FROGMAN y duque por las aclaraciones

Las exclusivas, pues bueno, siendo que tengo que empezar de cero y tampoco voy a ser completista, pues ya ire viendo. Hay material fuera de ellas muy interesante, incluso mucho mas interesante

En cuanto a la Linea Archive está claro que serán las que vaya adquirido. De hecho he empezado a hacer un ejercicio, ayudándome de una excel para ir buscando lo que mas me interesa y que alternativas tengo. Por ejemplo de la serie naranja he visto que hay varias figuras con su alternativa Archive y otras con alternativas en las series de Aniversario. Y otras que directamente no me interesan, asi que la linea naranja descartada para mi

Calculo que la mi colección no irá mas allá de 60-70 figuras, asi que no me interesa tener todos los Luke, las Leia o los Boba Fett, aunque si me interesa tener los que mas me gusten por la causa que sea. Y en esto es en lo que estoy investigando: cual me gusta mas, que alternativas hay y cuales son las que mas posibilidades de conseguir. tengan Por ejemplo tengo claro que el Darth Vader escogido será el basado en el Ep. V o que de Luke me van a interesar dos: uno que lo represente bien como Jedi (ya que haré una expo con los Jedi mas relevantes) y otro que encaje con una expo que reúna a los personajes mas característicos de la primera trilogía (y en esta línea solo querré una Leia, un HAn Solo, etc). Al final tengo que jugar también con el espacio que dispongo. Y creo que esto es lo que me va a guiar en los proximos meses/años: ir a por lo que de verdad me interesa y dentro de eso ver que opciones mas factibles tengo.

Saludos
Responder