Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

LeiaHoth
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2021 19:30

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por LeiaHoth »

A mí me pasó lo mismo.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Ironfist »

Vaya tema... Mientras que las de la wave the TCW tienen referencias individuales, estas tienen las de una wave anterior. Voy a ver si encuentro esa referencia, pero lo mismo se piden cuatro o cinco y llega una de esta wave y las otras de la de Lando... Yo creo que paso... Si me las encuentro algún día que me pase por ECI, bien, y si no, también...
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por F-Wing Fighter »

En mi caso usaron la ref de Lando porque era la única figura que había con referencia en la estantería. Estaban como locos buscando la ref en su aplicación y no la encontraban. Es más la idea se la di yo, y así de paso me las cobraron a 15,99€, que era el precio que marcaba Lando, y menos mal que estaba, que si no a saber lo que me hubieran dicho.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por rodrevil »

Ya empiezan a aparecer los números del Wave de Fennec Shand.

218 - Yoda ESB (parece el mismo que el Black series que apareció en la colección de kioscos y el 3 pack de la cueva de hace 2 años)
219 - Death Watch Mandalorian
220 - Death Trooper (Nevarro Cantina Playset)
221 - Fennec Shand BOBF
222 - Ashoka Tano Mandalorian

60 - Clone trooper 501st (Re-edición) E-III

Vaya saltos más raros que hacen con los números, luego pasa que repiten números como ya les ha pasado varias veces. :muro: :muro: :muro:
Última edición por rodrevil el 05 Ene 2022 22:10, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por kloono »

Ironfist escribió: 26 Dic 2021 16:16 ¿Podrías poner por aquí la referencia que aparece en la etiqueta de ECI de estas figuras, por favor?

Imagen
Ha aparecido toda la wave referenciada en el centro de Alcalá de Henares (misma ref. para todos :stop: )
Estan todos, Lobot, Bib, Bo Katan, Kuiil…
Última edición por kloono el 05 Ene 2022 16:51, editado 1 vez en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Ironfist »

kloono escribió: 05 Ene 2022 16:40
Ironfist escribió: 26 Dic 2021 16:16 ¿Podrías poner por aquí la referencia que aparece en la etiqueta de ECI de estas figuras, por favor?

Imagen
Ha aparecido toda la wave referenciada en el centro de Alcalá de Henares (misma ref. para todos :stop: )
Estan todos, Lobot, Bib, Bo Katan, Kuiil…
Lo malo no es que vengan todas las figuras de esta wave bajo la misma referencia, sino que tienen la misma referencia que la wave de Leia Bespin escape, Zutton, Greef Karga... Acojonante, muy acojonante...
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por kloono »

Ya sabemos el sinsentido en este aspecto pero ¿quieres ver algo realmente acojonante?

IG-11 Vintage collection 206 en el espacio de “regalos originales” (como llaman al merchan)

Imagen

IG-11 Vintage collection 206 en la sección de juguetes

Imagen

Dos ref. distintas, dos precios distintos

:confused: :confused:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por FROGMAN »

Pues tenéis alguna referencia, en multitud de ocasiones he pasado para ver las figuras que tiene en el C.I tanto en el apartado de merchan al lado de la librería en el centro al que yo voy y en la zona de juguetes y multitud de veces, las figuras sin precios marcados o con los tickets del precio arrancados de la caja en la black series o en los cartones en las Vintage y demás...No hay cosa que me eche más para atrás a la hora de comprar que no saber el importe del producto, pues esto se repite una vez tras otra.
Frogman
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Donja44 »

kloono escribió: 07 Ene 2022 13:05 Ya sabemos el sinsentido en este aspecto pero ¿quieres ver algo realmente acojonante?

IG-11 Vintage collection 206 en el espacio de “regalos originales” (como llaman al merchan)

Imagen

IG-11 Vintage collection 206 en la sección de juguetes

Imagen

Dos ref. distintas, dos precios distintos

:confused: :confused:
Supongo que será un precio más bajo por haber "fastidiado" la parte frontal del dibujo, y el otro más alto por llevarlo atrás... Coñas aparte, un cachondeo. :buf:
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por kloono »

FROGMAN escribió: 07 Ene 2022 13:19 Pues tenéis alguna referencia, en multitud de ocasiones he pasado para ver las figuras que tiene en el C.I tanto en el apartado de merchan al lado de la librería en el centro al que yo voy y en la zona de juguetes y multitud de veces, las figuras sin precios marcados o con los tickets del precio arrancados de la caja en la black series o en los cartones en las Vintage y demás...No hay cosa que me eche más para atrás a la hora de comprar que no saber el importe del producto, pues esto se repite una vez tras otra.
Y espera ahora en las rebajas. A muchos productos se les va a poner la etiqueta de precio rebajado que una vez acabadas las rebajas seguirán puestas, generando confusión al cliente más adelante
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por FROGMAN »

kloono escribió: 07 Ene 2022 13:31
FROGMAN escribió: 07 Ene 2022 13:19 Pues tenéis alguna referencia, en multitud de ocasiones he pasado para ver las figuras que tiene en el C.I tanto en el apartado de merchan al lado de la librería en el centro al que yo voy y en la zona de juguetes y multitud de veces, las figuras sin precios marcados o con los tickets del precio arrancados de la caja en la black series o en los cartones en las Vintage y demás...No hay cosa que me eche más para atrás a la hora de comprar que no saber el importe del producto, pues esto se repite una vez tras otra.
Y espera ahora en las rebajas. A muchos productos se les va a poner la etiqueta de precio rebajado que una vez acabadas las rebajas seguirán puestas, generando confusión al cliente más adelante
Si, esto es habitual y la retirada de productos cuando comienzan las rebajas que luego vuelven a aparecer dias o semanas después de finalizar las rebajas...
Frogman
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Ironfist »

FROGMAN escribió: 07 Ene 2022 13:19 Pues tenéis alguna referencia, en multitud de ocasiones he pasado para ver las figuras que tiene en el C.I tanto en el apartado de merchan al lado de la librería en el centro al que yo voy y en la zona de juguetes y multitud de veces, las figuras sin precios marcados o con los tickets del precio arrancados de la caja en la black series o en los cartones en las Vintage y demás...No hay cosa que me eche más para atrás a la hora de comprar que no saber el importe del producto, pues esto se repite una vez tras otra.
En este caso tener referencia es prácticamente como no tener nada, porque vete y pide a ciegas que te traigan diez figuras con el mismo número de referencia... Te encaloman media docena de Greef Karga pero fijo... xD En el ECI de Gijón llevan ahí varios meses algunas unidades de este personaje y nadie lo quiere -a mí tampoco me interesa-, al igual que Zutton, Leia Bespin o el Grogu, aunque de estos ya menos unidades. Y en este caso no hablamos de si el target son los niños y no los coleccionistas ni de que la etiqueta con precio y código nos moleste o no; hablamos de que una persona a la que le podría interesar dejarse en su comercio cerca de 90€ no puede, simple y llanamente no puede, porque muy probablemente le van a llegar muchas figuras repetidas, más antiguas, que ya tiene o que simplemente no le interesan. 12 figuras bajo la misma referencia... :muro: :muro: :rolleyes:
Última edición por Ironfist el 07 Ene 2022 18:46, editado 1 vez en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Ironfist »

kloono escribió: 07 Ene 2022 13:31
FROGMAN escribió: 07 Ene 2022 13:19 Pues tenéis alguna referencia, en multitud de ocasiones he pasado para ver las figuras que tiene en el C.I tanto en el apartado de merchan al lado de la librería en el centro al que yo voy y en la zona de juguetes y multitud de veces, las figuras sin precios marcados o con los tickets del precio arrancados de la caja en la black series o en los cartones en las Vintage y demás...No hay cosa que me eche más para atrás a la hora de comprar que no saber el importe del producto, pues esto se repite una vez tras otra.
Y espera ahora en las rebajas. A muchos productos se les va a poner la etiqueta de precio rebajado que una vez acabadas las rebajas seguirán puestas, generando confusión al cliente más adelante
Ah, pero en ese error el cliente sale beneficiado, porque se lleva el artículo al precio marcado. Y eso suele ser impepinable...
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por kloono »

Ironfist escribió: 07 Ene 2022 18:46 Ah, pero en ese error el cliente sale beneficiado, porque se lleva el artículo al precio marcado. Y eso suele ser impepinable...
Correcto :)
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Amador_21 »

Ironfist escribió: 07 Ene 2022 18:44
FROGMAN escribió: 07 Ene 2022 13:19 Pues tenéis alguna referencia, en multitud de ocasiones he pasado para ver las figuras que tiene en el C.I tanto en el apartado de merchan al lado de la librería en el centro al que yo voy y en la zona de juguetes y multitud de veces, las figuras sin precios marcados o con los tickets del precio arrancados de la caja en la black series o en los cartones en las Vintage y demás...No hay cosa que me eche más para atrás a la hora de comprar que no saber el importe del producto, pues esto se repite una vez tras otra.
En este caso tener referencia es prácticamente como no tener nada, porque vete y pide a ciegas que te traigan diez figuras con el mismo número de referencia... Te encaloman media docena de Greef Karga pero fijo... xD En el ECI de Gijón llevan ahí varios meses algunas unidades de este personaje y nadie lo quiere -a mí tampoco me interesa-, al igual que Zutton, Leia Bespin o el Grogu, aunque de estos ya menos unidades. Y en este caso no hablamos de si el target son los niños y no los coleccionistas ni de que la etiqueta con precio y código nos moleste o no; hablamos de que una persona a la que le podría interesar dejarse en su comercio cerca de 90€ no puede, simple y llanamente no puede, porque muy probablemente le van a llegar muchas figuras repetidas, más antiguas, que ya tiene o que simplemente no le interesan. 12 figuras bajo la misma referencia... :muro: :muro: :rolleyes:
Yo ya he comentado varias veces a los trabajadores del corte inglés que poniendo las pegatinas de la etiqueta así solo consiguen que los coleccionistas no los compren por el hecho de que no vienen en buen estado.
Ellos me dicen que ya se lo han dicho muchas personas pero yo sigo viéndolas en el mismo estado.
No se preocupan en absoluto por cuidar el producto aún sabiendo que puede tener muchas ventas en coleccionistas.
Responder