Hot Toys R2D2 mando a distancia

El lugar para presentarse y contar a la comunidad lo que creas oportuno...Bienvenid@

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
leiadelespacio
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2021 19:22

Hot Toys R2D2 mando a distancia

Mensaje por leiadelespacio »

Hola a todos!
Me he registrado en este foro porque necesito saber una cosa sobre la figura de Hot Toys de R2D2 versión Deluxe (la voy a regalar a mi marido y no tengo mucha idea).
He encontrado la figura sin mando a distancia. Ya me han confirmado que la figura de Hot Toys que no es versión Deluxe, no necesita obligatoriamente el mando a distancia para activar las funcionalidades de la figura (luces y sonido), pero me gustaría saber si a la versión Deluxe le ocurre lo mismo, ya que no voy a poder tener el mando.
Agradezco si alguien me pudiera ayudar.
Gracias
jaimemr30
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2019 09:33

Re: Hot Toys R2D2 mando a distancia

Mensaje por jaimemr30 »

leiadelespacio escribió: 13 Dic 2021 19:28 Hola a todos!
Me he registrado en este foro porque necesito saber una cosa sobre la figura de Hot Toys de R2D2 versión Deluxe (la voy a regalar a mi marido y no tengo mucha idea).
He encontrado la figura sin mando a distancia. Ya me han confirmado que la figura de Hot Toys que no es versión Deluxe, no necesita obligatoriamente el mando a distancia para activar las funcionalidades de la figura (luces y sonido), pero me gustaría saber si a la versión Deluxe le ocurre lo mismo, ya que no voy a poder tener el mando.
Agradezco si alguien me pudiera ayudar.
Gracias
Hola bienvenida! Si te digo la verdad no tengo mucha idea pero echando una ojeada rápida he visto que en youtube hay varios vídeos sobre esa figura, a lo mejor puedes encontrar tu respuesta allí, un saludo.
Última edición por jaimemr30 el 14 Dic 2021 11:28, editado 1 vez en total.
Responder