[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

coloso
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 17 Oct 2019 17:38

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por coloso »

Hola, por Terrassa, tampoco nada de nada, no lo entiendo, si no fuera porque tengo muchas ganas de cole, :muro: :muro: :muro: :muro:
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

Fnac triangle Barcelona pilladas 4 premium, dos para mi y otras dos para un colega, solo quedaban dos más, que las pusieron el sábado me ha comentado un trabajador de allí.
Ahora a esperar la caja de 24 de Alemania a ver qué me sale y tanteo el pillar dos premium o otra caja.
Esta noche abro y comento cómo es mi firmada, jejejejejeje ( por ilusión no será).
Primera premium abierta y Tongo, jejejejeje
Las 6 paralelas amarillas y nada más, ni cristal, ni paralelas y mucho menos firmadas
Última edición por alfon el 22 Nov 2021 18:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por eleger »

Aquí por Valladolid ya están los starter packs y las cajas de cromos en los quioscos.
Después de comprar 2 cajas, lo único reseñable son las 4 cristal que me han salido diferentes (2 en cada caja) y una paralela un poco más exclusiva.
Imagen
Imagen
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Nachomt81
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 29 Oct 2019 20:16

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Nachomt81 »

Hola, he pillado una caja en mi kiosko (por fín), y como era de esperar me han salido 2 crystal cards. Pero la numeración es diferente a como viene en la guía del coleccionista: Me han tocado The Mandalorian (CR2) y Moff Gideon (CR4), pero en la guía vienen como CR1 y CR6 respectivamente (viene así tb en cromosrepes). ¿Cuál es la numeración buena, las de las cards y está mal la guia? Porque vaya lío si por un casual tengo que hacer algún cambio :rolleyes:
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Shippy »

Nachomt81 escribió: 22 Nov 2021 19:36 Hola, he pillado una caja en mi kiosko (por fín), y como era de esperar me han salido 2 crystal cards. Pero la numeración es diferente a como viene en la guía del coleccionista: Me han tocado The Mandalorian (CR2) y Moff Gideon (CR4), pero en la guía vienen como CR1 y CR6 respectivamente (viene así tb en cromosrepes). ¿Cuál es la numeración buena, las de las cards y está mal la guia? Porque vaya lío si por un casual tengo que hacer algún cambio :rolleyes:
La numeración buena siempre es la de las cards. :wink: Y cuando una card viene numerada mal por error, se convierte en un tesoro xD

Pero en este caso es un error del checklist de la colección... :ok:
dmfserie
Usuario
Mensajes: 616
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por dmfserie »

eleger escribió: 22 Nov 2021 18:21 Aquí por Valladolid ya están los starter packs y las cajas de cromos en los quioscos.
Después de comprar 2 cajas, lo único reseñable son las 4 cristal que me han salido diferentes (2 en cada caja) y una paralela un poco más exclusiva.
Imagen
Imagen
Enhorabuena por esa paralela azul.
Nachomt81
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 29 Oct 2019 20:16

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Nachomt81 »

Shippy escribió: 22 Nov 2021 19:48
Nachomt81 escribió: 22 Nov 2021 19:36 Hola, he pillado una caja en mi kiosko (por fín), y como era de esperar me han salido 2 crystal cards. Pero la numeración es diferente a como viene en la guía del coleccionista: Me han tocado The Mandalorian (CR2) y Moff Gideon (CR4), pero en la guía vienen como CR1 y CR6 respectivamente (viene así tb en cromosrepes). ¿Cuál es la numeración buena, las de las cards y está mal la guia? Porque vaya lío si por un casual tengo que hacer algún cambio :rolleyes:
La numeración buena siempre es la de las cards. :wink: Y cuando una card viene numerada mal por error, se convierte en un tesoro xD

Pero en este caso es un error del checklist de la colección... :ok:
Ok, gracias :ok:
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

Comento.
De 4 cajas compradas en fnac premium, ni una cristal, hasta para eso somos los últimos, a ver si aquí en España hasta eso miran y nos joden?, Porque por estadísticas es imposible, vamos, o yo tengo muy, muyyyy mala suerte, no se, muy decepcionado
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Shippy »

alfon escribió: 22 Nov 2021 20:21 Comento.
De 4 cajas compradas en fnac premium, ni una cristal, hasta para eso somos los últimos, a ver si aquí en España hasta eso miran y nos joden?, Porque por estadísticas es imposible, vamos, o yo tengo muy, muyyyy mala suerte, no se, muy decepcionado
Que put@d@... :cabreado: :muro:
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por dengar »

alfon escribió: 22 Nov 2021 20:21 Comento.
De 4 cajas compradas en fnac premium, ni una cristal, hasta para eso somos los últimos, a ver si aquí en España hasta eso miran y nos joden?, Porque por estadísticas es imposible, vamos, o yo tengo muy, muyyyy mala suerte, no se, muy decepcionado
No se como las tienen en fnac puestas, y aunque llevan precinto, hay que tener cuidado porque se puede presionar,abrir etc y sacar las crystal sin problemas, si es que vienen en la caja.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

dengar escribió: 22 Nov 2021 20:42
alfon escribió: 22 Nov 2021 20:21 Comento.
De 4 cajas compradas en fnac premium, ni una cristal, hasta para eso somos los últimos, a ver si aquí en España hasta eso miran y nos joden?, Porque por estadísticas es imposible, vamos, o yo tengo muy, muyyyy mala suerte, no se, muy decepcionado
No se como las tienen en fnac puestas, y aunque llevan precinto, hay que tener cuidado porque se puede presionar,abrir etc y sacar las crystal sin problemas, si es que vienen en la caja.
no compañero, caja cerrada y precintada, he tenido que cortar el precinto con cuter, no se veian manipuladas, ahora yo que soy muy mal pensado, pues... que pasa en españa nos dan las sobras?, porque lo dicho, 4 cajas y ninguna cristal? ni por estadistica salen tal mal.
ademas ni una parelela rara o algo asi, solo las amarillas y en los premiums, en los otros sobres normales, nada, de nada, algun character y punto.
bueno, yo ya paso de gastarme mas dinero, me falta mi caja de alemania y aqui la dejo, no me gastos 100 euros mas en dos cajas para "intentar" conseguir las otras 4 cristal, mala suerte para mi.
Y chicos, ojo con comprar producto spanish, conmigo que ya no cuente mas topps.
si a alguien le ha pasado tambien que comente porfa.
saludos y siento el tocho, pero estoy muy, muy decepcionado.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

se me olvidaba, aqui hay compañeros que en multipacks le han salido, claro, multipacks de alemania que aqui no hay, todavia mas rabia me da, porque por querer comprar algo aqui en españa para que topps españa se siga manteniendo en pie y nada, de nada, pues lo dicho, yo a partir de ahora compare en alemania que los miman mas.
saludos y suerte compañeros.
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Quier »

Aquí en Medina del Campo han dejado un starter pack y una caja de sobres en todos los kioscos.
Aunque había encargado 2 cajas de sobres, una premium y un multipack que le había anotado al kioskero que me pidiese no han hecho ni puto caso y han enviado en todos los sitios lo mismo.

Me han salido dos cristal en la caja y una paralela limitada a 25 unidades. mañana pongo foto.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Shippy »

Quier escribió: 22 Nov 2021 21:55 Aquí en Medina del Campo han dejado un starter pack y una caja de sobres en todos los kioscos.
Aunque había encargado 2 cajas de sobres, una premium y un multipack que le había anotado al kioskero que me pidiese no han hecho ni puto caso y han enviado en todos los sitios lo mismo.

Me han salido dos cristal en la caja y una paralela limitada a 25 unidades. mañana pongo foto.
Joder, una paralela naranja :eek: enhorabuena :plas: :plas: :plas:
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por dengar »

alfon escribió: 22 Nov 2021 21:40 se me olvidaba, aqui hay compañeros que en multipacks le han salido, claro, multipacks de alemania que aqui no hay, todavia mas rabia me da, porque por querer comprar algo aqui en españa para que topps españa se siga manteniendo en pie y nada, de nada, pues lo dicho, yo a partir de ahora compare en alemania que los miman mas.
saludos y suerte compañeros.
A mi en las 3 cajas premium españolas me ha tocado 1 crystal en cada una, en sobre eso sí
Responder