Buenos días,
Me gustaría comentar que sí es posible que seamos menos, he puesto una cantidad de 50 para que sea interesante, pero no les he pedido precio por menos cantidad.
Dicho esto, quiero recordar que los 34€ es para que lo traigan a España, es decir, que luego habría que sumar el envío a cada participante y eso se hará en gasto conjunto que no he calculado porque desconozco el número de envíos. Aunque yo pueda hacer algunas entregas en mano en Madrid y el compañero Kylo Ren se ha ofrecido a realizar algunas en Barcelona, pongamos que de 50 personas, 30 o 40 habría que enviar y eso seguramente suponga un gasto de otros 300 o 400€ que habría que dividir entre los 50.
Por otro lado, he comentado con ellos lo de las faltas y no habría problema. Me han insistido en la fecha del 15 de diciembre como fecha tope porque según me han dicho, tienen facilidades con el envío. Les he preguntado con qué agencia lo enviarían y estoy a esperas de su respuesta, pero no sé porque me da que igual viene por navidad alguien de allí a Madrid y lo trae en el avión

La decadencia está prohibida en tu mente...