Colección The Mandalorian Stickers Topps

Un sitio donde encontrar compañeros de aventura para hacer una compra conjunta, diseñar un álbum, reproducir una pieza coleccionable...etc.

Moderador: duque

Responder
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

CANDIDO escribió: 06 Dic 2021 11:00 Por lo que se, y por los pedidos que le he realizado a Topps y a Panini respecto a cromos faltantes, solo te dejan pedir un cromo de cada, por lo que no se si hay 2 personas que le faltaran el mismo cromo se deberian hacer 2 pedidos distintos.
Saludos.
Cuando hable con ellos, les plantearé la opción como si no fuésemos 1 solo cliente, sino un grupo de varios :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Creo que es la misma colección que salió en Brasil, que compre completa en su día.. A posteriori ya había visto que en otros países, concretamente en una editorial peruana estaba en castellano y se podían comprar álbumes y cajas..
En su día puse fotos del álbum e información de la colección, que estaba en portugués, a quien le pueda interesar..
viewtopic.php?p=20491#p20491
Última edición por Alfons.starwars el 06 Dic 2021 18:07, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Ramblaser »

Decadencia escribió: 06 Dic 2021 17:39
CANDIDO escribió: 06 Dic 2021 11:00 Por lo que se, y por los pedidos que le he realizado a Topps y a Panini respecto a cromos faltantes, solo te dejan pedir un cromo de cada, por lo que no se si hay 2 personas que le faltaran el mismo cromo se deberian hacer 2 pedidos distintos.
Saludos.
Cuando hable con ellos, les plantearé la opción como si no fuésemos 1 solo cliente, sino un grupo de varios :ok:
Buenas,

Quizá haciéndoles saber que somos una comunidad Starwarsera aquí en España, abran esa opción de poder pedir faltas para todo el grupo.

Por cierto, que con toda la que lié con mi súper información :timido:, se me había pasado decir que por supuesto me apunto a la iniciativa.

Saludos!
R
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

Alfons.starwars escribió: 06 Dic 2021 18:06 Buenas,
Creo que es la misma colección que salió en Brasil, que compre completa en su día.. A posteriori ya había visto que en otros países, concretamente en una editorial peruana estaba en castellano y se podían comprar álbumes y cajas..
En su día puse fotos del álbum e información de la colección, que estaba en portugués, a quien le pueda interesar..
viewtopic.php?p=20491#p20491
Efectivamente Alfons, es la misma pero con el álbum en español ¿pegaste los cromos al final? ¿te borro entonces de esta? si no los pegaste, igual puedes aprovechar para pedir un álbum y pegarlos en este.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

Ramblaser escribió: 06 Dic 2021 18:08
Decadencia escribió: 06 Dic 2021 17:39
CANDIDO escribió: 06 Dic 2021 11:00 Por lo que se, y por los pedidos que le he realizado a Topps y a Panini respecto a cromos faltantes, solo te dejan pedir un cromo de cada, por lo que no se si hay 2 personas que le faltaran el mismo cromo se deberian hacer 2 pedidos distintos.
Saludos.
Cuando hable con ellos, les plantearé la opción como si no fuésemos 1 solo cliente, sino un grupo de varios :ok:
Buenas,

Quizá haciéndoles saber que somos una comunidad Starwarsera aquí en España, abran esa opción de poder pedir faltas para todo el grupo.

Por cierto, que con toda la que lié con mi súper información :timido:, se me había pasado decir que por supuesto me apunto a la iniciativa.

Saludos!
R
Sí, cuando he estado hablando con ellos, en todo momento les he explicado que somos una comunidad aficionada a star wars y que por eso en la toma de decisiones tardaremos un poco. Es por eso que imagino no pongan problemas para pedir faltas con el mismo número de cromo si llega el caso. :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Alfons.starwars »

Decadencia escribió: 06 Dic 2021 19:22
Alfons.starwars escribió: 06 Dic 2021 18:06 Buenas,
Creo que es la misma colección que salió en Brasil, que compre completa en su día.. A posteriori ya había visto que en otros países, concretamente en una editorial peruana estaba en castellano y se podían comprar álbumes y cajas..
En su día puse fotos del álbum e información de la colección, que estaba en portugués, a quien le pueda interesar..
viewtopic.php?p=20491#p20491
Efectivamente Alfons, es la misma pero con el álbum en español ¿pegaste los cromos al final? ¿te borro entonces de esta? si no los pegaste, igual puedes aprovechar para pedir un álbum y pegarlos en este.
Participo igualmente!! Claro q si!!
Si los pegue todos jejeje
puse el post pq hay fotos de todas las hojas del album y las troqueladas.
Última edición por Alfons.starwars el 07 Dic 2021 19:23, editado 1 vez en total.
May the force be with you
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por LightSith »

Yo también me apunto.
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por calypso76 »

Apúntame de momento una, igual me animo por alguna más.

Por cierto, estoy corriendo la voz entre mis conocidos de la galaxia.
Última edición por calypso76 el 07 Dic 2021 13:13, editado 1 vez en total.
villaferna
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2021 13:13

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por villaferna »

Yo me apunto. Haber si se consigue
gizmo1971
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2019 13:53

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por gizmo1971 »

Muy buenas compañeros yo tambien estaria interesado en la coleccion....gracias
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por calypso76 »

Hola, apúntame una para otra persona que no esta registrado en el foro.
Txema (ikatza en cromosrepes).
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

No hay mucha gente que se haya apuntado a la de Marvel tb y no sé si es porque no interesa a todos (algo obvio por otro lado) o porque no os habéis dado cuenta de que existe esa posibilidad. Está en el segundo mensaje del hilo aquí

Os dejo un video por si queréis echarle un ojo aquí
La decadencia está prohibida en tu mente...
Maestroobi-wan
Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 04 Oct 2019 10:54

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Maestroobi-wan »

Yo tambien me apunto, si no llegamos a los 50, ¿ Se podría hacer con menos participantes?
«La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder.»
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Kylo Ren »

Maestroobi-wan escribió: 08 Dic 2021 22:55 Yo tambien me apunto, si no llegamos a los 50, ¿ Se podría hacer con menos participantes?
Imagino que si somos muy pocos, los gastos de envío y tal lo encarecería de un modo que dejaría de ser interesante para algunos...
No obstante, en 5 días somos la mitad (ya hay 25 interesados), soy optimista.
Imagino que se trataría de recalcular los gastos, cuando finalice el plazo, con los que nos hayamos apuntado.

MTFBWY
Imagen
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

Buenos días,

Me gustaría comentar que sí es posible que seamos menos, he puesto una cantidad de 50 para que sea interesante, pero no les he pedido precio por menos cantidad.

Dicho esto, quiero recordar que los 34€ es para que lo traigan a España, es decir, que luego habría que sumar el envío a cada participante y eso se hará en gasto conjunto que no he calculado porque desconozco el número de envíos. Aunque yo pueda hacer algunas entregas en mano en Madrid y el compañero Kylo Ren se ha ofrecido a realizar algunas en Barcelona, pongamos que de 50 personas, 30 o 40 habría que enviar y eso seguramente suponga un gasto de otros 300 o 400€ que habría que dividir entre los 50.

Por otro lado, he comentado con ellos lo de las faltas y no habría problema. Me han insistido en la fecha del 15 de diciembre como fecha tope porque según me han dicho, tienen facilidades con el envío. Les he preguntado con qué agencia lo enviarían y estoy a esperas de su respuesta, pero no sé porque me da que igual viene por navidad alguien de allí a Madrid y lo trae en el avión xD
La decadencia está prohibida en tu mente...
Responder