[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

cprada88
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 05 Nov 2019 20:26

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por cprada88 »

Tengo 7 crystal ya y 4 son moff giodeon... A ver si encuentro para cambiarlas
JACOBATOR
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 11:39

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por JACOBATOR »

Posiblemente algún listo ha cogido los sobres y los ha metido en las cajas q se haya llevado, ya q nadie va a controlar ctos sobrss lleva dentro la caja, si han quitado con cuidado el precinto y lo han vuelto a poner bien, nadie va a abrir un precinto y ponerse a contar sobrss, aunque la caja abulte un poco.
Digo yo, hay gente pa to
Bitter
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Dic 2021 11:35

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Bitter »

Bueno, aunque llego tardísimo a esta colección, me apetecía contaros un poco mi primera vez haciendo una colección.

El día 6 me traje(ron) unas cuantas cosas para intentar completar la colección lo máximo posible y como ya os había ido leyendo y me había entrado el miedo con los comentarios sobre los "robasobres", intenté comprar en varios sitios para minimizar el riesgo. Y os puedo confirmar que existen... :cry:

Caja Premium (Carrefour): abrí la caja ayer y faltaban los sobres que garantizan dos cartas premium y otro más...

Multipack Mando (Topps Deutschland). Razonable con las estadísticas que habéis subido.
S1: 14
S2: 14 (2)
CA: 3
TBH: 1
CC: 1
AC: 1
C: 2(1)
C-amarillo: 3
Crystal: 1

Multipack Grogu (Topps Deutschland). Razonable.
S1: 13 (1)
S2: 12
CA: 3
TBH: 2
CC: 2
AC: 1
C: 4
C-amarillo: 2
Crystal: 1

Pack inicio (vendedor particular): Razonable.
S1: 6
S2: 8
CA: 2
C: 2
C-amarillo: 2

Caja 24 sobres (Amazon): Razonable y un poco mejor.
S1: 78 (14 repetidas)
S2: 75 (4)
CA: 17
TBH: 10
CC: 6
AC: 10
C: 17
C-amarillo: 6
Crystal: 2
C-verde: 1

Después del mal sabor de abrir una premium a la que le faltaban cartas me desanimé mucho, pero tuve suerte en la caja de 24 y me apareció esta carta:

Imagen

Imagen

En Carrefour me devolvieron el dinero sin muchos problemas pero sí varias preguntas, a lo que les advertí que era un problema que se había dado en más centros comerciales.

Con las mismas me fui a FNAC a comprar mi caja Premium (y otro pack de inicio, porque me dio pena verlo ahí solo con esa guía tan chula). Del miedo que tengo aún no la he abierto, pero me llevé una báscula de cocina para asegurarme de que pesara bastante más que la que devolví (230g VS 145g, así que compré). Imaginad la cara del de seguridad cuando le pregunté si tenía que ponerme una pegatina en una báscula de cocina para entrar en FNAC... Me dice, "creo que no vendemos de eso aquí".

Concluyendo, he conseguido terminar la colección a falta de una carta del set de la temporada 2, tres Characters normales y 12 amarillos.

Ah, los de las Crystal es tema aparte, porque debido a la neura de no encontrar ninguna dentro de lo que compré, me adelanté a los Reyes y cogí una buena oferta en Wallapop de dos Crystal (The Child y Ahsoka, ambos por 15€). Y adivináis qué personajes me han tocado en las cajas y demás, The Child y Ahsoka :dream:

A ver si consigo cambiar, pero me tendréis que ayudar porque no sé cómo funcionan los intercambios en el foro... Cuando publique lo que me falta, a ver si hay suerte.

Disculpad la extensión del mensaje, pero tenía que compartilo con gente que pudiera empatizar conmigo. Ha sido de ayuda abrirme.

¡Saludos!
Última edición por Bitter el 08 Ene 2022 10:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Decadencia »

Bitter escribió: 08 Ene 2022 00:16 Bueno, aunque llego tardísimo a esta colección, me apetecía contaros un poco mi primera vez haciendo una colección.

El día 6 me traje(ron) unas cuantas cosas para intentar completar la colección lo máximo posible y como ya os había ido leyendo y me había entrado el miedo con los comentarios sobre los "robasobres", intenté comprar en varios sitios para minimizar el riesgo. Y os puedo confirmar que existen... :cry:

Caja Premium (Carrefour): abrí la caja ayer y faltaban los sobres que garantizan dos cartas premium y otro más...

Multipack Mando (Topps Deutschland). Razonable con las estadísticas que habéis subido.
S1: 14
S2: 14 (2)
CA: 3
TBH: 1
CC: 1
AC: 1
C: 2(1)
C-amarillo: 3
Crystal: 1

Multipack Grogu (Topps Deutschland). Razonable.
S1: 13 (1)
S2: 12
CA: 3
TBH: 2
CC: 2
AC: 1
C: 4
C-amarillo: 2
Crystal: 1

Pack inicio (vendedor particular): Razonable.
S1: 6
S2: 8
CA: 2
C: 2
C-amarillo: 2

Caja 24 sobres (Amazon): Razonable y un poco mejor.
S1: 78 (14 repetidas)
S2: 75 (4)
CA: 17
TBH: 10
CC: 6
AC: 10
C: 17
C-amarillo: 6
Crystal: 2
C-verde: 1

Después del mal sabor de abrir una premium a la que le faltaban cartas me desanimé mucho, pero tuve suerte en la caja de 24 y me apareció esta carta:

Imagen

Imagen

En Carrefour me devolvieron el dinero sin muchos problemas pero sí varias preguntas, a lo que les advertí que era un problema que se había dado en más centros comerciales.

Con las mismas me fui a FNAC a comprar mi caja Premium (y otro pack de inicio, porque me dio pena verlo ahí solo con esa guía tan chula). Del miedo que tengo aún no la he abierto, pero me llevé una báscula de cocina para asegurarme de que pesara bastante más que la que devolví (230g VS 145g, así que compré). Imaginad la cara del de seguridad cuando le pregunté si tenía que ponerme una pegatina en una báscula de cocina para entrar en FNAC... Me dice, "creo que no vendemos de eso aquí".

Concluyendo, he conseguido terminar la colección a falta de una carta del set de la temporada 2, tres Characters normales y 12 amarillos.

Ah, los de las Crystal es tema aparte, porque debido a la neura de no encontrar ninguna dentro de lo que compré, me adelanté a los Reyes y cogí una buena oferta en Wallapop de dos Crystal (The Child y Ahsoka, ambos por 15€). Y adivináis qué personajes me han tocado en las cajas y demás, The Child y Ahsoka :dream:

A ver si consigo cambiar, pero me tendréis que ayudar porque no sé cómo funcionan los intercambios en el foro... Cuando publique lo que me falta, a ver si hay suerte.

Disculpad la extensión del mensaje, pero tenía que compartilo con gente que pudiera empatizar conmigo. Ha sido de ayuda abrirme.

¡Saludos!
Pues por lo menos te ha tocado la paralela verde, que ya es bastante particular ¡enhorabuena! :plas: :plas:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por eleger »

Bueno, como lo prometido es deuda, aunque en lugar de en avión y registrado parece que ha venido andando :llorarisa: :llorarisa: , se envió el 21/12/2021 desde el Polo Norte.
Pongo imágenes de la paralela púrpura que me ha traído Papá Noel.
Imagen
Imagen
Imagen
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Bitter
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Dic 2021 11:35

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Bitter »

¡Enhorabuena por esa carta! Ni Papa Noel se salva del atasco en los envíos internacionales... :llorarisa:

Mi idea era conseguir una púrpura y una azul para acompañar a la verde que me tocó, pero se ven poquísimas.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Pol_Jedi »

Hola ¿Al final se sabe algo de si se podrán pedir faltas a Topps y si solo serán las básicas o amarillas también?
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por calypso76 »

Pol_Jedi escribió: 19 Ene 2022 09:20 Hola ¿Al final se sabe algo de si se podrán pedir faltas a Topps y si solo serán las básicas o amarillas también?
Buenas, si entras actualmente en pedir falta, te redirige a la web de topps de Reino Unido y no hay activa ninguna colección para pedir faltas, por lo que tiene mala pinta.

Además, pone lo siguiente:

SERVICIO INDIVIDUAL

El servicio de tarjetas individuales y cromos se reanudará en enero.

Puede encontrar la información más reciente sobre nuestros productos registrándose para recibir el correo electrónico y siguiendo nuestros canales de redes sociales.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

Ya lo comenté por aquí y ojalá me equivoque pero tiene pinta de que topps no dejará pedir cromos sueltos, la de fórmula 1 tiene ya unos cuantos meses y no deja pedir nada y de ninguna otra
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por duque »

Compañeros hemos hablado con Topps España sobre el servicio de "ultima cartas". Nos han contestado que estará disponible en febrero sin concretar fecha, pero no nos han aclarado en qué términos, tan pronto tengamos alguna información la comunicaremos en el hilo.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Jfcurry
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2022 19:19

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Jfcurry »

Hola, me acabo de registrar y quería aprovechar para daros las gracias a todos los que participais en el foro y por toda la información que compartís.
Gracias a vosotros colecciono estás cartas. :risitas:
Tengo la colección completa pero no he tenido la suerte de los autógrafos o las cartas de colores raros.
Como curiosidad os enseño lo que me salió en la última caja premium que abrí. Me salieron 3 cartas con fallos grandes de impresión. Estas cartas tienen una parte en blanco y negro. Os muestro fotos de 2 de esas cartas ya que la tercera se la cambie a un amigo coleccionista (era la que tenía el fallo más grande. Casi en media carta).

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por darkjose »

Jfcurry escribió: 27 Ene 2022 16:19 Hola, me acabo de registrar y quería aprovechar para daros las gracias a todos los que participais en el foro y por toda la información que compartís.
Gracias a vosotros colecciono estás cartas. :risitas:
Tengo la colección completa pero no he tenido la suerte de los autógrafos o las cartas de colores raros.
Como curiosidad os enseño lo que me salió en la última caja premium que abrí. Me salieron 3 cartas con fallos grandes de impresión. Estas cartas tienen una parte en blanco y negro. Os muestro fotos de 2 de esas cartas ya que la tercera se la cambie a un amigo coleccionista (era la que tenía el fallo más grande. Casi en media carta).

Imagen


Imagen

Imagen
Has tenido "suerte", pues esas cartas muchas veces, son las que suelen buscar los coleccionistas especiales pagando, precios especiales. :wink:

Gracias, por compartirlo, con todos nosotros. :)
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

Jfcurry escribió: 27 Ene 2022 16:19 Hola, me acabo de registrar y quería aprovechar para daros las gracias a todos los que participais en el foro y por toda la información que compartís.
Gracias a vosotros colecciono estás cartas. :risitas:
Tengo la colección completa pero no he tenido la suerte de los autógrafos o las cartas de colores raros.
Como curiosidad os enseño lo que me salió en la última caja premium que abrí. Me salieron 3 cartas con fallos grandes de impresión. Estas cartas tienen una parte en blanco y negro. Os muestro fotos de 2 de esas cartas ya que la tercera se la cambie a un amigo coleccionista (era la que tenía el fallo más grande. Casi en media carta).

Imagen


Imagen

Imagen
Bienvenido y muchas gracias por las fotos aportadas. Muy interesantes esos fallos y como ha comentado Darkjose seguro que hay coleccionistas a los que les interesan, yo si fuera tu me las guardaría siempre y cuando te gusten las cosas diferentes y estas cards lo son, con todos los que coleccionamos por aquí, no recuerdo a nadie que le hayan salido así...

Por cierto @Jfcurry si pudieras conseguir una foto de la tercera carta, molaría que la subieras y disfrutarla también...
Última edición por FROGMAN el 27 Ene 2022 21:00, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por calypso76 »

Buenas he abierto hoy una caja precintada comprada en Topps Alemania, las que había comprado antes en España no traían precinto y os cuento lo sucedido.

23 sobres en lugar de 24.
Raro el sobre que tenía 10 cartas, la mayoría con 8, alguno con 9 y varios con 12.
Lo peor muchas repetidas entre si.
Un desastre de caja.

Ha faltado como 30 cartas paralas 240. No sé que ha fallado pero el control de calidad brilla por su ausencia.

Todo para comprar un par de multipack que me había quedado con las ganas. En el primero la limitada de Moff Gideon, ya tengo varias repetidas y en el segundo nada fuera de lo normal.

No sé si se podrá reclamar algo, pero :buf: :buf:
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

Reclama compañero, son bastante atentos y cumplen bien, diles que la caja venía como dices y seguro te envían otra o te compensan con algo, eso sí, escríbeles en Ingles, si lo haces en castellano te dicen que no entienden, yo tengo suerte que mis hijos lo hablan y me hacen ellos la traducción.
Ya dirás si reclamas que te dicen.
Saludos
Responder