[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

FRANDANI
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FRANDANI »

Pues yo ni eso.
En el sorteo no me tocó nada . 😩
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Diseforo »

:hola:
Después de abrir todo el material, os dejo un resumen de lo conseguido.
He comprado un pack de inicio, una caja de 24 sobres, una caja premium y 3 sobres sueltos. No tuve suerte en el sorteo, pero estuvo genial y me alegro por los afortunados.
He conseguido completar una colección base con las dos temporadas, los minisets a excepción de una concept art y también me ha faltado uno de los personajes.
Amarillas me han salido 13 diferentes y 3 repetidas. Ninguna paralela de otro color.
Me han salido 4 crystal diferentes: 2 en la caja de 24, 1 en la premium y 1 en un sobre suelto. No me quejo. :timido:
Por si alguien aún está interesado en cambiar, he dejado mis listas en el hilo de intercambios.
La idea inicial era completar la colección base con todos los minisets y olvidarme de paralelas y crystal, pero viendo que tengo a tiro las amarillas y solo faltan 2 crystal, me estoy planteando si comprar algo mas... :pensando:
Se admiten sugerencias... :llorarisa: :timido:
Última edición por Diseforo el 11 Dic 2021 16:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por darkjose »

Diseforo escribió: 11 Dic 2021 16:07 :hola:
Después de abrir todo el material, os dejo un resumen de lo conseguido.
He comprado un pack de inicio, una caja de 24 sobres, una caja premium y 3 sobres sueltos. No tuve suerte en el sorteo, pero estuvo genial y me alegro por los afortunados.
He conseguido completar una colección base con las dos temporadas, los minisets a excepción de una concept art y también me ha faltado uno de los personajes.
Amarillas me han salido 13 diferentes y 3 repetidas. Ninguna paralela de otro color.
Me han salido 4 crystal diferentes: 2 en la caja de 24, 1 en la premium y 1 en un sobre suelto. No me quejo. :timido:
Por si alguien aún está interesado en cambiar, he dejado mis listas en el hilo de intercambios.
La idea inicial era completar la colección base con todos los minisets y olvidarme de paralelas y crystal, pero viendo que tengo a tiro las amarillas y solo faltan 2 crystal, me estoy planteando si comprar algo mas... :pensando:
Se admiten sugerencias... :llorarisa: :timido:

Yo, optaría por la opción de comprar otra caja de 24. Ahí te aseguras 2 de Crsital. Y si no tienes suerte, pues las tienes para cambios y conseguir las que te falten, así como las paralelas amarillas, :wink:

Suerte. :ok:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por duque »

Mis datos para las estadísticas. He comprado dos cajas una normal y otra premium. El pack de inicio me ha tocado en el sorteo. No me ha salido nada especial en las cajas. Me he quedado a 12 cards de completar la colección, 5 normales y 7 character. He decidido no hacer el paralelo amarillo y centrarme en conseguir las character regulares que me faltan. Estoy saturado de colores :llorarisa: . Esto es lo que me ha salido en cada caja:

Caja 24 sobres
T1 72 cards
T2 85 cards
Chararacter 24 cards
A&C 13 cards
Concept Art 21 cards
Tools Of Bounty 12 cards
Comic Book 8 cards
Cristal 2

Caja Premium
T1 27 cards
T2 32 cards
Chararacter 16 cards
A&C 5 cards
Concept Art 9 cards
Tools Of Bounty 6 cards
Comic Book 3 cards
Cristal 1
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Pol_Jedi »

Por cierto, en esta cole no veo por ningún lado que se pueda hacer petición de las últimas faltas a Topps...

¿¡no se va a poder hacer?! No entiendo que hasta ahora se pudiera, las ultimas coles hasta por internet, y en esta no se pueda...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por darkjose »

Pol_Jedi escribió: 13 Dic 2021 11:08 Por cierto, en esta cole no veo por ningún lado que se pueda hacer petición de las últimas faltas a Topps...

¿¡no se va a poder hacer?! No entiendo que hasta ahora se pudiera, las ultimas coles hasta por internet, y en esta no se pueda...
Claro, que se podrá, pero pasado un tiempo. :wink:
Ahora, todavía está en vigor, y hasta por lo menos, mediados del año próximo, o que se cumpla un año de su publicación, no creo que salga la opción de pedirlas.

Hay que tener paciencia, y más con Topps.- :)
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por peptarkin »

Pol, supongo que mientras la colección se mantenga "viva" no sacarán el tema de faltas. Así los "angustias" no pararán de comprar si no consiguen lo que les falta. Como todo en la vida, paciencia.
Un saludo.
Pep

Edito: Darkjosé, tenemos conexión telepática!
Última edición por peptarkin el 13 Dic 2021 11:30, editado 1 vez en total.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

Pues yo creo que no dejarán pedir nada, si vais ahora a pedir cromos de cualquier colección de ahora o hace un año no hay ninguna, pero nada de nada, así que creo que van a pasar de poner cromos sueltos y hojala me equivoque
Última edición por alfon el 13 Dic 2021 12:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Pol_Jedi »

Es que eso digo, en las otras coles en el propio album / pack de inicio, ya venían las instrucciones de como pedir las faltas. Aquí no viene nada y por eso dudo que se pueda...
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por calypso76 »

Lleva ya varios meses la web de topps España, Alemania, etc que si vas a completa tú colección te redirige a la web de Reino Unido, pero claro eso lo más probable es que conlleve un gasto de aduanas.

Hace poco lo probé y creo que me puso un mensaje como que estaban modificando la web.

Hoy lo he probado y te manda a la de Reino Unido, así que a saber si se puede pedir algo y que se puede pedir.
Última edición por calypso76 el 13 Dic 2021 12:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por duque »

Vamos a pasar la consulta directamente a Topps España y salimos de dudas :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

duque escribió: 13 Dic 2021 12:18 Vamos a pasar la consulta directamente a Topps España y salimos de dudas :wink:
Eso, a ver qué te dicen.
:) :)
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Pol_Jedi »

duque escribió: 13 Dic 2021 12:18 Vamos a pasar la consulta directamente a Topps España y salimos de dudas :wink:
GRACIAS
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2814
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 12 Dic 2021 12:39
Diseforo escribió: 11 Dic 2021 16:07 :hola:
Después de abrir todo el material, os dejo un resumen de lo conseguido.
He comprado un pack de inicio, una caja de 24 sobres, una caja premium y 3 sobres sueltos. No tuve suerte en el sorteo, pero estuvo genial y me alegro por los afortunados.
He conseguido completar una colección base con las dos temporadas, los minisets a excepción de una concept art y también me ha faltado uno de los personajes.
Amarillas me han salido 13 diferentes y 3 repetidas. Ninguna paralela de otro color.
Me han salido 4 crystal diferentes: 2 en la caja de 24, 1 en la premium y 1 en un sobre suelto. No me quejo. :timido:
Por si alguien aún está interesado en cambiar, he dejado mis listas en el hilo de intercambios.
La idea inicial era completar la colección base con todos los minisets y olvidarme de paralelas y crystal, pero viendo que tengo a tiro las amarillas y solo faltan 2 crystal, me estoy planteando si comprar algo mas... :pensando:
Se admiten sugerencias... :llorarisa: :timido:

Yo, optaría por la opción de comprar otra caja de 24. Ahí te aseguras 2 de Crsital. Y si no tienes suerte, pues las tienes para cambios y conseguir las que te falten, así como las paralelas amarillas, :wink:

Suerte. :ok:
Yo haría lo mismo ir a por la caja de 24 sobres, las cajas premium son más lotería en el caso de las cartas cristal otra cosa son las paralelas amarillas, en una caja de 24 hay 6 y en 2 cajas premium al menos 14, las 6 aseguradas más las que salen cada 4 sobres.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2814
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

duque escribió: 13 Dic 2021 12:18 Vamos a pasar la consulta directamente a Topps España y salimos de dudas :wink:
Generalmente siempre se han podido pedir o directamente o a través de alguna de sus webs, pero en esta caso es un tema que no se ha tratado y no se sabe si sí o como se podrá hacer a través de las webs o a través de servicio de ultimas faltas. Saldremos de dudas cuando le respondan a Duque desde Topps.
Frogman
Responder