[Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por CANDIDO »

Ahora mi pregunta es si sacaran la serie 1 y 2 de la pelicula, ya que el insert de Kylo se complementaran con las de esta coleccion. Son 5 por cada una, 15 en total. Que pensais? :pensando:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

CANDIDO escribió: 22 Oct 2019 20:55 Ahora mi pregunta es si sacaran la serie 1 y 2 de la pelicula, ya que el insert de Kylo se complementaran con las de esta coleccion. Son 5 por cada una, 15 en total. Que pensais? :pensando:
Si hacen como en las colecciones americanas del capítulo VII y VIII... saldrán las colecciones de la serie 1 y 2....eso sí la primera en Diciembre con estreno de la película y la 2 ya para primavera del 2020 que suele ser lo habitual...
Frogman
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por CANDIDO »

FROGMAN escribió: 22 Oct 2019 21:26
CANDIDO escribió: 22 Oct 2019 20:55 Ahora mi pregunta es si sacaran la serie 1 y 2 de la pelicula, ya que el insert de Kylo se complementaran con las de esta coleccion. Son 5 por cada una, 15 en total. Que pensais? :pensando:
Si hacen como en las colecciones americanas del capítulo VII y VIII... saldrán las colecciones de la serie 1 y 2....eso sí la primera en Diciembre con estreno de la película y la 2 ya para primavera del 2020 que suele ser lo habitual...
Si, ya, me refería si saldria aquí en España, tal y como sale el de camino...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

CANDIDO escribió: 22 Oct 2019 21:51
FROGMAN escribió: 22 Oct 2019 21:26
CANDIDO escribió: 22 Oct 2019 20:55 Ahora mi pregunta es si sacaran la serie 1 y 2 de la pelicula, ya que el insert de Kylo se complementaran con las de esta coleccion. Son 5 por cada una, 15 en total. Que pensais? :pensando:
Si hacen como en las colecciones americanas del capítulo VII y VIII... saldrán las colecciones de la serie 1 y 2....eso sí la primera en Diciembre con estreno de la película y la 2 ya para primavera del 2020 que suele ser lo habitual...
Si, ya, me refería si saldria aquí en España, tal y como sale el de camino...
Buff. Yo no pondria la mano en el fuego. Toda la publi habla siempre de una cole de dos partes. Sería lo suyo pero no es habitual en Topps UK sacar el set de una peli meses después :pensando:

Estos de Topps son tan chulos que son capaces de dejarnos colgados con un set de 10 cartas en vez de 15 :llorarisa:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 22 Oct 2019 22:56
CANDIDO escribió: 22 Oct 2019 21:51
FROGMAN escribió: 22 Oct 2019 21:26
CANDIDO escribió: 22 Oct 2019 20:55 Ahora mi pregunta es si sacaran la serie 1 y 2 de la pelicula, ya que el insert de Kylo se complementaran con las de esta coleccion. Son 5 por cada una, 15 en total. Que pensais? :pensando:
Si hacen como en las colecciones americanas del capítulo VII y VIII... saldrán las colecciones de la serie 1 y 2....eso sí la primera en Diciembre con estreno de la película y la 2 ya para primavera del 2020 que suele ser lo habitual...
Si, ya, me refería si saldria aquí en España, tal y como sale el de camino...
Buff. Yo no pondria la mano en el fuego. Toda la publi habla siempre de una cole de dos partes. Sería lo suyo pero no es habitual en Topps UK sacar el set de una peli meses después :pensando:

Estos de Topps son tan chulos que son capaces de dejarnos colgados con un set de 10 cartas en vez de 15 :llorarisa:
Justamente por eso puse si hacen como en las colecciones americanas, hasta la fecha en Europa no se ha dado, yo tampoco pondría la mano en el fuego. Lo que me mosquea bastante es lo que comenta Sejargon, que se anuncian dos partes y la colección de insert de Kylo esta pensada para tres partes. ¿Nos dejarán sin una de las partes?....esa es la cuestión....
Frogman
Avatar de Usuario
c3po1971
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 23 Sep 2019 23:18

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por c3po1971 »

Solo en Topps online la card limitada de Chewbacca

https://uk.topps.com/star-wars-multi-pa ... %20-%20USE
Última edición por c3po1971 el 23 Oct 2019 18:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 278
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Kylo Ren »

Bueno, me ha llegado el Bundle,
Confirmado: 6 cards por sobre.
Sobres, álbum y multipack en perfecto castellano. Las cards en Ingles.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Shippy »

:plas: :plas: :plas:

Muchas gracias Kylo Ren por postearlo :ok:

Esto confirma todas las suposiciones, la colección es común para toda Europa
Última edición por Shippy el 23 Oct 2019 21:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por CANDIDO »

Gracias por la info. Hoy mismo he hecho mi pedido.
Cuanto ha tardado en llegar tu pedido?
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Joder, cartas serigrafiadas. ¿No sería mejor poner placas de impresión? :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Gracias Kylo Ren por la confirmación definitiva. Eres como nuestro Topps ahora xD xD xD

¿Viene en el starter lo de la posibilidad de pedir atrasadas?
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Ramblaser »

Lo he puesto también en swss, y lo digo por aquí, que es bastante importante saber la limitada de la campaña benéfica, para saber qué bundle pedir (si no se agotan antes con las ansias claro). Yo creo que solo pueden ser BB-8 o Chewbacca, pero claro, a estas alturas y con todas las vueltas que está dando esta colección, cabría esperar que fuera cualquier otra :rolleyes:
Saludos!
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Shippy »

Hago la misma petición que en SWSS:

Si podéis esperar, esperad un día o dos, no os lanceis aún. Esperad a que demos información sobre la campaña benéfica, aún estamos gestionando el cambio de SWSS a SW00.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Shippy »

Kylo Ren, ¿cuantas hojas trae el Álbum?
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 278
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Kylo Ren »

CANDIDO escribió: 23 Oct 2019 21:53 Cuanto ha tardado en llegar tu pedido?
Hice el pedido el dia 16/10 y ha llegado el 23/10.
Lo hice por la noche, pasadas las 22:00h, así que casi podría asegurar que no se tramitó hasta el dia 17.
sejargon escribió: 23 Oct 2019 21:55 ¿Viene en el starter lo de la posibilidad de pedir atrasadas?
Si, viene en la Guia que acompaña el album.
Creo que es igual que en el resto de Europa: !4 normales, 2 Pegatinas y 1 Holográfica.

Imagen
Shippy escribió: 23 Oct 2019 22:04 Kylo Ren, ¿cuantas hojas trae el Álbum?
Son 24 hojas. Con 9 bolsillos cada hoja.
Eso nos da un total de 216 bolsillos...

La colección son 168 cartas (110 base, sin contar paralelas + los subsets).
Eso nos deja 48 bolsillos libres para la segunda parte...
Esto es algo que a mi no me afecta, ya que los guardare en carpetas con hojas Ultra Pro, pero a tener en cuenta si se quiere utilizar el álbum para las dos partes, tal y como te indican los de Topps.
Imagen
JRALV
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por JRALV »

No sé si lo habéis visto, pero en la web de topps de UK, han sacado un nuevo producto, con un multi pack-bundle (son dos multipacks, no confundir con el otro starter-bundle, que tiene un starter, un multipack y la limitada de BB-8).
Este producto está rebajado de precio a 7,99 libras (dos libras menos con respecto a 2 multipacks), y con regalo de una limitada de Chewbacca.
Ha salido con un contador y quedan ahora mismo 6 días y 14 horas. Según dice en la web, cuando se acabe el contador no se podrá conseguir esta limitada.
En la web de topps España no ha salido este producto.
Aún queda tiempo, pero tampoco hay que dormirse.
Responder