(Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Rcpv
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2022 21:20

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Rcpv »

Pues yo me he llevado hoy una decepción la verdad...entiendo que se puede hablar con spoiler en este hilo por el titulo del post...a mi ese grupito de delincuentes me parece muy flojo en cuanto a argumento y actuación...sobraba totalmente...cuestión de gustos claro...
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por DarthSupertoni »

Rcpv escribió: 12 Ene 2022 22:59 a mi ese grupito de delincuentes me parece muy flojo en cuanto a argumento y actuación...sobraba totalmente...cuestión de gustos claro...
Pienso lo mismo... :stop: .
► Mostrar Spoiler
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Darth Tavio »

El tercer capítulo está bien, pero me ha decepcionado, espero que sea el capítulo más flojo de la serie. No se si el problema es la dirección o el guión, le quedan extraños los capítulos a Robert Rodriguez, sobre todo este último. :confused: :confused:
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Keiran Halcyon »

Alguien mas piensa que a lo mejor al final si que hay rancor de black series… aunque no sea el del retorno… 😂
C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por C3Devol »

Yo también lo he visto y me sigue pareciendo entretenido. Estoy de acuerdo con el "diseño" de la banda....
Espero que ponga algo más de "chicha" argumental en los siguientes episodios..
Última edición por C3Devol el 15 Ene 2022 06:57, editado 1 vez en total.
Bitter
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Dic 2021 11:35

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Bitter »

El tercer episodio ha bajado un poco con respecto a los dos anteriores, sobre todo en comparación al segundo.
► Mostrar Spoiler
No quiero ser muy crítico, pero me ha dejado bastante frío :( .
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

Por el contenido podemos estar ante un capítulo de transición porque acaba sin resolver nada :confused: ... La estética y las escenas donde interviene la banda de moteros no me ha gustado nada :nono: :buf:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Tornay »

Pues a mi me ha gustado el capitulo, salvo los kinkis de las motos que pegarian mas en lugares como Coruscant y no en el desierto donde hubiese sido mas apropiada una banda estilo Mad Max a mi parecer, mas viendo lo que se avecina.
Creo que esta muy interesante la estructura narrativa intercalando flashback de como ha llegado Boba hasta la actualidad y como va forjando su imperio criminal.
No entiendo tanta queja de todo el mundo, parece que en cuanto nos meten un poquito de profundidad argumental resulta dificil de digerir y en cuanto no nos avasallan con cameos forzados parece que nos enfadamos :sorry: .
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Shippy »

A mi se me está empezando a bajar el hype, pensaba que en los primeros capítulos era cosa de la introducción, pero tras ver el tercero, ya está convirtiendo en una tónica... ¿Donde está Boba Fett? no lo reconozco, el Boba del Mandaloriano, a pesar de su exceso de peso era el Boba que yo quería, este que nos presentan en su libro está amariconado (perdonadme la expresión) es todo bondad, ese no es Boba Fett... Disney lo ha transformado a su imagen y semejanza... que pena... :cabreado: :cry:

En cuanto a la escena de las motos, soy el único al que le han parecido motos de tiovivo, y no lo digo por los colores, sino por el movimiento, se movían como si tuvieran un palo metido por debajo... Y el spider lo mismo, me ha parecido muy irreal el movimiento...

Espero un cambio en los próximos episodios, pero me temo lo peor... :(
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Ree-Yees »

Me resulta gracioso a la par que anecdótico que molesten una banda de "adolescentes" y no molestara Luke y Leia en el episodio 4 que tendrán aproximadamente la misma edad que estos chicos, no me parece una buena razón para criticar el capítulo, a mí por ahora es el que más me ha gustado

Y encima el nuevo cuidador es Danny Trejo es de aplauso
Última edición por Ree-Yees el 14 Ene 2022 20:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Kylo Ren »

Tornay escribió: 14 Ene 2022 17:57 Pues a mi me ha gustado el capitulo, salvo los kinkis de las motos que pegarian mas en lugares como Coruscant y no en el desierto donde hubiese sido mas apropiada una banda estilo Mad Max a mi parecer, mas viendo lo que se avecina.
Creo que esta muy interesante la estructura narrativa intercalando flashback de como ha llegado Boba hasta la actualidad y como va forjando su imperio criminal.
No entiendo tanta queja de todo el mundo, parece que en cuanto nos meten un poquito de profundidad argumental resulta dificil de digerir y en cuanto no nos avasallan con cameos forzados parece que nos enfadamos :sorry: .
Pensé lo mismo cuando los vi.
Esa estética que tenían, tanto ellos como las motos era muy "Coruscant".
Vamos, que me los imaginaba en el Outlander poniéndose hasta arriba de píldoras letales.

MTFBWY
Imagen
Bitter
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Dic 2021 11:35

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Bitter »

Será un tema generacional.

En los 70 se vería mejor (y vendería más) un joven Luke trabajando de sol a sol en una granja de humedad que a un grupo de chavales robando el agua producida porque es muy caro el precio de venta :llorarisa:

Aparte de ese trasfondo, a mí como han comentado más arriba, no me gusta la estética que tienen de serie/peli de instituto americano, no se, creo que es un elemento demasiado extraño para SW. Pero tendremos que acostumbrarnos...
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Tornay »

A mi me chirrian tanto los moteros en este capitulo como el Godzilla de Hacendado del primero, porque no parece una criatura del desierto…
Respecto a que Fett es un blandengue no estoy de acuerdo, hay que ver la situacion: Boba era un reputado y respetado cazarrecompensas a sueldo, ahora quiere ser un jefe criminal, por lo que seran otros los que aprieten el gatillo por el, ahora tiene que labrarse una reputacion y empezar desde cero, conseguir aliados, su séquito, ya tiene a su mano derecha y un reducido grupo de delincuentes, un rancor y quien se lo amaestre, todo es un proceso para alzarse con el poder, no puede llegar el solo de nuevas y liarse a tiros contra todos los cárteles criminales, ahora no es como cuando era cazarrecompensas, ahora el es el jefe y es el que toma las decisiones, y cuando ha tenido que hacerse respetar frente a los Hutt lo ha hecho, liberar al wookie no ha sido por ser un flojo, es porque ha ganado un poderoso aliado y asi todo, de momento esta muy bien desarrollada la evolucion del personaje, no entiendo las quejas, menos aun cuando se califica Mandalorian como una obra maestra, que no tiene ni trasfondo ni profundidad, con unos personajes simplones, y quedando como una entretenida performance plagada de cameos forzados …
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Donja44 »

Coincido que esta serie tiene más trasfondo que "the mandalorian". Los moteros quizás algo sobreactuados y demasiado chillones, pero cumplen su labor. Ya estoy deseando ver a quien se zampa el rancor primero :llorarisa:

Como detalle, ha sido una grata sorpresa ver a Danny Trejo :dios: creía que ya se había jubilado ese hombre... O que había traspasado :llorarisa:
Última edición por Donja44 el 14 Ene 2022 23:59, editado 1 vez en total.
Rcpv
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2022 21:20

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Rcpv »

Ree-Yees escribió: 14 Ene 2022 20:39 Me resulta gracioso a la par que anecdótico que molesten una banda de "adolescentes" y no molestara Luke y Leia en el episodio 4 que tendrán aproximadamente la misma edad que estos chicos, no me parece una buena razón para criticar el capítulo, a mí por ahora es el que más me ha gustado

Y encima el nuevo cuidador es Danny Trejo es de aplauso
A mi no me molesta esos chavales por la edad que tienen...me molestaría igual si tuvieran 40 años...a mi lo que me molesta es que argumentalmente me parece que sobran y mucho, tanto ellos como esas motos ...por no hablar de esa persecución que da pena...obviamente cuestión de gustos.

Luego mención aparte en lo que están convirtiendo a Boba...a esperar los próximos capítulos a ver.

Un saludo!
Responder