Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por rodrevil »

Donja44 escribió: 18 Dic 2021 16:57 Gracias! Tenia curiosidad por saber cómo era la parte exterior de la cantina. La figura merece la pena?
Se supone que es el mismo Death trooper que ya salió con blister Rogue One en VC, super articulado y como siempre van en parejas protegiendo a oficiales imperiales nunca está demás.

Y con un blister exclusivo para aquellos que coleccionan sólo tarjetas.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por F-Wing Fighter »

Yo ya me lo estaba temiendo. Muros a una cara como el playset de Jabba's Palace. Sólo el medio arco parece que sea a doble cara. Y lo que es de traca son los marcos de la ventana, que son de cartón. Menos mal que lleva un deathtrooper. A ver si baja de precio y se acaba poniendo en el entorno de los 50€.
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por Donja44 »

rodrevil escribió: 18 Dic 2021 18:11
Donja44 escribió: 18 Dic 2021 16:57 Gracias! Tenia curiosidad por saber cómo era la parte exterior de la cantina. La figura merece la pena?
Se supone que es el mismo Death trooper que ya salió con blister Rogue One en VC, super articulado y como siempre van en parejas protegiendo a oficiales imperiales nunca está demás.

Y con un blister exclusivo para aquellos que coleccionan sólo tarjetas.
A mi los sets con figuras exclusivas me tiran mucho, y si son en blister aún más. No me pillé a Antoc Merrick por un tema de precio, ya que sólo me interesaba la figura... Como en este caso. De hecho tengo dos klatonianos del at-st del mandalorian, que tuve que ganar en subasta porque no quería comprar todo el set.

Aunque de encontrar a alguien que le interese solo los vehículos y sacrificase la figura, estaría dispuesto a hablarlo.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por rodrevil »

Definitivamente la trasera de la Cantina de Nevarro es para estar pegada al fondo de la estantería.

Hasbro no pensó que la acción con los troopers está fuera y que sería bueno hacer 2 lados buenos. :cabreado: :cabreado: :muro: :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por duque »

Hasbro no piensa en el niñ@ que juegan ni el coleccionista adulto, solo piensa en su cuenta de resultados, no hay más que ver la calidad de sus productos en general, si tenéis algún juego de Hasbro de los 80 y lo comparáis con los juegos de vuestros niñ@s sabéis de lo que estoy hablando.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por Ree-Yees »

rodrevil escribió: 14 Ene 2022 22:53 Definitivamente la trasera de la Cantina de Nevarro es para estar pegada al fondo de la estantería.

Hasbro no pensó que la acción con los troopers está fuera y que sería bueno hacer 2 lados buenos. :cabreado: :cabreado: :muro: :muro:
Imagen
Que mal, no? Bueno pues ya la expondré como ya había pensado, pegada a la pared con el Grogu parando las llamaradas
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por Donja44 »

Madre mía que chapuza... Yo pensaba pillar el pack por la figura exclusiva, pero viendo esto... :rolleyes:

Estoy seguro que hay gente en el foro que con la impresora 3D te monta una cantina de p@#€ madre. Hasta playmobil tiene más detalle en sus productos, y aprovecha mejor sus licencias.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por duque »

Hasbro desveló ayer en el Star Wars Fan First Wednesday el set Jabba’s Palace Throne Room – The Book of Boba Fett exclusivo de Hasbro Pulse y que tendrá un precio de 229.99 USD o 209,99 Libras. Crucemos los dedos para que abran algún canal para que llegue al consumidor europeo sin tener que dejarnos casi un 50% más en transporte y tasas....

ImagenImagenImagenImagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por F-Wing Fighter »

Crucemos los dedos. No me queda claro si se han planteado el set como una ampliación del Jabba's Palace Playset, y si existe alguna forma de ensamblarlo o han pasado del tema.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por duque »

No he leído nada sobre eso y digo yo que si fuese posible ensamblar ambos sets lo hubiesen comentado... lo más seguro es que ni les haya pasado por la cabeza :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder