Yo espero que sea una cosa similar pero hasta que aclaremos todas las dudas de lo que salga aquí, habrá que esperar...darkjose escribió: 19 Oct 2019 22:53Ok, gracias.Shippy escribió: 19 Oct 2019 17:24 Según lo visto en el unboxing, en la colección UK se podrán pedir hasta 14 cards del set base, 2 stickers y 1 foil.
No se podrán pedir Schematics, Illustrated, paralelas, ni Kylo Ren.
Se confirman 6 cards EL:
LEMB Bronce Rey (Multipack)
LEMS Plata Kylo Ren (Multipack)
LEMG Oro Finn (Multipack)
LESG Oro Poe Dameron (Pack Inicio)
LEPG Oro BB-8 (topps.com)
LEIG Oro Chewbacca (topps.com) (SWSS?)
Los sobres UK de 6 cards parece que traen 4 del set base + 1 paralela + 1 insert/subset.
Los ratios UK:
Green Parallel 1:1,4
Silver Parallel 1:4
Stickers/Insert Cards 1:2
Foil Cards 1:6,3
Printing Plates 1:5.290
Todo esto es información de la colección en UK, ojo.
Falta saber, como será aquí en España.![]()
[Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Re: Topps - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]
Frogman
Interesante el video para ver de que dispondrán ellos y ahora solo nos falta saber los datos concretos de la que saldrá aquí.
Frogman
Gracias Shippy por la información. Se haga o no es bueno tener toda la información posible
El otro día, escribiendo una respuesta en el hilo sobre la decepción que suponía para el fan español que la cole saliera en inglés, caí en la cuenta que, como la gente no está acostumbrada a este tipo de colecciones (tanto en configuración como estilo) puede que no sepan que un tercio del set (los inserts) es eminentemente gráfico y apenas va a tener texto y que sólo va a ser verdaderamente relevante en las cartas del set base (a partir de ahora conocido como "las cartas del marquito azul"
).
Puede parecer una tontería pero igual sabiendo ésto, hay más gente que se anima, y conseguimos montar un grupo curioso para realizar intercambios, quién sabe
Para ilustrarlo y dar un poco la idea de esto, he pillado el set que Topps lanzó para Los Ultimos Jedi, que es muy parecido a éste, y he tomado algunas fotos para ilustrar lo que digo. Vale que el set que nos van a vender (supongo que ya la próxima semana) pueda verse también por eBay pero no es habitual que pongan también las traseras
Básicamente los inserts no contienen prácticamente texto como podéis ver en la serie de stickers, planos y personajes ilustrados, por ejemplo
La cosa cambia como comentaba con el set base que es donde tenemos los textos tanto en la parte delantera a modo de título (esos son facilillos), como en la trasera, con un texto que puede llegar a extenderse a lo largo de varios párrafos
Aquí es donde el tema del inglés se hace más evidente y puede echar para atrás a algunos coleccionistas ...
Puede parecer una tontería pero igual sabiendo ésto, hay más gente que se anima, y conseguimos montar un grupo curioso para realizar intercambios, quién sabe
Para ilustrarlo y dar un poco la idea de esto, he pillado el set que Topps lanzó para Los Ultimos Jedi, que es muy parecido a éste, y he tomado algunas fotos para ilustrar lo que digo. Vale que el set que nos van a vender (supongo que ya la próxima semana) pueda verse también por eBay pero no es habitual que pongan también las traseras
Básicamente los inserts no contienen prácticamente texto como podéis ver en la serie de stickers, planos y personajes ilustrados, por ejemplo
La cosa cambia como comentaba con el set base que es donde tenemos los textos tanto en la parte delantera a modo de título (esos son facilillos), como en la trasera, con un texto que puede llegar a extenderse a lo largo de varios párrafos
Aquí es donde el tema del inglés se hace más evidente y puede echar para atrás a algunos coleccionistas ...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Desde luego Sejargon, tienes razón.
En mi caso, todavía sigo en el duelo. "De momento", solo voy a comprar el pack de inicio, para tener un recuerdo el día de mañana, que en España, salió la colección.
Lo seguiré estudiando, pero cuando vea la colección, y tenga que leer el texto de las cartas del set base, y tenga el diccionario al lado, para entender lo que dice, pues me echa un poco para atrás, aunque hay que reconocer, que eso hace recular.
Gracias sejargon por la información. En mi caso yo la hubiese hecho por el set básico que son las que verdaderamente me gustan y si no vienen en español pues me tira para atrás. Los inserts y otros sets solo los coleccionaría para completar el álbum pero mi objetivo serían los set básicos
Quien sabe y a lo mejor Topps Europa acierta en el mercado español y esta colección arrasa. A los nuevos coleccionistas que han surgido con la última trilogía no les importa tanto el idioma y buscan si son atractivas y no las Force Attax
Quien sabe y a lo mejor Topps Europa acierta en el mercado español y esta colección arrasa. A los nuevos coleccionistas que han surgido con la última trilogía no les importa tanto el idioma y buscan si son atractivas y no las Force Attax
Yo me pillaré el album en castellano, y luego tiraré del vendedor ingles para pillar las cartas, que tiene el set base a 14 euros puesto en casa, bastante mas barato que comprar sobres. El resto de secciones o como se llamen, a ver como lo hago. Aunque también me hacía gracia tener el set base de las paralelas, pero bueno, en unos meses andará todo de saldo por ebay. Eso sí, que cachondos los americanos que se coñaban de las force attax era coleccionar marcos de diferentes colores, que a su vez es lo mismo que las paralelas estas de sus colecciones 
Hoy en Alcalá de Henares no hay rastro de la colección. 
Esto huele a retraso como otras tantas veces...
Con Topps no hay una cole que haya salido puntual. Yo espero que para el viernes se pueda ver algo ...Shippy escribió: 21 Oct 2019 17:34 Hoy en Alcalá de Henares no hay rastro de la colección.
Esto me ha roto los esquemas...
Video unboxing de los sobres de la colección en Alemán...
Por cierto viene los ratios de la printing plates...
6 cards por sobre...
Video unboxing de los sobres de la colección en Alemán...
Por cierto viene los ratios de la printing plates...
6 cards por sobre...
Última edición por Shippy el 21 Oct 2019 22:07, editado 1 vez en total.
Unboxing francés
En Francia solo se podrán pedir a Topps las mismas cards que en UK (hasta 14 cards del set base, 2 stickers y 1 foil.)
Sobres en Francia de 6 Cards a 1€
En Francia solo se podrán pedir a Topps las mismas cards que en UK (hasta 14 cards del set base, 2 stickers y 1 foil.)
Yo pasé hoy por el quiosco y nada por Vigo, mañana hay reparto de nuevo, volveré a preguntar...
Frogman
Pues la apuesta esta hecha, si en todas partes son de 6 cartas, aquí también son de 6 cartas...Shippy escribió: 21 Oct 2019 22:42 Unboxing francés
Última edición por FROGMAN el 10 Dic 2020 10:37, editado 1 vez en total.
Frogman
Y servicio de faltas disponible a partir del 6 de Enero. Si a esa fecha no se ha completado la cole, vale, pero lo dudoShippy escribió: 21 Oct 2019 22:42 Unboxing francés
Última edición por sejargon el 22 Oct 2019 00:16, editado 1 vez en total.
Eso parece. Al final España no es el país raro. El tema de traducir portadas y sobres lo han hecho en todos los países. Así que es de suponer que aquí tb tengamos sobre de 6 cartas a 1 euro y acceso a printing plates con lo que ... habrá que hacer la coleFROGMAN escribió: 21 Oct 2019 23:01Pues la apuesta esta hecha, si en todas partes son de 6 cartas, aquí también son de 6 sobres...Shippy escribió: 21 Oct 2019 22:42 Unboxing francés