[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 23 Nov 2021 20:42 Bueno ahí van las fotos de la carta, que mola la verdad compartir estas cosas...
Gracias. :plas: :plas: :plas: :plas:

Genial. Me encanta :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por eleger »

FROGMAN escribió: 23 Nov 2021 20:42 Bueno ahí van las fotos de la carta, que mola la verdad compartir estas cosas...
Enhorabuena por la paralela :plas: :plas: :plas:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

Decadencia escribió: 23 Nov 2021 18:29
FROGMAN escribió: 23 Nov 2021 18:11 Bueno subo los datos de mi caja, en la cual me ha venido una buena sorpresa, como podréis ver...
Leyenda:
B; Base Temporada 1 y 2
CA: Concept Art
CC: Comic Covers
TB: Tools of the Bounty Hunter
AC: Aliens and Creatures
C: Mandalorian Characters
CR: Crystal
CY: Mandalorian Characters Parallel Yellow
CP: Mandalorian Characters Parallel Purple

Caja #1: 178B, 17CA, 10TB, 11AC, 18C, 2CR, 6CY, 1CP

Caja #1:
1. 7B 1AC 1CC 1C
2. 7B 1CA 1TB 1C
3. 7B 1CA 1CC 1CY
4. 7B 1AC 1TB 1C
5. 8B 1CA 1C
6. 7B 1AC 1CA 1C
7. 7B 1CA 1TB 1CY
8. 7B 1CA 1CC 1C
9. 7B 1AC 1TB 1C
10. 8B 1CA 1C
11. 8B 1AC 1CY
12. 6B 1CA 1TB 1C 1CR
13. 7B 1CA 1CC 1C
14. 7B 1AC 1TB 1C
15. 8B 1CA 1CY
16. 7B 1CA 1AC 1C
17. 7B 1CA 1TB 1C
18. 7B 1CA 1CC 1C
19. 7B 1AC 1TB 1CY
20. 8B 1CA 1C
21. 7B 1AC 1CA 1C
22. 7B 1CA 1TB 1C
21. 7B 1AC 1CA 1CP
23. 7B 1CA 1CC 1CY
24. 6B 1AC 1TB 1C 1CR
WOW!! paralela púrpura. Enhorabuena :plas: :plas: una muy buena pieza para la colección. ¿te plantearas un arco iris?
Según lo que salga una vez consiga las cajas restantes....
Frogman
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FRANDANI »

Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por D3sk0n7r0l »

A falta de recibir el album y poder colocar todo en su sitio, voy a comentar mis primeras impresiones.

Me gusta, el concepto general de la coleccion, el arte de las cartas, que cada carta base cuente una pequeña historia (no he podido leer todas, espero el album), y que se diferencie todo por temporada. Las comic covers me parece muy originales, y las concept art tambien me parecen bastante chulas. Las crystal me gustan bastante, es una forma de que las cartas más exclusivas (sin entrar en paralelas y autógrafos) no sean las típicas de cartón + holo + leyenda "edicion limitada" (aunque estas no son limitadas, pero casi podrían serlo). Aun no puedo opinar del album y guía, pero imagino algo similar a lo ya visto. Las characters me gustan en general, pero sin más, no veo nada especial, unicamente el tema paralelas numeradas, las cuales parecen más una pequeña recompensa, motivo de alegria o sorpresa, que un aliciente o gancho para completaras (lo veo imposible).


No hay nada que no me guste especialmente, pero no soy muy fan de los marcos anchos, y las cartas base tienen bastante marco, algun otro set de los pequeños tambien. Para mi, cuando las cards cuentan escenas de la serie/pelicula, cuanto menos marco yo creo que mejor, no quita protagonismo a la misma. Por otro lado, quizás eche un poco de menos alguna composicion (o puzzle) con varias cartas como en otras colecciones pasadas, y que al final da bastante vidilla al album cuando lo recorres (quizas me he perdido algo al no tener aun album, pero diria que no hay nada asi). Y respecto al album, que no vayan a entrar todas las cartas sin usar ambos lados de la hoja, hace que no se vaya a poder disfrutar la historia que cuentan, pero una vez lo tenga en la mano vere como se puede apañar.

Seguro que mas adelante me sale alguna nueva reflexión, pero por ahora es lo que me transmite. Me gusta bastante, pero falta algo para que llegue a ser mi favorita.

Un saludo y a completarla todos, nos vemos cambiando!
Última edición por D3sk0n7r0l el 24 Nov 2021 10:42, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Diseforo »

Buenas a todo el foro, que os tengo abandonados... :hola:
Después de una temporada casi desconectados del coleccionismo, esto del mandaloriano nos ha llamado la atención. Hicimos un pedido pequeño a Topps España el viernes y ya con ganas de recibirlo. Por curiosidad os digo que parece que lo envían desde Italia. Me dicen que se pasa el tiempo antes así: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
En esta colección en principio nos conformamos con la base y lo demás ya veremos :timido:
Para el tema de cambios seré de los rezagados, ya que la apertura de sobres será con los niños y el racionamiento correspondiente.
Me alegro de veros por aquí :plas: :plas:
Anatole
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 26 Oct 2019 11:09

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Anatole »

Buenas!

Pues me acaba de llegar una caja premium y me han salido 2 cristal, he tenido mucha suerte :plas:

Además había abierto ya un starter y una caja de sobres. En starter + caja de sobres me salió esto:

Básicas series 1 x79 (5 repetidas, 4 faltas)

Básicas series 2 x94 (completo, 16 repetidas)

Concept art x22 (mini set completo, 4 repetidas)

Tools of the bounty hunter x13 (mini set completo , 3 repetidas)

Comic cover x8 (mini set completo, 2 repetidas)

Aliens & creatures x14 (mini set completo, 4 repetidas)

Characters series 1 x16 (5 amarillas)

Characters series 2 x12 (3 amarillas)

Cristal x2


Eso sí, paralelas numeradas ni las he rozado... Pero tampoco me puedo quejar
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Pol_Jedi »

Kylo Ren escribió: 23 Nov 2021 15:07 Bueno, pues por fin hoy llegó a mi quiosco y pude abrir mi caja de 24.
Dentro de la media:

1 - Set Base:
Casi conseguido el set "base" de la primera y la segunda temporada, faltan 4 cartas (las 4 que faltan son de la primera temporada).
22 repetidas: 5 de la primera temporada y 17 de la segunda.

2 - Subsets:
- Set "Comic Book Artwork" (6 cards) completo, sin repetidas.
- Set "Concept Art" (18 cards) completo, 6 repetidas.
- Set "Tools of the Bounty Hunter" (10 cards) completo, 2 repetidas.
- Set "Aliens & Creatures" (10 cards) completo, 4 repetidas.
- Set "Characters" (25 cards), faltan 8 para completar el set, 2 repetidas + 8 amarillas.

Como era de esperar, dos cards "Cristal": Ashoka y Moff Gideon.

Si no te interesan las paralelas (yo paso de las de colores), con una caja casi la consigues completamente incluyendo los subsets.
(Obviamente sin contar las 6 cristal, que solo salen 2 por caja).

MTFBWY
Muchas gracias, pues eso haré yo, una caja y listos.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

D3sk0n7r0l escribió: 24 Nov 2021 08:04 A falta de recibir el album y poder colocar todo en su sitio, voy a comentar mis primeras impresiones.

Me gusta, el concepto general de la coleccion, el arte de las cartas, que cada carta base cuente una pequeña historia (no he podido leer todas, espero el album), y que se diferencie todo por temporada. Las comic covers me parece muy originales, y las concept art tambien me parecen bastante chulas. Las crystal me gustan bastante, es una forma de que las cartas más exclusivas (sin entrar en paralelas y autógrafos) no sean las típicas de cartón + holo + leyenda "edicion limitada" (aunque estas no son limitadas, pero casi podrían serlo). Aun no puedo opinar del album y guía, pero imagino algo similar a lo ya visto. Las characters me gustan en general, pero sin más, no veo nada especial, unicamente el tema paralelas numeradas, las cuales parecen más una pequeña recompensa, motivo de alegria o sorpresa, que un aliciente o gancho para completaras (lo veo imposible).


No hay nada que no me guste especialmente, pero no soy muy fan de los marcos anchos, y las cartas base tienen bastante marco, algun otro set de los pequeños tambien. Para mi, cuando las cards cuentan escenas de la serie/pelicula, cuanto menos marco yo creo que mejor, no quita protagonismo a la misma. Por otro lado, quizás eche un poco de menos alguna composicion (o puzzle) con varias cartas como en otras colecciones pasadas, y que al final da bastante vidilla al album cuando lo recorres (quizas me he perdido algo al no tener aun album, pero diria que no hay nada asi). Y respecto al album, que no vayan a entrar todas las cartas sin usar ambos lados de la hoja, hace que no se vaya a poder disfrutar la historia que cuentan, pero una vez lo tenga en la mano vere como se puede apañar.

Seguro que mas adelante me sale alguna nueva reflexión, pero por ahora es lo que me transmite. Me gusta bastante, pero falta algo para que llegue a ser mi favorita.

Un saludo y a completarla todos, nos vemos cambiando!
Yo el álbum he puesto otro que tenía de un Adrenalyn ( también puedes poner otro por ejemplo de fantasy riders) y me ha quedado cojonudo y con espacios, el álbum que trae entre que es corto y muy endeble los plásticos lo he dejado para los repes que tengo un porrón.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Decadencia »

alfon escribió: 24 Nov 2021 13:49
Yo el álbum he puesto otro que tenía de un Adrenalyn ( también puedes poner otro por ejemplo de fantasy riders) y me ha quedado cojonudo y con espacios, el álbum que trae entre que es corto y muy endeble los plásticos lo he dejado para los repes que tengo un porrón.
¿Te entran bien las portadas o hay que recortarlas? Yo también estaba pensando en comprar otro álbum de más hojas. Los de Fantasy riders es que creo que traen lomo personalizable.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Stifler
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2019 16:40

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Stifler »

Decadencia escribió: 24 Nov 2021 14:23
alfon escribió: 24 Nov 2021 13:49
Yo el álbum he puesto otro que tenía de un Adrenalyn ( también puedes poner otro por ejemplo de fantasy riders) y me ha quedado cojonudo y con espacios, el álbum que trae entre que es corto y muy endeble los plásticos lo he dejado para los repes que tengo un porrón.
¿Te entran bien las portadas o hay que recortarlas? Yo también estaba pensando en comprar otro álbum de más hojas. Los de Fantasy riders es que creo que traen lomo personalizable.
Hola, los albums de panini, en concreto los de megacracks, adrenalyn y fantasy riders, tienen efectivamente los lomos personalizables y las tapas de las coles de topps entran sin tener que hacer recortes o ajustes. Yo por ejemplo los uso para meter las coles de la champions de topps y quedan de mimo. Los albums de topps, como ya sabemos todos, son una mierda.
Y para que veáis como nos tratan a los europeos no británicos, este año para la colección de la champions en su versión inglesa sacaron un clasificador como ellos mismo le llamaron "premium". Uno estilo panini con lomo personalizable y mejor calidad... ya estábamos todos expectantes para cuando nos llegara a nosotros la colección y van y aquí y en el resto de europa sacan el mismo archivador lamentable de siempre. Un detalle impresentable por parte de topps, injustificable a todas luces. En fin...
adalor
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 16 Oct 2019 18:16

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por adalor »

Caja de 24 recibida hoy desde topps España (aunque llega desde Italia). 2 crystal y 6 amarillas…
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por CANDIDO »

Stifler escribió: 24 Nov 2021 14:36
Decadencia escribió: 24 Nov 2021 14:23
alfon escribió: 24 Nov 2021 13:49
Yo el álbum he puesto otro que tenía de un Adrenalyn ( también puedes poner otro por ejemplo de fantasy riders) y me ha quedado cojonudo y con espacios, el álbum que trae entre que es corto y muy endeble los plásticos lo he dejado para los repes que tengo un porrón.
¿Te entran bien las portadas o hay que recortarlas? Yo también estaba pensando en comprar otro álbum de más hojas. Los de Fantasy riders es que creo que traen lomo personalizable.
Hola, los albums de panini, en concreto los de megacracks, adrenalyn y fantasy riders, tienen efectivamente los lomos personalizables y las tapas de las coles de topps entran sin tener que hacer recortes o ajustes. Yo por ejemplo los uso para meter las coles de la champions de topps y quedan de mimo. Los albums de topps, como ya sabemos todos, son una mierda.
Y para que veáis como nos tratan a los europeos no británicos, este año para la colección de la champions en su versión inglesa sacaron un clasificador como ellos mismo le llamaron "premium". Uno estilo panini con lomo personalizable y mejor calidad... ya estábamos todos expectantes para cuando nos llegara a nosotros la colección y van y aquí y en el resto de europa sacan el mismo archivador lamentable de siempre. Un detalle impresentable por parte de topps, injustificable a todas luces. En fin...
No te creas que Panini lo haria mejor, y sino mira lo que hacen con sus colecciones de Marvel, ahora hay una en el mercado, aqui solo sacan la colección con stickers, cuando en el resto de Europa la sacan con stickers y cards. Y tambien en Europa sacan dos albunes, el normal y el especial con tapa dura. Yo no creo que sea tema de Topps o Panini, creo que mas bien a España nos tratan como si solo hicieran las colecciones los niños y para ellos somos un mercado residual. :muro: :muro: :muro:
Stifler
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2019 16:40

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Stifler »

CANDIDO escribió: 24 Nov 2021 15:09
Stifler escribió: 24 Nov 2021 14:36
Decadencia escribió: 24 Nov 2021 14:23
alfon escribió: 24 Nov 2021 13:49
Yo el álbum he puesto otro que tenía de un Adrenalyn ( también puedes poner otro por ejemplo de fantasy riders) y me ha quedado cojonudo y con espacios, el álbum que trae entre que es corto y muy endeble los plásticos lo he dejado para los repes que tengo un porrón.
¿Te entran bien las portadas o hay que recortarlas? Yo también estaba pensando en comprar otro álbum de más hojas. Los de Fantasy riders es que creo que traen lomo personalizable.
Hola, los albums de panini, en concreto los de megacracks, adrenalyn y fantasy riders, tienen efectivamente los lomos personalizables y las tapas de las coles de topps entran sin tener que hacer recortes o ajustes. Yo por ejemplo los uso para meter las coles de la champions de topps y quedan de mimo. Los albums de topps, como ya sabemos todos, son una mierda.
Y para que veáis como nos tratan a los europeos no británicos, este año para la colección de la champions en su versión inglesa sacaron un clasificador como ellos mismo le llamaron "premium". Uno estilo panini con lomo personalizable y mejor calidad... ya estábamos todos expectantes para cuando nos llegara a nosotros la colección y van y aquí y en el resto de europa sacan el mismo archivador lamentable de siempre. Un detalle impresentable por parte de topps, injustificable a todas luces. En fin...
No te creas que Panini lo haria mejor, y sino mira lo que hacen con sus colecciones de Marvel, ahora hay una en el mercado, aqui solo sacan la colección con stickers, cuando en el resto de Europa la sacan con stickers y cards. Y tambien en Europa sacan dos albunes, el normal y el especial con tapa dura. Yo no creo que sea tema de Topps o Panini, creo que mas bien a España nos tratan como si solo hicieran las colecciones los niños y para ellos somos un mercado residual. :muro: :muro: :muro:
Tanto topps como panini son las dos caras de la misma moneda. La lista de colecciones que nunca aparecieron, ni aparecen ni lamentablemente aparecerán por aquí es brutal. Por ambas partes. Ahora bien, eso no quita para que no haya que exigir a topps que mejore la calidad de sus archivadores, parte muy importante de una colección. Y en este tema en concreto, panini le da cien patadas. Es un hecho objetivo sin lugar a discusión.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

Decadencia escribió: 24 Nov 2021 14:23
alfon escribió: 24 Nov 2021 13:49
Yo el álbum he puesto otro que tenía de un Adrenalyn ( también puedes poner otro por ejemplo de fantasy riders) y me ha quedado cojonudo y con espacios, el álbum que trae entre que es corto y muy endeble los plásticos lo he dejado para los repes que tengo un porrón.
¿Te entran bien las portadas o hay que recortarlas? Yo también estaba pensando en comprar otro álbum de más hojas. Los de Fantasy riders es que creo que traen lomo personalizable.
Lo del lomo en fantasy es un papel que puedes quitar, a mí en Adrenalyn perfecto, muy justo el papel pero perfecto, pero es que las portadas en el álbum que trae el de mandalorian sobresalen un poco, yo recomiendo un cambio.
Última edición por alfon el 24 Nov 2021 17:19, editado 1 vez en total.
Responder