Crear iniciativas que incluyan a mucha gente es lo que tiene, siempre puede generar conflicto por las distintas opiniones. Con esto no quiero decir que me arrepienta de haberla creado (ha habido un pequeño bajón

), ni mucho menos, os aseguro que he actuado con la mejor intención para que todos nos aprovechemos de esta oportunidad y no quisiera que nadie se retire de ella, pues como dice Kylo, es algo chulo que no ha salido aquí y podemos aprovechar. También queda el "escollo" del envío a posteriori cuando reciba todo el material, se generará debate de nuevo, pero siempre intentaré que nos salga lo mejor posible a todos, por eso planteé lo del precio del envío común para todos aunque haya algunas entregas en mano, para que todos hayamos pagado al final lo mismo por la colección.
Al principio puse una cantidad de 50 personas porque pensé que llegaríamos a esa cantidad, aunque como no hemos llegado, recalculamos a 30 personas, pero el precio es muy similar, sólo ha incrementado 2€. Si la iniciativa la mantuviese abierta más tiempo, seguramente se añadiría más gente, pero la editorial nos ha dado una fecha límite para aprovechar las facilidades de envío que nos ofrecen. Es por eso que yo tb me planteé coger 2 colecciones si no llegábamos a un número, para tener una colección "extra" por si luego aparecía algún interesado rezagado.
En definitiva, voy a cerrar ya el plazo de incripción y voy a pedir 32 álbumes y sus 32 cajas para cada participación y 9 cajas extra. Como somos 32, serían 14 sobres extra para cada participación y se quedan 2 sobres sueltos que en principio me quedaré yo

a no ser que a alguien se le ocurra como dividir esos 2 sobres

Como no creo que varíe casi nada el precio por participación, voy a proceder a enviar los privados con las opciones de pago y la cantidad inicial serían los 36€. Si luego hay alguna variación, se descuenta en el precio del envío que habrá que calcular cuando me llegue el material y vea lo que ocupa y cómo lo mando.
Gracias a todos por vuestra participación y qué ganas de tener la colección

La decadencia está prohibida en tu mente...