Topps Star Wars The Book of Boba Fett Trailer

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

arbeluc
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 21 Oct 2019 12:37

Re: Topps Star Wars The Book of Boba Fett Trailer

Mensaje por arbeluc »

ok, es por esperar un poco mas o empezar a reclamarlo.
Pq empresa lo mandad, por mirar el nº de seguimiento
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Topps Star Wars The Book of Boba Fett Trailer

Mensaje por JRALV »

arbeluc escribió: 17 Dic 2021 09:23 ok, es por esperar un poco mas o empezar a reclamarlo.
Pq empresa lo mandad, por mirar el nº de seguimiento
Llegó por SEUR, a través de la empresa española con la que están haciendo últimamente los envíos (Schaltz, en Madrid).
arbeluc
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 21 Oct 2019 12:37

Re: Topps Star Wars The Book of Boba Fett Trailer

Mensaje por arbeluc »

Me cago en el puto seur. No debi de estar en casa y lo dejaron en un punto de recogida, pero no me dejaron ninguna nota. pedido en devolucion.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Topps Star Wars The Book of Boba Fett Trailer

Mensaje por Shippy »

A mi me pasó lo mismo con un envío de Topps por DHL, yo tuve la suerte de que el encargado del punto de recogida vino a mi casa a avisarme de que tenía el paquete pendiente de recoger y que lo iba a devolver...


Que putada.

Me pone negro que los repartidores actúen de esta forma... :cabreado: y Topps no ayuda. Yo a raíz de ese problema siempre hago seguimiento de los paquetes por si acaso, pero un día cambiaron de DHL a Seur y la web de topps solo daba en número de seguimiento, pero no el repartidor. Le envié un correo a Topps preguntándole por el repartidor y me contestaron 15 día después de que me llegara el paquete diciéndome que la información de seguimiento estaba en la web, cosa que no era verdad :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Al final te toca hacer de policía e investigador privado porque ni el vendedor, ni el transportista se preocupan por hacer bien su trabajo.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Topps Star Wars The Book of Boba Fett Trailer

Mensaje por dmfserie »

Yo no he tenido problemas con DHL ni de momento con Seur... tocaré madera porque siga así. Pero un amigo que pide las Living Set tuvo problemas con DHL porque en lugar de dejarselo en casa se lo llevaron a un punto de recogida. Y el estaba en casa porque en ese momento estaba teletrabajando. El lo descubrío por el número de seguimiento que tenía cuando al día siguiente vió que se lo habían dejado en el punto de recogida.
evs
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2019 15:45

Re: Topps Star Wars The Book of Boba Fett Trailer

Mensaje por evs »

Pues a mí me ha debido pasar como a arbeluc. Como no lo recibía, escribí a Topps para que me dieran datos del envío pero no he obtenido respuesta. :muro:

¿Dónde has conseguido el número de seguimiento de SEUR? Me imagino que ya estará en devolución también, pero por si me acerco al punto de recogida a preguntar.

Un saludo.
arbeluc
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 21 Oct 2019 12:37

Re: Topps Star Wars The Book of Boba Fett Trailer

Mensaje por arbeluc »

en la propia pagina de topps, vas a pedidos, haces click en envíos de pedido.
El nº es el largo que viene.
Despues a Seur, que pq me lo han dicho por aqui, sino como sabes con cual trbajan, y a ponerte de la mala leche.
Encima es que el punto mio de recogida lo tengo a 200 mts como mucho.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps Star Wars The Book of Boba Fett Trailer

Mensaje por sejargon »

Pues a mí me ha pasado justo esta semana lo que veo que han sufrido otros compañeros. Llevo con las Living set desde un principio y nunca he tenido problemas con DHL pero ha sido cambiar a Seur y ya tengo la primera pirula. Resulta que no había recibido la entrega con la 251 y 252 así que reclamé a Topps y tras varios dimes y diretes conseguí que me enviaran el set "otra vez". Me pasan un tracking con la página de parcelapp que es un sitio donde se pueden hacer seguimientos de múltiples transportistas. Por lo que pone ahí, el track es de GLS aunque no es capaz de localizar el envío. Bueno, pienso, me espero algunos días que aún es pronto para que aparezca nada de info.

Pasan los días y todo sigue igual. Entro incluso en la página de GLS y tampoco encuentra en envío. Ya me empieza a oler a chamusquina. Igual les ha bailado algún número y por eso no es capaz de localizarlo. No sé. El caso es que pasan unos días más y les escribo que ese número no va y que aún no he recibido nada. Y me contestan que SEUR, si, joer, los putos cabrones impresentables de SEUR, ha tramitado la devolución a origen. ¿Cómo?. Me cago sus putas muelas. El tracking era de SEUR aunque la mierda esa de parcelapp decía que era de GLS. Bueno, entro en el histórico y aparece que me inteNtaron hacer la entrega EL 11, luego otra el siguiente y luego dejaron el paquete en un punto de recogida que tramitó la devolución el día después de dejarlo. Joer, qué putos cagaprisas. No lo dejaron en depósito ni un par de días. El caso es que no recibí ningún aviso de SEUR de ninguna de las tres cosas, de una entrega en curso, de no poder realizar entrega, de la otra entrega en curso, de tampoco poder realizar la entrega ni, por supuesto, de haber dejado el paquete en un punto de recogida. N-A-D-A. ¿Así cómo voy a poder enterarme?. Ya no digo que me dejen una notita en el buzón, que parece que ya no se estila, pero al menos un jodido sms o un correo.

Y para más inri, esta semana sí que he recibido de SEUR dos paquetes con más cartas de las Living set y para ámbos recibí un SMS de que estaba en reparto y también un email. Joer, menudos impresentables.

Estoy por poner una reclamación, aunque tampoco sé qué reclamar :muro: , pero en su formulario tampoco aparece como razón, "no me habéis avisado de nada, jodidoscabrones".

Ahora vuelta a contactar con Topps, volver a bregar con ellos para que tengan a bien el reenvio del paquete. Jooooderrrrrr.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Topps Star Wars The Book of Boba Fett Trailer

Mensaje por Shippy »

Esto está siendo ya una rutina, creo que cada vez que pase algo asi deberiamos poner una reclamación a Topps para que tome cartas en el asunto con los transportistas, o al menos para intentarlo. :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Topps Star Wars The Book of Boba Fett Trailer

Mensaje por darkjose »

@Sejargon , mucha fuerza. :)

Es cierto que algunos repartidores, de cualquier empresa de transporte, se escaquean cada vez más de hacer un buen trabajo.

Cuando ven que se les va echar la hora, de su salida, encima, dejan todos los paquetes, en un punto de recogida, y se van a casa, eso sí, sin dejar ni acuse de recibo, ni llamada, si sms, ni nada de nada :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Tienes que estar tú pendiente, de cuando más o menos va a llegar el paquete, para ir investigando y que no pase, como ha sido tu caso @Sejargon,, de que no avisan y te devuelven el paquete :muro: :muro: :muro: :muro:

Ya he tenido yo movida, con varios repartidores, y pese a las reclamaciones que les he puesto, como suele ser normal, pasan de mi culo. :muro: :muro: :muro:

Sé que muchas veces, los repartidores son pocos. Les dan muchos paquete, a repartir en poco tiempo y en lugares dispares, PERO POR EL AMOR DE CRISTO, llamar, enviar sms, lo que sea, pero no devolváis el paquete. Y que las empresas, contraten a más gente, que hay muchos, en el paro y con ganas de trabajar.

Son los sufrimientos del usuario de a pie. :wink:
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: Topps Star Wars The Book of Boba Fett Trailer

Mensaje por LightSith »

Lo de Topps ya no sé cómo tomármelo. Les digo que mis cards están rayadas, me dicen que tengo que enviarles las cards y me envían unas nuevas. Les digo que no voy a pagar un envío y su repuesta es que no me pueden ayudar de ninguna manera si no les envío el set o al menos las cards que están mal. Viendo la baja calidad de los sets del resto de compañeros del foro decido pasar y me quedo con las que me mandaron. Pues hace un par de semanas recibí un mail que decía que habían cerrado el caso y el día 23 recibí un nuevo set de cards. Yo ya no sé si reír o llorar. Lo que tengo claro es que este tipo de acciones no deben ser muy rentables.
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: Topps Star Wars The Book of Boba Fett Trailer

Mensaje por Quier »

Yo tambien estoy sufriendo por recibir de Topps una caja de cromos y unos packs desde hace un mes. En mi caso el problema me viene con DHL que nunca llaman a mi casa ni dejan aviso de que pase a recoger el paquete.
Ya es que empiezo a pensar que es algo personal con DHL que les haya hecho yo porque con ningún otro repartidor tengo problema y siempre me pillan en casa.

Lo grave es que esta vez el codigo de seguimiento que me dio Topps siempre estaba en transito. Hasta hace dos semanas que lo meto de nuevo y me dice que el paquete esta listo para ser recogido por el cliente pero sin indicarme donde. Mando un mensaje a DHL y me dicen que lo sienten pero que mi paquete ya fue devuelto hace tiempo por no ser reclamado, aunque en su web si metes el codigo de seguimiento sigue apareciendo que esta listo para ser recogido por el cliente.
Reclamo a Topps y claro me dicen que a ellos les sale en envio como listo para ser recogido y que me pase lo antes posible a por él :cabreado:
Así que estas estoy, sin poder hacer cambios ni nada por no recibir la otra caja que me dio por pedir a la web alemana de Topps :muro:
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: Topps Star Wars The Book of Boba Fett Trailer

Mensaje por Pol_Jedi »

LightSith escribió: 26 Dic 2021 15:19 Lo de Topps ya no sé cómo tomármelo. Les digo que mis cards están rayadas, me dicen que tengo que enviarles las cards y me envían unas nuevas. Les digo que no voy a pagar un envío y su repuesta es que no me pueden ayudar de ninguna manera si no les envío el set o al menos las cards que están mal. Viendo la baja calidad de los sets del resto de compañeros del foro decido pasar y me quedo con las que me mandaron. Pues hace un par de semanas recibí un mail que decía que habían cerrado el caso y el día 23 recibí un nuevo set de cards. Yo ya no sé si reír o llorar. Lo que tengo claro es que este tipo de acciones no deben ser muy rentables.
OJALA les sacaran a Topps los derechos de Star Wars porque tienen un servicio pésimo. Lo unico que podemos hacer es no comprarles más: yo los sets estos de los episodios de Boba Fett no los voy a comprar (mala calidad y mal serivicio a precio de oro? JUAS!).
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: Topps Star Wars The Book of Boba Fett Trailer

Mensaje por LightSith »

Pol_Jedi escribió: 10 Ene 2022 08:46
LightSith escribió: 26 Dic 2021 15:19 Lo de Topps ya no sé cómo tomármelo. Les digo que mis cards están rayadas, me dicen que tengo que enviarles las cards y me envían unas nuevas. Les digo que no voy a pagar un envío y su repuesta es que no me pueden ayudar de ninguna manera si no les envío el set o al menos las cards que están mal. Viendo la baja calidad de los sets del resto de compañeros del foro decido pasar y me quedo con las que me mandaron. Pues hace un par de semanas recibí un mail que decía que habían cerrado el caso y el día 23 recibí un nuevo set de cards. Yo ya no sé si reír o llorar. Lo que tengo claro es que este tipo de acciones no deben ser muy rentables.
OJALA les sacaran a Topps los derechos de Star Wars porque tienen un servicio pésimo. Lo unico que podemos hacer es no comprarles más: yo los sets estos de los episodios de Boba Fett no los voy a comprar (mala calidad y mal serivicio a precio de oro? JUAS!).
Con esto creo que no voy a comprar más sets bajo demanda, aunque luego seguro que pico con alguna cosa.
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Topps Star Wars The Book of Boba Fett Trailer

Mensaje por dengar »

A alguno le ha tocado alguna variante? Cuando te toca una variante, todo el set lo es o sólo la carta que sea?

Al menos estas cartas del capitulo 1 tienen màs calidad que las del trailer y el logo holográfico de topps por detrás le dan un bonito toque, me he liado aunque sea una pasta y la serie sea regulera, pero bueno
Responder