Colección The Mandalorian Stickers Topps

Un sitio donde encontrar compañeros de aventura para hacer una compra conjunta, diseñar un álbum, reproducir una pieza coleccionable...etc.

Moderador: duque

Responder
Avatar de Usuario
jrey
Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2019 13:19

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por jrey »

Yo también me apunto a la iniciativa.

Y estoy de acuerdo con Duque. Las 20 cajas sobrantes podrían usarse como fondo de faltas.

Salu2.
Imagen
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por FRANDANI »

Contad conmigo. Muchas gracias por la información y a ver si hay suerte y somos suficientes. Nada que objetar a los comentarios de número de cajas, distribución…un abrazo
Petoti
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ene 2020 00:57

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Petoti »

Contad conmigo para la iniciativa. A ver si hay suerte y somos suficientes y sale adelante….
Gracias
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Ramblaser »

Editado
Última edición por Ramblaser el 06 Dic 2021 00:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

Ramblaser escribió: 05 Dic 2021 14:14 Editado también xD :ok:
Como puse en el primer hilo, la colección tiene 130 normales, 40 brillantes y 10 troquelados. En el video que dejé al principio, ese mismo tiene otro video con la apertura de los 50 sobres y los resultados. Según leí en los comentarios, le faltaron varias, aunque no especifica cuantas. Viendo el video, se puede contabilizar las especiales que le tocan, que salen 50 brillantes y 14 troqueladas. Quedarían 10 brillantes repetidas y 4 troqueladas, que seguiríamos con la duda de si se complementan con otras cajas. Es cierto que igual 20 cajas para todos es mucho y a lo mejor con entre 5 o 10 cajas sería suficiente.
Última edición por Decadencia el 07 Dic 2021 11:26, editado 1 vez en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 278
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Kylo Ren »

Por favor, apuntadme a esta iniciativa.
Se me había pasado el mensaje.
A mi tambien me parece bien lo de utilizar las cajas sobrantes como banco de faltas para todos, el problema es encontrar a alguien que se quiera comer el marrón de organizarlo.
En cuanto a la distribucion de Barcelona, si os sirve de ayuda, yo trabajo por toda la provincia de Barcelona y podría distribuir los de aquí y entregarlos en mano a los que sean de esta provincia.

MTFBWY
Imagen
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 752
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por eleger »

Es una iniciativa muy interesante, contad también conmigo.
Un saludo a todos
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Ramblaser »

Editado
Última edición por Ramblaser el 06 Dic 2021 01:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

La verdad es que sólo he visto ese video :timido: Podemos actualizar la información de la colección :ok: Gracias por aclararlo compi :plas:

Edito: Todavía sigo con la duda del número de especiales y troqueladas de la colección. He encontrado el unboxing oficial de la propia editorial y dice que son las unidades que comenté, 130, 40 y 10. Dejo el video aquí Es algo largo, pero la info está en el minuto 11:30 aprox. No obstante, es muy posible que no se necesiten muchas cajas extra, porque parece que sale completa o casi completa en una caja.

Edito 2: Confirmo que son 10 troqueladas y 40 especiales. He encontrado otro video donde se muestran aquí a partir del 11:55. Parece que hay 3 troqueladas que parecen normales.

IMPORTANTE: en este video, el chico ha abierto 4 cajas y no ha completado la colección :eek: :eek: Si seguís viendo un poco más el video a partir de ese minuto, lo comenta. Esto puede ser un punto negativo que habrá que consultar con la editorial.

Subo los resultados que ha obtenido una persona con una caja

Imagen
Última edición por Decadencia el 05 Dic 2021 22:34, editado 3 veces en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 808
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Me apunto.
Un saludo!,
May the force be with you
evs
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2019 15:45

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por evs »

Hola,
Muchas gracias por la iniciativa, cuenta conmigo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Ramblaser »

Decadencia escribió: 05 Dic 2021 16:20 La verdad es que sólo he visto ese video :timido: Podemos actualizar la información de la colección :ok: Gracias por aclararlo compi :plas:

Edito: Todavía sigo con la duda del número de especiales y troqueladas de la colección. He encontrado el unboxing oficial de la propia editorial y dice que son las unidades que comenté, 130, 40 y 10. Dejo el video aquí Es algo largo, pero la info está en el minuto 11:30 aprox. No obstante, es muy posible que no se necesiten muchas cajas extra, porque parece que sale completa o casi completa en una caja.

Edito 2: Confirmo que son 10 troqueladas y 40 especiales. He encontrado otro video donde se muestran aquí a partir del 11:55. Parece que hay 3 troqueladas que parecen normales.

IMPORTANTE: en este video, el chico ha abierto 4 cajas y no ha completado la colección :eek: :eek: Si seguís viendo un poco más el video a partir de ese minuto, lo comenta. Esto puede ser un punto negativo que habrá que consultar con la editorial.

Subo los resultados que ha obtenido una persona con una caja

Imagen
Hola,
Perdonadme, pero efectivamente he seguido indagando y me retracto de mis anteriores conclusiones, he visto como dices Javier, que hay otras tres troqueladas que no se notan tanto y son solo un poco más pequeñas que las normales.
En el primer video que comentamos le salen 21 troqueladas, de las cuales completa las 10 y repetidas 11. Luego le salen 25 brillantes sin repetir, y por tanto otras 25 repetidas, con lo que se queda a 15 de completar las brillantes.
Y el de los 200 sobres y no la termina, pff, no sé si mala suerte o qué, pero se queda a falta de tres básicas y dos brillantes.
Parece difícililla al final esta colección.
Saludos.
R
Última edición por Ramblaser el 06 Dic 2021 01:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

Ramblaser escribió: 06 Dic 2021 00:52
Decadencia escribió: 05 Dic 2021 16:20 La verdad es que sólo he visto ese video :timido: Podemos actualizar la información de la colección :ok: Gracias por aclararlo compi :plas:

Edito: Todavía sigo con la duda del número de especiales y troqueladas de la colección. He encontrado el unboxing oficial de la propia editorial y dice que son las unidades que comenté, 130, 40 y 10. Dejo el video aquí Es algo largo, pero la info está en el minuto 11:30 aprox. No obstante, es muy posible que no se necesiten muchas cajas extra, porque parece que sale completa o casi completa en una caja.

Edito 2: Confirmo que son 10 troqueladas y 40 especiales. He encontrado otro video donde se muestran aquí a partir del 11:55. Parece que hay 3 troqueladas que parecen normales.

IMPORTANTE: en este video, el chico ha abierto 4 cajas y no ha completado la colección :eek: :eek: Si seguís viendo un poco más el video a partir de ese minuto, lo comenta. Esto puede ser un punto negativo que habrá que consultar con la editorial.

Subo los resultados que ha obtenido una persona con una caja

Imagen
Hola,
Perdonadme, pero efectivamente he seguido indagando y me retracto de mis anteriores conclusiones, he visto como dices Javier, que hay otras tres troqueladas que no se notan tanto y son solo un poco más pequeñas que las normales.
En el primer video que comentamos le salen 21 troqueladas, de las cuales completa las 10 y repetidas 11. Luego le salen 25 brillantes sin repetir, y por tanto otras 25 repetidas, con lo que se queda a 15 de completar las brillantes.
Y el de los 200 sobres y no la termina, pff, no sé si mala suerte o qué, pero se queda a falta de tres básicas y dos brillantes.
Parece difícililla al final esta colección.
Saludos.
R
Sí, en el video comenta que puede ser mala suerte que no la complete con 4 cajas. No obstante, le preguntaré a la editorial por la posibilidad de pedir las faltantes de todos, que me imagino que ya no será algo voluminoso y el envío pueda ser más económico. Así, en lugar de pedir 20 cajas extra, podemos pedir, a lo mejor, sólo 5 y el resto se las pedimos a la editorial. Supongo que el gasto será menor que pedir cajas extra.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por CANDIDO »

Por lo que se, y por los pedidos que le he realizado a Topps y a Panini respecto a cromos faltantes, solo te dejan pedir un cromo de cada, por lo que no se si hay 2 personas que le faltaran el mismo cromo se deberian hacer 2 pedidos distintos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Quier »

Yo tambien me apunto :hola:
Responder