Colección The Mandalorian Stickers Topps

Un sitio donde encontrar compañeros de aventura para hacer una compra conjunta, diseñar un álbum, reproducir una pieza coleccionable...etc.

Moderador: duque

Responder
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por eleger »

Carta comprada. :) :)
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por LightSith »

Decadencia escribió: 30 Dic 2021 09:08 Buenos días,

lamentablemente, ahora no me deja comprar mis anuncios, no sé por qué, lo he intentado desde 2 ordenadores distintos y por el móvil y me da fallo. El compañero Calypso sí ha podido, así que, os pediría que lo pudieseis comprar vosotros, cada uno el suyo y así metéis vuestra dirección. Para comprar no es necesario registrarse, se puede entrar con la cuenta de Google.

Os pongo el enlace de los anuncios y está puesto el nombre de cada uno de vosotros. Cuando me llegue el dinero, os haría la devolución de los 5,25€ + el 1,50€. Para los envíos que llevan más de una colección para otro compañero, como es el caso de JRALV, Eleger y FRANDANI, añadiré la devolución de 1,50€ de esos compañeros (para no estar haciendo muchos pagos) para que cuando le entreguéis la colección, le podáis dar el 1,50€ que ya os lo pago yo a vosotros. Para los compañeros de Barcelona que ya la tienen, cuando empiece a hacer las devoluciones tb os haré la vuestra :wink:

Lamento este pequeño contratiempo :sorry:
Me parto de risa con el inventario que has montado en milanuncios :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por darkjose »

Sello comprado. :banana: :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
MDwan
Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 23 Sep 2019 23:02

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por MDwan »

Pues a mi no me deja comprarlo ni desde la web, ni desde la app ni nada... :muro: :muro: :muro:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por eleger »

MDwan escribió: 30 Dic 2021 16:38 Pues a mi no me deja comprarlo ni desde la web, ni desde la app ni nada... :muro: :muro: :muro:
A mí me pasaba igual, pero desde el ordenador me ha dejado. En el móvil no me salía la ventana emergente del pago.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
MDwan
Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 23 Sep 2019 23:02

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por MDwan »

Yo ni desde el ordenador con varios navegadores ni con la app en el movil :confused: :confused:
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por JRALV »

Compradas las tijeras.
Espero que estén bien afiladas. :llorarisa:
coloso
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 17 Oct 2019 17:38

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por coloso »

Hola pues en mi caso falta repasarlo en el álbum y os ganó a todos, ( esto solo me pasa a mi de siempre ) me faltan sobre unas 45/50 , ya te digo que sólo por encima :muro: :muro: :muro:
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por FRANDANI »

Comprado el punto.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Alfons.starwars »

CANDIDO escribió: 29 Dic 2021 20:34
Decadencia escribió: 29 Dic 2021 12:22 Buenas a todos, os informo de las últimas novedades.

He realizado el primer envío al compañero Kylo Ren con lo de milanuncios, pero quería probar una cosa y por eso sólo he hecho ese de momento. En lugar de que tengáis que comprar vosotros cada envío, me he creado otra cuenta y me lo he comprado yo mismo, por lo que los 5€ me los ingresan a mí directamente y sólo me cobran los 0,25€ del envío. Voy a confirmar que me lo ingresan y sí sale bien, haré el resto en breve. Si los precios de envío se confirman, os tengo que devolver 1,5€ a cada uno.

También me pondré en contacto con los de Madrid para las entregas en mano.

Felices fiestas Imagen
Muchísimas gracias por tu dedicación
Soy de la provincia de Barcelona y gracias al compañero Kylo Ren ya las tengo en casa :plas: :plas: :plas:
Por mi parte el 1,5€ te lo puedes quedar, te lo has currado y mucho. O si han sido muchos los paquetes que ha repartido Kylo Ren, os los podrías repartir
Ahora a abrir sobres y a ver cómo queda la colección :maul: :maul: :maul:
Muy contento y agradecido con la iniciativa
Muy buenas,
Soy de Barcelona y ya he quedado el día 3 con el gran KyloRen que se ha unido al gran trabajo realizado por Decadencia, para conseguirnos esta colección!! :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
Por mi parte no hay que devolver nada, faltaría más..
May the force be with you
coloso
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 17 Oct 2019 17:38

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por coloso »

Lo siento, pero no veo lógico que se devuelva nada, no pienso hacerlo, perdón a quien se pueda sentir ofendido, pero estoy super agradecido por lo que se conseguido aquí una verdadera currada, que la próxima vez no lo puede hacer decadencia, pues ya veremos, pero vuelvo a repetir muchas gracias , :dios: :dios: ( también por la currada y tiempo empleado por kylo ren repartiendo, muy majo ) ha sido un placer para cerrar el año, aunque tenga tantas faltas :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por eleger »

MDwan escribió: 30 Dic 2021 17:26 Yo ni desde el ordenador con varios navegadores ni con la app en el movil :confused: :confused:
Yo he podido con Mozilla.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
MDwan
Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 23 Sep 2019 23:02

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por MDwan »

Al final con un anuncio nuevo ya lo he conseguido :plas: :plas:
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por FRANDANI »

En lo que a mi respecta tampoco quiero ninguna devolución. Solo estoy agradecido. A ver cuando me llegan que ya estoy con el ansía viva
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por CANDIDO »

Una pregunta
Yo normalmente en cada colección me dejó dos o tres sobres sin abrir y los guardo con la colección. Se que no soy el único que suele hacer esto, pero como es una cosa que es conjunta entre todos, no quería dejarme esos sobres sin abrir sin comentarlo con todos.
Ya diréis.
Saludos
Responder