[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

dmfserie
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por dmfserie »

Ya he terminado de abrir la caja de 24 sobres y los datos han sido los siguientes:

Imagen

Imagen

Con respecto a la pregunta de @Decadencia, ya con los datos actualizados (3 cajas premium y caja 1 de 24 sobres):

Del set base (1 - 156) me faltan 2 cards.
Del Mandalorian Characters (normal) me faltan 4.
Del Mandalorian Characters (amarillo) me faltan 4.
Del Crystal Cards me faltan 2 ya que en la caja de 24 sobres me salió repetida una que ya salió en una de las cajas premium.

Concept Art, Tools of the Bounty Hunter, Comic Covers y Aliens and Creatures finalmente han sido completados.

Ya sólo falta que me llegue el pack de inicio para ir colocando las cards y ver que sale en las 20 cards que vienen incluídas en el pack.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2819
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

dmfserie escribió: 22 Nov 2021 00:06 Ya he terminado de abrir la caja de 24 sobres y los datos han sido los siguientes:

Imagen

Imagen

Con respecto a la pregunta de @Decadencia, ya con los datos actualizados (3 cajas premium y caja 1 de 24 sobres):

Del set base (1 - 156) me faltan 2 cards.
Del Mandalorian Characters (normal) me faltan 4.
Del Mandalorian Characters (amarillo) me faltan 4.
Del Crystal Cards me faltan 2 ya que en la caja de 24 sobres me salió repetida una que ya salió en una de las cajas premium.

Concept Art, Tools of the Bounty Hunter, Comic Covers y Aliens and Creatures finalmente han sido completados.

Ya sólo falta que me llegue el pack de inicio para ir colocando las cards y ver que sale en las 20 cards que vienen incluídas en el pack.
Muchas gracias por compartir todos estos datos de forma tan detallada, siempre sirven para sacar conclusiones...
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Decadencia »

Buenos días,

¡¡Habemus colección en Madrid :plas: :plas: Aunque a mi kiosko no han llegado las premium :muro: :muro:
La decadencia está prohibida en tu mente...
JRALV
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por JRALV »

Me acaba de avisar mi kiosquero, que hoy han recibido sobres y pack de inicio. :plas:
No han llegado los pack premium.
Ya puedo dejar de :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: y esta tarde a abrir sobres.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Decadencia »

A ver si las premium no van a llegar a los kioskos y sólo las venden en ECI o Fnac y similares :confused: A no ser que el kiosquero las pida :pensando:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2819
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

Bueno, pues en un rato paso por el mio....
Frogman
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Pol_Jedi »

Disculpad, entonces si en las cajas premium no te aseguran cartas crystal y en las normales te aseguran 2 ¿Qué ventaja tiene la caja premium?
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Shippy »

Pol_Jedi escribió: 22 Nov 2021 09:19 Disculpad, entonces si en las cajas premium no te aseguran cartas crystal y en las normales te aseguran 2 ¿Qué ventaja tiene la caja premium?
Que estadisticamente, la premium llevan una crystal, aunque no lo anuncien. Pero es un riesgo porque no está así anunciado.

También las premium garantizan al menos 6 paralelas.

Aunque también existe el riesgo de que las caja normal no lleve las 2 crystal anunciadas.

Todo es riesgo en definitiva. Cada uno debe decidir a qué se arriesga.

Si no fuera por la información que han aportado los que han comprado cajas Premium, solo creeriamos que la crystal salian en cajas normales. Ahora tenemos más información, pero cada uno tiene que tomar sus propias decisiones.

:hola:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Decadencia »

Pol_Jedi escribió: 22 Nov 2021 09:19 Disculpad, entonces si en las cajas premium no te aseguran cartas crystal y en las normales te aseguran 2 ¿Qué ventaja tiene la caja premium?
La caja premium te garantiza 6 paralelas por 20€ y en la de 24 sobres son las mismas paralelas pero por 42€. Sólo en las premium no está garantizado que te salga la crystal, por ratios es probable porque la crystal es 1 cada 12 sobres y la premium trae 10, por lo que la probabilidad es alta, pero no segura. En la de 24 tampoco está garantizado, aunque por ratios, deberían salir 2.
Última edición por Decadencia el 22 Nov 2021 10:04, editado 1 vez en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2819
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

Pues a Vigo han llegado ya las cajas de 24 y los starter, las premium aun no... Habrá que ver en otros quioscos, y en centros comerciales y grandes superficies....
Última edición por FROGMAN el 22 Nov 2021 12:49, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por darkjose »

Super contento :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Ya acabó la espera :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Ahora abrir sobres y más sobres. :luke: :luke:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por sejargon »

Pol_Jedi escribió: 22 Nov 2021 09:19 Disculpad, entonces si en las cajas premium no te aseguran cartas crystal y en las normales te aseguran 2 ¿Qué ventaja tiene la caja premium?
En realidad en las cajas normales no hay nada asegurado. Teóricamente y según ratios, deberían de salir 2 pero no está asegurado. Las premiums sí aseguran 6 paralelas (normalmente amarillas) y por ratio, casi también una cristal.

Yo he abierto hasta el momento y a la espera de que las cajas de sobres llegaran a los kioskos, 4 premiums que me pillé en el ECI. De ellas, en dos me salió una cristal, en otra nada y en la última, dos cristal para "romper" las ratios :llorarisa: Y en cada una las 6 paralelas garantizadas (todas amarillas) y alguna más en los sobres normales.
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 278
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Kylo Ren »

Pues aqui aun nada de nada...

:cry: :cry: :cry:

Es verdad que ya no estoy en Barcelona y me he venido a vivir a la periferia..
A ver si con un poco de suerte mañana puedo abrir sobres.

MTFBWY
Imagen
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por calypso76 »

Topps España ya tienen las cajas de 24 sobres agotadas.
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 278
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Kylo Ren »

calypso76 escribió: 22 Nov 2021 10:54 Topps España ya tienen las cajas de 24 sobres agotadas.
Capaces son de haber "retenido" la colección hasta acabar con el stock que tenían en la web.
De Topps ya me espero cualquier cosa.
Más de 10 días de retraso y ni rastro de la colección en mi pueblo.

MTFBWY.
Imagen
Responder