[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

calypso76 escribió: 02 Feb 2022 21:20 Buenas he abierto hoy una caja precintada comprada en Topps Alemania, las que había comprado antes en España no traían precinto y os cuento lo sucedido.

23 sobres en lugar de 24.
Raro el sobre que tenía 10 cartas, la mayoría con 8, alguno con 9 y varios con 12.
Lo peor muchas repetidas entre si.
Un desastre de caja.

Ha faltado como 30 cartas paralas 240. No sé que ha fallado pero el control de calidad brilla por su ausencia.

Todo para comprar un par de multipack que me había quedado con las ganas. En el primero la limitada de Moff Gideon, ya tengo varias repetidas y en el segundo nada fuera de lo normal.

No sé si se podrá reclamar algo, pero :buf: :buf:
Yo reclamaría y luego a esperar que lo den por bueno, no se si a partir de que venia un sobre de menos y que te comenzaron a salir con cartas de menos, grabaste la apertura o algo similar, porque si fuera así se lo aportas y no tendría porque haber problemas...

Pues es extraño y además como comentas la caja te vino precintada desde Alemania, cosa que en las que se vendieron por aquí no sucedía y sin embargo no recuerdo problemas de este tipo.
Frogman
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por calypso76 »

FROGMAN escribió: 03 Feb 2022 10:49
calypso76 escribió: 02 Feb 2022 21:20 Buenas he abierto hoy una caja precintada comprada en Topps Alemania, las que había comprado antes en España no traían precinto y os cuento lo sucedido.

23 sobres en lugar de 24.
Raro el sobre que tenía 10 cartas, la mayoría con 8, alguno con 9 y varios con 12.
Lo peor muchas repetidas entre si.
Un desastre de caja.

Ha faltado como 30 cartas paralas 240. No sé que ha fallado pero el control de calidad brilla por su ausencia.

Todo para comprar un par de multipack que me había quedado con las ganas. En el primero la limitada de Moff Gideon, ya tengo varias repetidas y en el segundo nada fuera de lo normal.

No sé si se podrá reclamar algo, pero :buf: :buf:
Yo reclamaría y luego a esperar que lo den por bueno, no se si a partir de que venia un sobre de menos y que te comenzaron a salir con cartas de menos, grabaste la apertura o algo similar, porque si fuera así se lo aportas y no tendría porque haber problemas...

Pues es extraño y además como comentas la caja te vino precintada desde Alemania, cosa que en las que se vendieron por aquí no sucedía y sin embargo no recuerdo problemas de este tipo.
El precinto es como en las cajas premium, 2 pegatinas redondas una en cada lateral.
Pues no he caído en grabar nada, ni al principio ni una vez visto la dinámica de la caja, fallo mío.
El nº de sobres lo conté de casualidad, no entra en mi cabeza que venga un sobre de menos.
Pero si note y por eso conté el nº de cartas que unos eran bastante más gordos que otros, ya que en unos venían 12 y en otros 8.
A raíz de que me di cuenta, ya los iba contando todos y lo raro es que tuvieran 10 cartas.

He abierto ya 4 o 5 cajas y es en la primera que me pasa esto, a lo mejor en alguna ha venido una carta de más o de menos y no me he percatado.
Ya veré lo que hago.
Seguramente reclame, para que lo tengan en cuenta y pongan más controles, ya que no te quedas con buena sensación en la compra
Gracias.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

Reclama, en serio, no te pondrán peros y te enviaran algo, o otra caja o algunos sobres, pero reclamalo y que no tengas fotos no pasa nada,
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por calypso76 »

Buenas, ayer me queje a Topps Alemania y le expuse lo que me ha pasado con la última caja.
La solución dada es que elija 10 cartas y me las mandan.
Bueno esto es mejor que nada, pero me faltan más cartas.
Voy a enterarme que tipo de cartas puedo pedir, porque igual puedo pedir las 10 character amarillas y estaría bien.
Gracias.
Avatar de Usuario
calamari
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 24 Oct 2019 12:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por calamari »

Pol_Jedi escribió: 19 Ene 2022 09:20 Hola ¿Al final se sabe algo de si se podrán pedir faltas a Topps y si solo serán las básicas o amarillas también?
Parece en la web de Topps DE ya se pueden pedir las faltas. Deja pedir una única carta cristal por sólo 0,95€ que está muy bien de precio (comparado con lo que se piden por ellas)

https://de.topps.com/star-wars-mandalor ... arten.html

y hasta 3 character (pero normales, parece que no amarillos) a 0,50€ cada una

https://de.topps.com/star-wars-mandalor ... arten.html
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por dengar »

calamari escribió: 09 Feb 2022 19:39
Pol_Jedi escribió: 19 Ene 2022 09:20 Hola ¿Al final se sabe algo de si se podrán pedir faltas a Topps y si solo serán las básicas o amarillas también?
Parece en la web de Topps DE ya se pueden pedir las faltas. Deja pedir una única carta cristal por sólo 0,95€ que está muy bien de precio (comparado con lo que se piden por ellas)

https://de.topps.com/star-wars-mandalor ... arten.html

y hasta 3 character (pero normales, parece que no amarillos) a 0,50€ cada una

https://de.topps.com/star-wars-mandalor ... arten.html
Pues las Crystal han desaparecido...
asterix2023
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2019 11:50

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por asterix2023 »

Buenas, he llegado un poco tarde a la colección :dream: , buscando he encontrado en topps alemania
un descuento en la caja premium de 2 euros (18 euros) y cogiendo los 2 multipack juntos otros 2 euros (14 euros)
se que estais todos servidos, pero si hay algun rezagado como yo :) , puede aprovecharlo. :ok:
https://de.topps.com/unterhaltung-de/st ... cards.html
Última edición por asterix2023 el 11 Feb 2022 10:41, editado 1 vez en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Ironfist »

Hola, aunque ya sé que es bastante tarde, estoy pensando a ver si hago la colección esta, aunque al principio no me llamaba. Sabéis si aún se puede conseguir una caja de 24 sobres en un quiosco? Me refiero a si me la pueden pedir a la distribuidora si voy por el quiosco, vamos, para no tener que ir peregrinando en busca de una caja enterita que no haya sido devuelta ya a estas alturas.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

Yo creo que en algún kiosko encontraras
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Decadencia »

Ironfist escribió: 16 Feb 2022 20:54 Hola, aunque ya sé que es bastante tarde, estoy pensando a ver si hago la colección esta, aunque al principio no me llamaba. Sabéis si aún se puede conseguir una caja de 24 sobres en un quiosco? Me refiero a si me la pueden pedir a la distribuidora si voy por el quiosco, vamos, para no tener que ir peregrinando en busca de una caja enterita que no haya sido devuelta ya a estas alturas.
Quizás lo mejor es que lo pidas a la web de Topps de alemania aprovechando que puedes pedir los 2 multipacks diferentes que no han salido en España.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por calypso76 »

Decadencia escribió: 16 Feb 2022 22:14
Ironfist escribió: 16 Feb 2022 20:54 Hola, aunque ya sé que es bastante tarde, estoy pensando a ver si hago la colección esta, aunque al principio no me llamaba. Sabéis si aún se puede conseguir una caja de 24 sobres en un quiosco? Me refiero a si me la pueden pedir a la distribuidora si voy por el quiosco, vamos, para no tener que ir peregrinando en busca de una caja enterita que no haya sido devuelta ya a estas alturas.
Quizás lo mejor es que lo pidas a la web de Topps de alemania aprovechando que puedes pedir los 2 multipacks diferentes que no han salido en España.
Comparto tú opinión pero actualmente está agotado en la web de Topps Alemania
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

Ironfist escribió: 16 Feb 2022 20:54 Hola, aunque ya sé que es bastante tarde, estoy pensando a ver si hago la colección esta, aunque al principio no me llamaba. Sabéis si aún se puede conseguir una caja de 24 sobres en un quiosco? Me refiero a si me la pueden pedir a la distribuidora si voy por el quiosco, vamos, para no tener que ir peregrinando en busca de una caja enterita que no haya sido devuelta ya a estas alturas.
Desde enero dejaron de estar en los quioscos, las cajas premium si las vi, en Fnac y ECI el mes pasado. Sobre pedirlas en el quiosco, no se como irán las cosas por tu zona, pero aquí en Vigo varias veces intente pedir revistas y aunque la señora del quisco es conocida y lo intentó en repetidas ocasiones no hubo forma, nunca se las enviaron y eso que según le decían desde la distribuidora se las iban a conseguir, pero finalmente no se las enviaban desde Madrid, esa era la versión. Todo el material de esta colección por el tiempo que ha pasado ya esta retornado a Madrid al almacén central, dudo que quede algo en distribuidoras locales. Si hay una opción esa sería que hablaras con la distribuidora de tu zona y consultaras si te la pueden conseguir.

En las webs como ya han comentado los compañeros, cajas de 24 sobres están agotadas y ya fuera de la venta. Otra opción Supercollectors que las tuvo, pero acabo de ver y también tiene todo el material agotado.
Última edición por FROGMAN el 17 Feb 2022 00:14, editado 1 vez en total.
Frogman
Leia1977
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 01 Oct 2019 18:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Leia1977 »

Yo he visto en el Carrefour de León, un montón de cajas premium y algún álbum....pero no están donde las revistas o los álbumes.... Los han puesto en una estantería en la otra punta del Carrefour..en el pasillo de la cajas... :rolleyes: :rolleyes:
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por lestat »

Ironfist escribió: 16 Feb 2022 20:54 Hola, aunque ya sé que es bastante tarde, estoy pensando a ver si hago la colección esta, aunque al principio no me llamaba. Sabéis si aún se puede conseguir una caja de 24 sobres en un quiosco? Me refiero a si me la pueden pedir a la distribuidora si voy por el quiosco, vamos, para no tener que ir peregrinando en busca de una caja enterita que no haya sido devuelta ya a estas alturas.
En el.corte inglés y en Carrefour he visto que tiene muchas cajas y albums. Al menos aquí.
Bitter
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Dic 2021 11:35

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Bitter »

Ironfist escribió: 16 Feb 2022 20:54 Hola, aunque ya sé que es bastante tarde, estoy pensando a ver si hago la colección esta, aunque al principio no me llamaba. Sabéis si aún se puede conseguir una caja de 24 sobres en un quiosco? Me refiero a si me la pueden pedir a la distribuidora si voy por el quiosco, vamos, para no tener que ir peregrinando en busca de una caja enterita que no haya sido devuelta ya a estas alturas.
En Amazon siguen estando disponibles aunque a un precio de 48€, no a los 43,20€ que tuvieron en la web de Topps.
Responder