[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Josembilly
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2019 23:42

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Josembilly »

He llamado a un distribuidor aqui en Madrid y me ha dicho que caca de la vaca. :muro:
Que pal lunes si hay suerte.
Última edición por Josembilly el 19 Nov 2021 09:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Alfons.starwars »

Kiosco de Barcelona, de los que siempre tienen de todo me acaba de enviar whapp que hoy no ha llegado nada, que la semana que viene y ya veremos el día..
Ole!!
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
May the force be with you
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por LightSith »

Acabo de ver un patrón que distinguiría los sobres de las cajas premium de las normales que no sé si me lo podéis confirmar. Es el sellado de los sobres, en las cajas premium es vertical y en las no premium es horizontal.

Imagen

Imagen
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

En mi kiosko hoy tampoco nada de nada aquí en Barcelona.
Vaya despropósito, no lo acabo de entender.
Pakiti
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2019 10:23

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Pakiti »

Yo ayer pedi a la web de ECI un Starter Pack y 2 cajas Premium y hoy ya tengo en reparto las cajas premium pero no viene el starter...se supone que me lo envian aparte más adelante...me ha resultado extraño que tengan disponibles unas cosas pero otras no.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

Pakiti escribió: 19 Nov 2021 11:20 Yo ayer pedi a la web de ECI un Starter Pack y 2 cajas Premium y hoy ya tengo en reparto las cajas premium pero no viene el starter...se supone que me lo envian aparte más adelante...me ha resultado extraño que tengan disponibles unas cosas pero otras no.
Desde Topps nos comunicaron que el motivo de el retraso fue justo por los starter, no llegaron cuando estaba previsto y no salió el producto a la venta, aunque hubo empresas que decidieron enviar por poner un ejemplo las premium y luego el resto... El problema es que aquí seguimos sin ver nada aún, hasta que quien sea decida que llegue a los quioscos, porque están ya todos los productos en España pero no los Dan distribuidos..
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Decadencia »

Me anticipo a Darkjose :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por D3sk0n7r0l »

Pakiti escribió: 19 Nov 2021 11:20 Yo ayer pedi a la web de ECI un Starter Pack y 2 cajas Premium y hoy ya tengo en reparto las cajas premium pero no viene el starter...se supone que me lo envian aparte más adelante...me ha resultado extraño que tengan disponibles unas cosas pero otras no.
no se como lo hacen... pedi yo un starter y 2 premium el viernes 12. Aun estan preparando... Es de traca que algunos pedidos los sirvan en 24h y otros hechos hace una semana sigan preparando. En topps Alemania hice pedido el viernes 12 tambien, lo han enviado esta mañana... :muro:
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por calypso76 »

Yo ayer hice pedido a Topps España, espero que no tarden mucho, que ya hay ganas de ver la colección.
Jack007
Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 04 Nov 2019 21:05

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Jack007 »

Por mi pueblo nada de nada... A esperar...
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por JRALV »

Por Córdoba, nada en los kioscos :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Pero en el Corte inglés, en la jugueteria (no en la prensa) están los sobres sueltos y paquetes premium. No están los starters.
No he cogido nada, porque se lo he encargado a mi kiosquero, pero no ha sido por falta de ganas. :baba:
Última edición por JRALV el 19 Nov 2021 12:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por darkjose »

Otro día más :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:

Según las redes sociales pasa:

"..... al parecer hay problemas de distribución del starter y está el material parado..."

Como ha comentado anteriormenete @Frogman :wink:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

Yo pasé hoy de mañana por el quiosco y me han dicho que le han llamado desde la distribuidora, para decirle que las cajas y los starters los tienen en el almacén, "lo cual indica que ya llevan unos dias aqui, porque por anteriores ocasiones en las que trate con ellos, tenían mercancía en el almacén una semana y no habían comenzado a enviarla, ejemplo las latas de los Parches famosas en su día, que si no les llamo, allí se quedan sin enviar", y que hasta el lunes no los van ha enviar a los quioscos. Vamos que aquí todos se lo toman con mucha calma...
Frogman
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por dengar »

Ayer abrí una caja de sobres y sigue la pauta de 2 Crystal cards en ella. Lo demás pues en la linea de lo comentado en el hilo.
Con la caja que abrí me quedé a 2 cartas normales de completar, salvo characters y crystal obviamente.
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Ramblaser »

Hace unos días, el compañero Decadencia comentó que había un vendedor de wallapop que tenía los productos de esta colección muy baratos, y acabo de ver que tiene otro anuncio con la venta de cartas sueltas para que completes tus faltas (imagino que a precios altos sobre todo por las crystal). Así que, pensando mal de primeras como buen español que soy xD , parece que ya sabemos el porqué, me da que abren sobres de las cajas hasta que salgan las crystal o alguna paralela numerada, y luego rellenan y son las que venden a bajo coste. :stop:

Por cierto, y a colación de esto, las cajas que vienen de Topps sí que están precintadas, al menos las alemanas, así que se puede decir casi con total seguridad que no están manipuladas.

Saludos!
R
Responder