(Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Rcpv
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2022 21:20

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Rcpv »

Tornay escribió: 14 Ene 2022 23:47 A mi me chirrian tanto los moteros en este capitulo como el Godzilla de Hacendado del primero, porque no parece una criatura del desierto…
Respecto a que Fett es un blandengue no estoy de acuerdo, hay que ver la situacion: Boba era un reputado y respetado cazarrecompensas a sueldo, ahora quiere ser un jefe criminal, por lo que seran otros los que aprieten el gatillo por el, ahora tiene que labrarse una reputacion y empezar desde cero, conseguir aliados, su séquito, ya tiene a su mano derecha y un reducido grupo de delincuentes, un rancor y quien se lo amaestre, todo es un proceso para alzarse con el poder, no puede llegar el solo de nuevas y liarse a tiros contra todos los cárteles criminales, ahora no es como cuando era cazarrecompensas, ahora el es el jefe y es el que toma las decisiones, y cuando ha tenido que hacerse respetar frente a los Hutt lo ha hecho, liberar al wookie no ha sido por ser un flojo, es porque ha ganado un poderoso aliado y asi todo, de momento esta muy bien desarrollada la evolucion del personaje, no entiendo las quejas, menos aun cuando se califica Mandalorian como una obra maestra, que no tiene ni trasfondo ni profundidad, con unos personajes simplones, y quedando como una entretenida performance plagada de cameos forzados …
Comparto tu opinión en varias cosas...pero discrepo en otras...el hecho de que quieras convertirte en un jefe respetado no va ligado con no utilizar las armas que tienes disponible...macho que tienes una mochila propulsora y te rodearon con un escuditos jajajaj, y lo de pasear tu semblante sonriente por las calles, esto ya puede influir mucho el actor, que no es que me agrade mucho...no sé para mi le están quitando mucho misterio a este personaje...y algunos dirán que de eso se trata al ser una serie protagonizada por él...pero igual me esperaba otro enfoque, aun así con ganas de seguirla viendo.
nbchezer
Nuevo Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 07 Dic 2019 15:24

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por nbchezer »

pedazo episodio,
este duo me recuerda a kyle katarn y jan ors, no se porque
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Shippy »

Pues si, por fin ha llegado un episodio magnífico, este lo he disfrutado muchísimo... :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 136
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Raulb »

A mí también me ha gustado mucho. Poco a poco vamos descubriendo la trama y está muy chula.
La seguiremos como no puede ser de otra manera con máxima atención :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por eleger »

Este cuarto capítulo me ha parecido muy completo y sobre todo me ha gustado el encuentro de los protagonistas. :kylomitas: :kylomitas:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por C3Devol »

Yo también lo he visto, ha estado bien, entretenido, aunque realmente a nivel argumental no nos ha contando nada nuevo....Esperemos para el siguiente episodio lo que nos ha adelantado la banda sonora final............
Bitter
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Dic 2021 11:35

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Bitter »

A mí también me ha gustado mucho este capítulo, redondo de principio a fin. Parece que los capítulos pares están sobresaliendo :baba: .

Además del guiño "Próximamente en sus pantallas...", la banda sonora es espectacular. Aporta mucho a los capítulos.
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Donja44 »

Muy buen capítulo y sobresaliente en lo que a efectos especiales se refiere (el sarlacc lo peta).

La evolución del personaje no está decepcionando, y queda muy claro el por qué de su nueva actitud. :ok:
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Darth Tavio »

Visto el capítulo 4º, espero que ahora empiece lo bueno, que boba se ponga el casco y comience la acción. El 4º tiene buenos momentos, pero a veces siento que estoy viendo TheBoboOfBobaFett, parece que Fennec Shand tenga que solucionarlo todo. ¡Ay! Fett de ''El Imperio'' ¿Dónde estás?! Claro que no puede ser el mismo de entonces, pero algo debe de quedar. Espero que los 3 capítulos finales me hagan olvidar mis palabras. :please: :please:
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Darth Tavio »

Visto el 5º capítulo, buenísimo.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por rodrevil »

El libro de "Mando" Temporada 2.5

Boba estaba aún descansando.

Genial el episodio, nos quedan 2 y las cosas se empiezan a acumular. :dios: :dios:
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 136
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Raulb »

Sólo puedo decir :dios: :dios: :dios: :dios:
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Shippy »

Bueno, me he quedado flasheado... :eek: :eek: :eek: al principio no entendía qué pasaba, y pensé que hasta me había equivocado...

El capítulo espectacular :dios: :dios: :dios: , pero no deja de servir para comparar el resto de la serie, y dejarme un regustillo amargo...

como esta sea una serie de temporada única, me va a joder bastante, espero que caigan mas temporadas para poder saborear bien a Boba Fett.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por rodrevil »

El mejor episodio de la serie de Boba, pero sin Boba. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Lo del libro de Boba Fett, más bien tenía que llamarse los capítulos de Boba, dentro del Libro del Mandalorian, es genial la unión de las historias y eso le da profundidad, quizás un título más amplio MandalorianoS y esto podría ser la tercera temporada.

En todo caso genial, a ver que nos deparan los dos últimos, esperemos que sean largos y sorprendentes como este al menos. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por C3Devol »

Visto el quinto episodio y solo puedo decir que ha sido ESPECTACULAR, mejor no comparar con el resto de los episodios.... por desgracia deja en mal lugar a Boba Fett, y se convierte o si no lo era ya en nuestro favorito el Mandaloriano...
:dios: :dios: :dios:

El guión y la directora notables altos...
Para mí uno de los mejores episodios ya no solo de esta serie sino de todas los capítulos de las series que llevamos hasta ahora.
Responder