Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
PANAF
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 16 Nov 2020 19:37

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por PANAF »

Lucas Kado escribió: 09 Ene 2022 13:18 ¡Me sigue pareciendo alucinante! La colección lleva abierta un par de días y con sobres cada 8h eso son muy pocos cromos. ¿Cuántos perfiles manejáis? :pensando: Es una pasada...

Por otra parte, si no entiendo mal a Lewa9, para poder completar la colección ¿hay que comprar 78 sobres para poder conseguir 78 códigos? Tela marinera.

El paquetón de 50 sobres (400 cromos y se supone que 50 códigos) cuesta 45€. Como no pienso gastar ni un duro, no termino de ver claro si vale la pena o no pasar tiempo con esta colección.
Respecto a los perfiles puedes tener todos los que quieras, cada uno asociado a una dirección de correo que deberás crear, a partir de allí puedes intercambiar fácilmente como amigo, pero no creáis que es una tarea sencilla... lleva mucho tiempo y no evita el tiempo de espera.

El amigo Lewan es muy libre de gastar el dinero donde quiera, también se han podido comprar cartas en las demás colecciones y venían con códigos para cartas digitales (por ejemplo las de carrefour de H Potter ó Star Wars) yo como vosotros esperaré si aparecen los códigos de otra manera.

Para mí esta participación es un entretenimiento, un juego, no espero nada más.

Fantom va evolucionando, ahora hace ranking, no entiendo muy bien como funciona, antes se podían meter códigos sin límite y pusieron límite... en EEUU me comentó Paul que funciona tipo APP para el móvil...

:hola:


Salu2
Avatar de Usuario
Tarod
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 07 May 2020 16:17

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Tarod »

Je, je, sobres de 3 cromos cada 8 horas y 486 el total de la colección. ¡Tenemos entretenimiento para rato! :rolleyes:
Lucas Kado
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 14 Nov 2019 10:21

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Lucas Kado »

PANAF escribió: 09 Ene 2022 15:33 El amigo Lewan es muy libre de gastar el dinero donde quiera, también se han podido comprar cartas en las demás colecciones y venían con códigos para cartas digitales (por ejemplo las de carrefour de H Potter ó Star Wars) yo como vosotros esperaré si aparecen los códigos de otra manera.
¡Sólo faltaría! Por supuesto que sí. Con mi comentario no pretendía criticar nada, sino simplemente decir que esa vía para mí no es una opción :stop:

Tarod escribió: 09 Ene 2022 16:43 Je, je, sobres de 3 cromos cada 8 horas y 486 el total de la colección. ¡Tenemos entretenimiento para rato! :rolleyes:
Yo soy más del método @Tarod :cunao:
Avatar de Usuario
Tarod
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 07 May 2020 16:17

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Tarod »

Lucas Kado escribió: 10 Ene 2022 12:47
Yo soy más del método @Tarod :cunao:
¡Este es el camino! :llorarisa:
Avatar de Usuario
PANAF
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 16 Nov 2020 19:37

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por PANAF »

Ok todo es lícito, aunque diferente.

Como pedisteis explicaciones, intenté dar mi fórmula, que seguro que es compartida por otros.

No obstante también tengo perfiles que van poco a poco y se que es una carrera de fondo.

En mis dos perfiles principales prácticamente lo tengo casi todo a excepción de los códigos que espero que salgan de alguna manera publicados, si no simplemente se quedará inacabada. Si no tuviera más perfiles tendría que haber gastado muchas más monedas.

Creo que el aprender trucos también puede considerarse parte del juego y que explicarlos puede gustarles a otros.

Salu2
Lucas Kado
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 14 Nov 2019 10:21

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Lucas Kado »

Tarod escribió: 10 Ene 2022 17:45
Lucas Kado escribió: 10 Ene 2022 12:47
Yo soy más del método @Tarod :cunao:
¡Este es el camino! :llorarisa:
:llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :plas: :plas: :dios:
Lucas Kado
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 14 Nov 2019 10:21

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Lucas Kado »

PANAF escribió: 10 Ene 2022 21:39
Creo que el aprender trucos también puede considerarse parte del juego y que explicarlos puede gustarles a otros.

Salu2
Te lo agradezco mucho PANAF, tanto el deseo de compartir como el tiempo de hacerlo.

Así y todo, no termino de ver el meollo del asunto porque, salvo gastando monedas (que ahora son estrellas creo), en tan poco tiempo y con tan pocas cartas en los sobres no veo la forma en que se puedan reunir tantos cromos incluso con un número ilimitado de perfiles.

Supongo que todavía se me escapa algo... :muro:
Avatar de Usuario
PANAF
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 16 Nov 2020 19:37

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por PANAF »

Lucas Kado escribió: 11 Ene 2022 16:40
PANAF escribió: 10 Ene 2022 21:39
Creo que el aprender trucos también puede considerarse parte del juego y que explicarlos puede gustarles a otros.

Salu2
Te lo agradezco mucho PANAF, tanto el deseo de compartir como el tiempo de hacerlo.

Así y todo, no termino de ver el meollo del asunto porque, salvo gastando monedas (que ahora son estrellas creo), en tan poco tiempo y con tan pocas cartas en los sobres no veo la forma en que se puedan reunir tantos cromos incluso con un número ilimitado de perfiles.

Supongo que todavía se me escapa algo... :muro:
A lo largo del tiempo cada colección va acumulando "monedas" (en el apartado de estrellas) y se pueden gastar en el apartado de sobres... si la colección es abundante, como suelen ser las de futbol, la mejor manera es gastar en sobres triples sencillos (cuestan 400) y te dan 3 sobres o sea 9 cartas. Otras colecciones son más generosas porque en los sobres pueden ir hasta 5 ó 6 cartas.

Empecé con 42000 monedas en cada perfil ( más o menos). Me he gastado, aproximadamente, 12000 ó 15000 monedas para rellenar cada colección. Es importante resaltar que los cambios son muy importantes para no tener cartas sin utilizar, ahora me quedan unas 25 cartas y cojo 3 más cada 8 horas. En cuanto pueda las cambiaré para completar o se las daré a otros perfiles.

Pensar que en los sobres sencillos también pueden salir cartas plateadas y excepcionalmente doradas... de los 400 que se gastan, si las colocas, mínimamente se devuelven 90 y si además te salen plateada sumas 40 (50-10) y 90 si tienes mucha suerte con las doradas.

Si no hay paciencia para las doradas y tienes monedas cada 3 doradas cuesta el sobre triple 1700. Si en cambio tienes mucha paciencia cuando dentro de ... meses los otros perfiles estén completándose cada vez que salga una dorada repetida la puedes cambiar para el perfil que quieras acabar.

Espero que te haya aclarado algo, supongo que mucho o todo ya es posible que lo supieras. :)

Salu2
Última edición por PANAF el 11 Ene 2022 19:32, editado 1 vez en total.
Lucas Kado
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 14 Nov 2019 10:21

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Lucas Kado »

OK. Al final todo es monedas, ya sean reales o virtuales xD

Gracias por la explicación. Aclarado.
Avatar de Usuario
Tarod
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 07 May 2020 16:17

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por Tarod »

¿42.000 monedas? ¿Pero de donde sacas tantas monedas? Madre mía.... :eek: :eek: :eek: :eek:
Avatar de Usuario
PANAF
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 16 Nov 2020 19:37

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por PANAF »

Tarod escribió: 12 Ene 2022 16:34 ¿42.000 monedas? ¿Pero de donde sacas tantas monedas? Madre mía.... :eek: :eek: :eek: :eek:
  • Sacado del manual de Marino:

    Enlace: https://www.starwarsspanishstuff.info/f ... =4&t=13254

    Como conseguir monedas

    Hay distintas formas de conseguir monedas, básicamente 3.

    1ª Cada vez que abrimos un sobre y colocamos una carta en el álbum, dependiendo del tipo de cromo que sea, nos daran una cantidad determinada de monedas.
    Si la carta es normal o standard obtendremos 10 monedas
    Si la carta es Silver o rara obtendremos 50 monedas
    Si la carta es Gold o Ultrarara obtendremos 100 monedas

    2ª En la pestaña de monedas en algunas colecciones, tendremos una serie de promociones para conseguir monedas, suele tratarse de hacer un like a su facebook, apuntarse a una newsletter, ver un vídeo, abrir un enlace en el navegador, etc...

    3ª Cuando completamos alguna colección, en ocasiones he visto como me han dado 200 o 500 monedas, no sabría decir en que colecciones pasa esto.

    Las monedas son muy importantes y tenemos que saber administrarlas, porque llega un momento en el que por muchos sobres gratuitos que consigamos cada 4 horas, será muy difícil que nos salgan los últimos cromos para completar un álbum, y no nos quedará mas remedio que o bien intercambiarlos o comprarlos con monedas.
Las monedas son propiedad de cada perfil. Un "truco" para tener muchas monedas en un perfil es comprar a cuenta de otros perfiles de manera que repites las cartas y luego las intercambias. Al final todo es tiempo... :llorarisa:

Salu2
Última edición por PANAF el 12 Ene 2022 17:49, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
PANAF
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 16 Nov 2020 19:37

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por PANAF »

Para Lucas Kado:

Te he mandado dos intercambios que me hacen falta en la colección ucl de 2015-16

https://www.fantom.tv/ucl#

Gracias de antemano :cunao:

Salu2
johnny475
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 15 Nov 2019 19:10

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por johnny475 »

PANAF escribió: 12 Ene 2022 18:06 Para Lucas Kado:

Te he mandado dos intercambios que me hacen falta en la colección ucl de 2015-16

https://www.fantom.tv/ucl#

Gracias de antemano :cunao:

Salu2

.
Pues a mi en esta colección https://www.fantom.tv/ucl#, en uno de mis perfiles me faltan
14 doradas y ya no puedo comprarlas en otros de mis perfiles pues ya las tengo acabadas y no te dejan comprar.
Y en el perfil que me faltan no tengo monedas suficientes para comprar, he pedido cambios y no me los aceptan
será porque no entran en la colección y no se dan cuenta de las peticione o no les interesa aceptarlos.

La cuestión es que no se que hacer para acabarla.
Si alguien me puede ayudar indicándome como hacerlo o si tienen doradas para hacerme cambios, se lo agradecería.

Saludos a todos.

:ok: :ok:
Última edición por johnny475 el 12 Ene 2022 19:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PANAF
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 16 Nov 2020 19:37

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por PANAF »

johnny475 escribió: 12 Ene 2022 19:27
PANAF escribió: 12 Ene 2022 18:06 Para Lucas Kado:

Te he mandado dos intercambios que me hacen falta en la colección ucl de 2015-16

https://www.fantom.tv/ucl#

Gracias de antemano :cunao:

Salu2

.
Pues a mi en esta colección https://www.fantom.tv/ucl#, en uno de mis perfiles me faltan
14 doradas y ya no puedo comprarlas en otros de mis perfiles pues ya las tengo acabadas y no te dejan comprar.
Y en el perfil que me faltan no tengo monedas suficientes para comprar, he pedido cambios y no me los aceptan
será porque no entran en la colección y no se dan cuenta de las peticione o no les interesa aceptarlos.

La cuestión es que no se que hacer para acabarla.
Si alguien me puede ayudar indicándome como hacerlo o si tienen doradas para hacerme cambios, se lo agradecería.

Saludos a todos.

:ok: :ok:
Siempre el tiempo...o la pasta :cunao:

En esta colección es la más grande con 681 cartas. Permite 10 cambios rápidos al día. Desgraciadamente no tenemos publicados códigos que faciliten. Por lo que si quieres recibir cartas puedes:
1.- esperar 4 horas sin jugar en ese perfil para recibir un sobre
2.- si tienes cartas sobrantes en otros perfiles puedes intercambiarlas como "amigo" aunque el otro perfil esté acabado.
3.- puedes intentar intercambiar pinchando en la carta... pero será muy dificil que te contesten porque hace mucho que se publicó esta colección. Además no creo que haya demasiada generosidad con cambios "a perder", incluso hay escasez de cartas plateadas.
4.- puedes crear más perfiles recoger monedas en otras colecciones más fáciles y cuando tengas muchas monedas gastarlas en esta colección en sobres dorados...

Se que son caminos muy largos, pero si te fijas nadie guarda doradas porque salen muy caras en las colecciones de futbol...
Así es como lo veo, espero que te sirva de algo.
Salu2
johnny475
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 15 Nov 2019 19:10

Re: Guia Colecciones Online de Cromos Virtuales FANTOM.TV

Mensaje por johnny475 »

PANAF escribió: 13 Ene 2022 01:02
johnny475 escribió: 12 Ene 2022 19:27
PANAF escribió: 12 Ene 2022 18:06 Para Lucas Kado:

Te he mandado dos intercambios que me hacen falta en la colección ucl de 2015-16

https://www.fantom.tv/ucl#

Gracias de antemano :cunao:

Salu2

.
Pues a mi en esta colección https://www.fantom.tv/ucl#, en uno de mis perfiles me faltan
14 doradas y ya no puedo comprarlas en otros de mis perfiles pues ya las tengo acabadas y no te dejan comprar.
Y en el perfil que me faltan no tengo monedas suficientes para comprar, he pedido cambios y no me los aceptan
será porque no entran en la colección y no se dan cuenta de las peticione o no les interesa aceptarlos.

La cuestión es que no se que hacer para acabarla.
Si alguien me puede ayudar indicándome como hacerlo o si tienen doradas para hacerme cambios, se lo agradecería.

Saludos a todos.

:ok: :ok:
Siempre el tiempo...o la pasta :cunao:

En esta colección es la más grande con 681 cartas. Permite 10 cambios rápidos al día. Desgraciadamente no tenemos publicados códigos que faciliten. Por lo que si quieres recibir cartas puedes:
1.- esperar 4 horas sin jugar en ese perfil para recibir un sobre
2.- si tienes cartas sobrantes en otros perfiles puedes intercambiarlas como "amigo" aunque el otro perfil esté acabado.
3.- puedes intentar intercambiar pinchando en la carta... pero será muy dificil que te contesten porque hace mucho que se publicó esta colección. Además no creo que haya demasiada generosidad con cambios "a perder", incluso hay escasez de cartas plateadas.
4.- puedes crear más perfiles recoger monedas en otras colecciones más fáciles y cuando tengas muchas monedas gastarlas en esta colección en sobres dorados...

Se que son caminos muy largos, pero si te fijas nadie guarda doradas porque salen muy caras en las colecciones de futbol...
Así es como lo veo, espero que te sirva de algo.
Salu2

----------------------------------------------

Muchas gracias Panaf
Todo esto ya lo hago, las cuatro horas y que nunca me salen ninguna doradas.
También en todos mis perfiles pido cambios , pero como ya dije creo que no ven
mis peticiones o como tu bien dices no les interesa cambiar doradas por
plateadas ni mucho menos por normales y es mas muchos las tienen ya acabadas
y las doradas creo que ya no les sirven para nada, pero cada uno somos un mundo.
Y lo de crear mas perfiles así empecé hace tiempo con otras colecciones y el último
perfil que creas siempre intentas de acabar colecciones y otra vez de vuelta a empezar.
De todas formas iré insistiendo por si alguien me ayuda.

Muchas gracias.
Última edición por johnny475 el 13 Ene 2022 20:23, editado 1 vez en total.
Responder