[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por dengar »

Desde luego si no están precintadas, yo no las compraría...es muy probable que hayan sacado las crystal sin problemas y te vendan el resto...las numeradas ya son más complicadas de sacar pero su ratio de aparición es bajo por lo que si no las sacan de las cajas tampoco pasa mucho, mientras pueden hacer negocio con las crystal
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por D3sk0n7r0l »

FROGMAN escribió: 19 Nov 2021 14:03 Yo pasé hoy de mañana por el quiosco y me han dicho que le han llamado desde la distribuidora, para decirle que las cajas y los starters los tienen en el almacén, "lo cual indica que ya llevan unos dias aqui, porque por anteriores ocasiones en las que trate con ellos, tenían mercancía en el almacén una semana y no habían comenzado a enviarla, ejemplo las latas de los Parches famosas en su día, que si no les llamo, allí se quedan sin enviar", y que hasta el lunes no los van ha enviar a los quioscos. Vamos que aquí todos se lo toman con mucha calma...
luego se extrañaran que no se venda mucho en quioscos, o desde ES... Pero muchos ya tienen en casa lo pedido a alemania. No es de recibo que se lance una coleccion en europa, y llegue aquí una semana despues (y solo X cosas en ECI)...
Stifler
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2019 16:40

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Stifler »

Hola, como siempre que hablamos de topps, retrasos y más retrasos... no recuerdo una colección que saliera el día que ellos mismos anunciaron que saldría... no lo recuerdo porque no la ha habido. Estamos hoy a 19 de noviembre y por aquí en pucela ni rastro de nada tampoco. Y recordar que su fecha original de lanzamiento era el 11 de noviembre... nada nuevo bajo el sol de topps...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por dmfserie »

Comienzo con la apertura de la segunda premium box... a ver que sale :kylomitas:
flush99
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2021 08:11

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por flush99 »

Buenas tardes, lo primero presentarme. Llevaba mucho tiempo por el foro Star wars Spanis Stuff y cuando cerro quede un poco en pausa y hasta hace muy poco no me registre en este foro, sus legítimos herederos.

Bueno, voy a la pregunta en cuestión

Alguien que comprase con anterioridad en topps.es, ¿Puede confirmarme desde donde se realiza el envió? Quiero saberlo, y me importa bastante por saber si viene de dentro de la Unión Europea o lo mandan de Reino Unido y puede acarrear posibles gastos extra de aduanas.

Gracias por todo, espero la respuesta de alguien ilustrado en la materia que haya experimentado comprando en topps.es en el pasado
Última edición por flush99 el 19 Nov 2021 17:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por calypso76 »

Las últimas compras que he hecho, me han llegado desde Alemania, por lo que no hay Aduanas.
flush99 escribió: 19 Nov 2021 17:35 Buenas tardes, lo primero presentarme. Llevaba mucho tiempo por el foro Star wars Spanis Stuff y cuando cerro quede un poco en pausa y hasta hace muy poco no me registre en este foro, sus legítimos herederos.

Bueno, voy a la pregunta en cuestión

Alguien que comprase con anterioridad en topps.es, ¿Puede confirmarme desde donde se realiza el envió? Quiero saberlo, y me importa bastante por saber si viene de dentro de la Unión Europea o lo mandan de Reino Unido y puede acarrear posibles gastos extra de aduanas.

Gracias por todo, espero la respuesta de alguien ilustrado en la materia que haya experimentado comprando en topps.es en el pasado
flush99
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2021 08:11

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por flush99 »

Entonces genial, muchas gracias.

Probablemente me anime ha realizar un pedido por webs, visto que a los kioscos no se prevé llegadas muy amplias y será todo a cuenta gotas
calypso76 escribió: 19 Nov 2021 17:57 Las últimas compras que he hecho, me han llegado desde Alemania, por lo que no hay Aduanas.
flush99 escribió: 19 Nov 2021 17:35 Buenas tardes, lo primero presentarme. Llevaba mucho tiempo por el foro Star wars Spanis Stuff y cuando cerro quede un poco en pausa y hasta hace muy poco no me registre en este foro, sus legítimos herederos.

Bueno, voy a la pregunta en cuestión

Alguien que comprase con anterioridad en topps.es, ¿Puede confirmarme desde donde se realiza el envió? Quiero saberlo, y me importa bastante por saber si viene de dentro de la Unión Europea o lo mandan de Reino Unido y puede acarrear posibles gastos extra de aduanas.

Gracias por todo, espero la respuesta de alguien ilustrado en la materia que haya experimentado comprando en topps.es en el pasado
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por dengar »

Acabo de empezar a abrir una segunda caja y en los 4 primeros sobres las 2 Crystal...si eso lo hacen por wallapop para vender...ya sabéis lo que pasaría si la compráis.
Última edición por dengar el 19 Nov 2021 18:59, editado 1 vez en total.
Pakiti
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2019 10:23

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Pakiti »

Me han entregado las 2 cajas Premium que pedí ayer a ECI y he abierto una...NO me ha salido ninguna cristal, así que me encuentro un poco fastidiado porque pensaba que me saldría una en cada caja pero ya sabemos que realmente esto no es así. En los sobres donde vienen las cartas premiums pues me han salido 6 paralelas amarillas y luego entre los sobres normales me ha salido una septima paralela amarilla con la mala suerte de que esta repetida con una de las 6 que salieron primero. No empieza especialmente bien la cosa.
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Ramblaser »

Buenas.

Confirmando un poco lo que se va diciendo, a mí dos crystal en caja de 24, ninguna crystal en caja premium, así que reitero que si quieres ir a tener las crystal es bastante arriesgado pillar solo premium. Ahí lo dejo :cunao:

Y por cierto, compraré el pack de inicio porque están las portadas, si no es una pasada nueve pavos por dos sobres y el mierdi-álbum. En fin...

Saludos!
R
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por dmfserie »

Estos son los datos de mi segunda caja premium.

Imagen

Imagen

Esta vez salieron dos crystal cards :plas:

Por si alguien quiere comparar con los de la primera caja premium
Última edición por dmfserie el 19 Nov 2021 20:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Ramblaser »

Completando estadísticas, 6 character amarillas en caja de 24, y 8 en la premium, cumpliéndose así el ratio 1:4. Pena que en la premium haya salido una amarilla de más en lugar de al menos una crystal.
Saludos.
R
accitano18
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 04 Nov 2019 21:04

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por accitano18 »

Muy buenas, perdonad si ya lo habéis comentado pero he visto que el foro ha avanzado mucho y puedo tardar más en encontrar la respuesta: ¿Las autografiadas también pueden salir en los sobres o se tendrán que obtener de otra manera? Gracias :ok:
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

las firmadas solo hay 96 para toda europa y saldran supongo en cualquier sobre, bueno en cualquiera no, en algun sobre magico, magico.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

accitano18 escribió: 19 Nov 2021 21:14 Muy buenas, perdonad si ya lo habéis comentado pero he visto que el foro ha avanzado mucho y puedo tardar más en encontrar la respuesta: ¿Las autografiadas también pueden salir en los sobres o se tendrán que obtener de otra manera? Gracias :ok:
Las autografiadas salen en los sobres, cualquiera de los sobres de todos los productos que se venden y en toda Europa.
alfon escribió: 19 Nov 2021 22:17 las firmadas solo hay 96 para toda Europa y saldrán supongo en cualquier sobre, bueno en cualquiera no, en algún sobre mágico, mágico.
Eso digo yo, no en cualquier sobre, en uno de los 96 sobres mágicos...
Frogman
Responder