Colección The Mandalorian Stickers Topps

Un sitio donde encontrar compañeros de aventura para hacer una compra conjunta, diseñar un álbum, reproducir una pieza coleccionable...etc.

Moderador: duque

Responder
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

Crear iniciativas que incluyan a mucha gente es lo que tiene, siempre puede generar conflicto por las distintas opiniones. Con esto no quiero decir que me arrepienta de haberla creado (ha habido un pequeño bajón :timido: ), ni mucho menos, os aseguro que he actuado con la mejor intención para que todos nos aprovechemos de esta oportunidad y no quisiera que nadie se retire de ella, pues como dice Kylo, es algo chulo que no ha salido aquí y podemos aprovechar. También queda el "escollo" del envío a posteriori cuando reciba todo el material, se generará debate de nuevo, pero siempre intentaré que nos salga lo mejor posible a todos, por eso planteé lo del precio del envío común para todos aunque haya algunas entregas en mano, para que todos hayamos pagado al final lo mismo por la colección.
Al principio puse una cantidad de 50 personas porque pensé que llegaríamos a esa cantidad, aunque como no hemos llegado, recalculamos a 30 personas, pero el precio es muy similar, sólo ha incrementado 2€. Si la iniciativa la mantuviese abierta más tiempo, seguramente se añadiría más gente, pero la editorial nos ha dado una fecha límite para aprovechar las facilidades de envío que nos ofrecen. Es por eso que yo tb me planteé coger 2 colecciones si no llegábamos a un número, para tener una colección "extra" por si luego aparecía algún interesado rezagado.

En definitiva, voy a cerrar ya el plazo de incripción y voy a pedir 32 álbumes y sus 32 cajas para cada participación y 9 cajas extra. Como somos 32, serían 14 sobres extra para cada participación y se quedan 2 sobres sueltos que en principio me quedaré yo :timido: a no ser que a alguien se le ocurra como dividir esos 2 sobres xD :timido: Como no creo que varíe casi nada el precio por participación, voy a proceder a enviar los privados con las opciones de pago y la cantidad inicial serían los 36€. Si luego hay alguna variación, se descuenta en el precio del envío que habrá que calcular cuando me llegue el material y vea lo que ocupa y cómo lo mando.

Gracias a todos por vuestra participación y qué ganas de tener la colección :plas: :plas: :banana: :banana:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

He enviado un mensaje privado a todos los participantes. Como he utilizado el envío con copia a todos, espero que lo hayáis recibido, no sé si lo he hecho bien :timido: xD

Si alguno no lo ha recibido que me lo comunique.

Espero poder haber recibido todos los pagos antes del 15 para poder gestionarlo con la editorial.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por calypso76 »

Pagada mis 3 colecciones y la de Ikatza (calypso76) que ya él me ha abonado a mi.

También he pasado la zona de donde somos ambos, Bilbao y Sevilla.
coloso
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 17 Oct 2019 17:38

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por coloso »

buenos días, pagado, en mi caso agradezco y valoro mucho esta iniciativa, además toda la parafernalia que es mucha, muchísimas gracias. :) :) :) :hola: :hola:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2818
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por FROGMAN »

Realizado el pago ayer, suerte con todo Decadencia y esperando tus noticias...

Si hay alguien de Vigo o alrededores y le interesa que reciba yo su colección, yo puedo hacerlo y luego dársela.
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

A falta de que se vea reflejado el pago de Frogman, sólo me faltarían los pagos de 2 compañeros, Quier y maestroobi-wan ¿alguien les conoce o tiene su contacto? no se conectan desde el sábado y domingo por lo que no han leído los privados.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Quier »

Decadencia escribió: 14 Dic 2021 15:46 A falta de que se vea reflejado el pago de Frogman, sólo me faltarían los pagos de 2 compañeros, Quier y maestroobi-wan ¿alguien les conoce o tiene su contacto? no se conectan desde el sábado y domingo por lo que no han leído los privados.
Perdon perdon :please: Estoy muy liado y apenas entro, ahora mismo te hago la transferencia.
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por calypso76 »

Buenos días Decadencia, veo que falta una persona por pagar.

¿Puedes informar de algo nuevo? No sé si has empezado las gestiones de compra con la empresa.

Gracias.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

Buenos días a todos,

hoy iba a poneros al día. Efectivamente, falta una persona por pagar :( Aún así, ayer realicé el pago a la editorial, de momento he puesto yo esa parte. Les he facilitado mis datos y están gestionando el envío y ya me informarán de los detalles cuando lo tengan todo previsto. Y hasta aquí puedo leer... xD

Salu2
La decadencia está prohibida en tu mente...
Maestroobi-wan
Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 04 Oct 2019 10:54

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Maestroobi-wan »

Mis disculpas a todos los compañeros, por no haber podido conectarme antes, ahora mismo hago el bizzum, soy de la provincia de Barcelona
«La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder.»
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

Buenos días a todos.

En principio, me han avisado para ver si me lo pueden entregar el jueves. Van a hablar con el repartidor a ver si coincidimos en algún punto y hora.

Voy a volver a contactar con algunos de vosotros para ver si podemos organizar las posibles entregas en mano de los que sois de fuera de Madrid, a ver si sale bien y podemos hacer pocos envíos.

Salu2
Última edición por Decadencia el 20 Dic 2021 10:02, editado 1 vez en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

Buenas a todos otra vez :wink:

Ya he recogido todo el material :plas: :plas:

Ahora toca gestionar los envíos para los que no pueda hacer las entregas en mano.

Lo primero que quería comentar es el embalaje de los mismos. El mayor problema del paquete es que el álbum es muy plano y la caja de sobres es la que abulta. Ahora mismo dispongo de muchas cajas que son planas, ideal para el álbum y los sobres sueltos. Por eso, había pensado enviarlos así, es decir, abrir la caja de sobres y repartir los 50 + los 14 sobres extra por persona en la caja. Puedo incluir la caja plegada en el interior para aquellos que quieran guardarla. Quedaría así:
Imagen

Para el envío, el compañero calypso me ha informado de un sistema que creo que sale bastante bien. Se trata de milanuncios. Por lo visto tienen una promoción con envíos gratuitos. El único "inconveniente" es que hay que pagar por el artículo y el precio mínimo son 5€ y te cobran una garantía de 0,25€. Saldría por 5,25€, pero como yo recibiré 5€, cuando haga el cálculo total de envíos y el importe final, devolveré por medio de bizum (los que hayan pagado por transferencia y tengan envío ya concretaremos la devolución) descontando el importe de la suma total de envíos dividido por los 32 participantes. Para poder hacer esta compra tenéis que registraros en milanuncios, pero es muy sencillo. He creado el anuncio para comprobarlo, es este. No le deis a comprar todavía hasta esperar la confirmación de todos, pues tendré que crear varios anuncios para los distintos envíos.

Ya me vais contando vuestas impresiones y mientras tanto, disfrutar de estas fiestas acompañados de vuestros seres queridos ¡¡Feliz Navidad!! (falta el icono de yoda con sombrero de papa noel)
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por calypso76 »

Hola, yo me he enterado de esto de casualidad, pero se anuncia hasta en la tv.
El envío es gratuito, lo que cobran una garantía por eso a menor precio del artículo menor garantía, lo mínimo es 5€.
Lo bueno además de un envío muy barato, es que liberamos de toda la gestión del envío a Decadencia, ya que cada uno le damos a comprar y rellenamos nuestros datos postales.
Tendremos que pagar, pero ya nos lo devolverá una vez recibido y que el lo haya cobrado.
El envío es por Seur o Correos, pero esto lo que mejor le venga a Decadencia.

Espero haberme explicado.

Felices fiestas y con ganas de tenerlo ya.
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por FRANDANI »

Feliz navidad a todos. Gracias Decadencia por todo el esfuerzo.
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por FRANDANI »

Ya nos indicaréis cómo proceder
Responder