[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por dengar »

Las amarillas son muy conseguibles con poco por lo que he visto hasta ahora.
Las Base normales se hacen con una caja prácticamente y las crystal...pues como en su día las CS o las Kylo Ren los ratios no son demasiado distintos. Cual es la diferencia,que en este caso la rara no se encuentra en la última posición sobre derecho patatín patatán...sino que toca abrir...si se va a comprar caja lo mismo es mejor estrategia para conseguir crystal, comprar en el kiosco sobres y abrirlos allí...si te toca crystal pronto, el resto de pasta para empezar otra caja con el mismo método, no se, es por darle emoción jaja algún euro te vas a ahorrar jajaja
Avatar de Usuario
X-Maj
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 28 Nov 2019 09:19

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por X-Maj »

darkjose escribió: 18 Nov 2021 08:07 Hoy es el gran día :) :) :)

¿Tendré suerte y los habrán traído? :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando:

Luego os cuento, si estaré :banana: :banana: :banana:
o seguiré.... :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
En Barcelona nada de nada en 3/3 :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 279
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por lestat »

Ironfist escribió: 18 Nov 2021 08:13
eleger escribió: 18 Nov 2021 07:52 Tenéis razón, al final nos va a salir carilla la colección y sin asegurar las crystal. :cabreado: :cabreado:
Es que es lo que me hace dudar a estas alturas si hacerla o no... A mí me interesan la base y las crystal. Las paralelas me la insuflan. Completar la base no tiene mucho mérito. Lo entretenido de una colección de estas, que es hacer cambios con la gente, desaparece prácticamente por completo... Para tener las crystal hay que gastarse un pastizal y cruzar los dedos para que se cumpla la ratio. Al final te cargas con cantidad de repes o incluso haces más de un set base para tener que intentar deshacerte de él por una miseria... Y si además de dejarte un pastizal no se te cumple la ratio, menuda cara de pijo que se te queda...

Totalmente de acuerdo.
Hay que pensarse mucho hacer esta colección, por el dineral que hay que desembolsar.
A mí lo de las paralelas de colores, no me acaba de enganchar. Es hacer de nuevo la colección, pero con cartas con un borde de otro color,... que te va a costar un riñón.

Pero si me interesaría conseguir las cristal, y por los comentarios de los compañeros, ya nos hacemos una idea de cuánto dinero hay que soltar.
Como comentan ya varios compañeros, se trata de poner un límite de hasta donde llegar con este tipo de colecciones. Vale. Pero es que sin las cartas cristal, en mi opinión, la colección quedaría coja.
No sé.... Me estaba animando, pero me lo seguiré pensando
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por sejargon »

Bueno, como comenta @dengar , en la cole anterior, el Kylo Ren Continuity set salía a razón de carta por caja y "teóricamente" tenías que pillarte 5 cajas para conseguirlas todas.

Aquí pasa lo mismo sólo que el número ha bajado a 3 cajas si las ratios se cumplen en las cajas que compres y si vas a saco sólo a por cajas de 24 sobres.

Anteriores coles rondaron los 90 - 110 euros si te pillabas todos los productos que salían (¿alguien no recuerda las latas y los parches?) y sólo conseguías el set base y un uen taco de repetidas.

Aquí y por lo que leo de Shippy, consigues por un poco más de inversión (y algunos cambios con compis, claro) hasta tres sets base, dos sets de paralelas amarillas y las 6 cristal).

Poco a poco Topps EU se va encaminando al modelo yankee donde el set base casi te lo regalan porque lo que da valor a la cole es lo otro, en nuestro caso las cristal, los autógrafos (si es que sale alguno en algún país europeo xD ) o las paralelas.
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por dengar »

El tema es siempre el mismo, queremos duros a pesetas, queremos paralelas, queremos sketch, queremos plate cards o autógrafos a 1 Euro el sobre y que toquen en un sobre todos y eso es imposible. El modelo americano funciona así, tal cual comentan los compis, y creo que tener ese modelo en europa favorece y mucho a los coleccionistas, luego ya está en cada uno liarse hasta un punto u otro, es cosa de pensarlo y ver lo mínimo que le pides a una cole para que esté completa para ti.
Las crystal es pronto para saber los precios y dificultad a la hora de conseguirlas, son difíciles, sí, pero no menos que otras que han salido en pasadas colecciones con menos hits que esta.
Josembilly
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2019 23:42

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Josembilly »

Por aqui aguita. :buf:
adalor
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 16 Oct 2019 18:16

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por adalor »

Pues a la hora que es, sin llegar a los kioscos y tampoco a la web, así que como muy pronto, mañana… vaya desastre. Me va a llegar antes lo que he comprado en Alemania…
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por D3sk0n7r0l »

adalor escribió: 18 Nov 2021 11:18 Pues a la hora que es, sin llegar a los kioscos y tampoco a la web, así que como muy pronto, mañana… vaya desastre. Me va a llegar antes lo que he comprado en Alemania…
los alemanes tampoco es que sean mucho mejores... En la web no me sale el tracking, no son capaces de darmelo por mail, y mientras no se donde está el pedido, ni llega nada... :muro:
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 279
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por lestat »

dengar escribió: 18 Nov 2021 10:37 El tema es siempre el mismo, queremos duros a pesetas, queremos paralelas, queremos sketch, queremos plate cards o autógrafos a 1 Euro el sobre y que toquen en un sobre todos y eso es imposible. El modelo americano funciona así, tal cual comentan los compis, y creo que tener ese modelo en europa favorece y mucho a los coleccionistas, luego ya está en cada uno liarse hasta un punto u otro, es cosa de pensarlo y ver lo mínimo que le pides a una cole para que esté completa para ti.
Las crystal es pronto para saber los precios y dificultad a la hora de conseguirlas, son difíciles, sí, pero no menos que otras que han salido en pasadas colecciones con menos hits que esta.

No dengar. Yo quiero una colección que pueda completar. Y no me refiero solo a la dificultad, sino al desembolso de dinero que suponga. Por eso me lo estoy pensando con ésta.
Desde hace tiempo tengo claro que lo mío no son las colecciones americanas. Y no estoy criticando el tipo de coleccion; solo estoy dando mi opinión, y comentando que no es mi objetivo.

Y de la que comenta sejargon, que tuvieron que comprar 5 cajas para conseguir las exclusivas de kylo, pues ni idea porque ya esa no la hice.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2818
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

Yo particularmente sigo :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: pero hablando sobre la colección y toda la información que hemos tenido y sabemos de ella me parece una colección muy compensada, me gusta el planteamiento de la misma, es proporcional el importe que se pide por sobre sabiendo lo que ofrecen, no me voy a extender en analizarla a fondo, si tengo 2 peros, que pudieron homogeneizar los marcos de las cards y hacerlas todas iguales para que no hubiera esa diferencia entre las cards de la temporada 1 y 2, y la espera, que por lo que veo nos esta desesperando a todos. Por otra parte si me ha gustado un montón que salga en 4 idiomas en las cards. Y sobre los ratios, prefiero no pronunciarme, por los pocos que he leído se cumplen, esperemos a ver lo que nos va saliendo y luego opinaremos si se cumplen o no, pero con datos más amplios, como comenté que puede haber excepciones, seguro que las habrá, pero vuelvo a decir creo que serán muy pocas por la experiencia en otras colecciones de Topps.
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Decadencia »

Es que yo creo que es eso lo que quiere ir haciendo Topps en sus colecciones, que cada uno se plantee hasta dónde quiere llegar en cada colección dependiendo de lo que se quiera gastar en ella. Está claro que en todas las colecciones hay productos un poco más exclusivos que otros, antes eran limitadas o las famosas CS de la colección anterior, en este caso son las crystal, pero está claro que si para conseguirlas hay que desembolsar mucho dinero, pues no se tienen, la colección tampoco queda coja porque no son cartas que sigan el hilo de las otras, sería como un insert difícil. Pero esto es algo que se sabe desde el principio de la colección, por eso el planteamiento hay que hacerlo antes para saber si quieres tenerlas o no, y si toca alguna, pues como si es un autógrafo, no tienes todos pero tienes alguna.
La decadencia está prohibida en tu mente...
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

adalor escribió: 18 Nov 2021 11:18 Pues a la hora que es, sin llegar a los kioscos y tampoco a la web, así que como muy pronto, mañana… vaya desastre. Me va a llegar antes lo que he comprado en Alemania…
espero que tambien me llegue antes las alemanas, jejeje
por cierto, te han dado ya el numero de seguimiento de dhl?, a mi no y hice el pedido el viernes y les escribo un par de mails y en el segundo me han llamado pesado y que deje de mandar mas mails, pero es que si no lo reclamo nunca mandan el numero de seguimiento de dhl, no se me han dicho que en 5 dias no les pregunte mas y eso hare, pero como el miercoles que viene no tenga el dhl los llamare y me van a oir.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

lestat escribió: 18 Nov 2021 11:53
dengar escribió: 18 Nov 2021 10:37 El tema es siempre el mismo, queremos duros a pesetas, queremos paralelas, queremos sketch, queremos plate cards o autógrafos a 1 Euro el sobre y que toquen en un sobre todos y eso es imposible. El modelo americano funciona así, tal cual comentan los compis, y creo que tener ese modelo en europa favorece y mucho a los coleccionistas, luego ya está en cada uno liarse hasta un punto u otro, es cosa de pensarlo y ver lo mínimo que le pides a una cole para que esté completa para ti.
Las crystal es pronto para saber los precios y dificultad a la hora de conseguirlas, son difíciles, sí, pero no menos que otras que han salido en pasadas colecciones con menos hits que esta.

No dengar. Yo quiero una colección que pueda completar. Y no me refiero solo a la dificultad, sino al desembolso de dinero que suponga. Por eso me lo estoy pensando con ésta.
Desde hace tiempo tengo claro que lo mío no son las colecciones americanas. Y no estoy criticando el tipo de coleccion; solo estoy dando mi opinión, y comentando que no es mi objetivo.

Y de la que comenta sejargon, que tuvieron que comprar 5 cajas para conseguir las exclusivas de kylo, pues ni idea porque ya esa no la hice.
si, pero encima nos faltaron las ultimas 5 kylo ren que aqui la 3 parte no salio y nos quedemos con 10 kylo de 15
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por dengar »

lestat escribió: 18 Nov 2021 11:53
dengar escribió: 18 Nov 2021 10:37 El tema es siempre el mismo, queremos duros a pesetas, queremos paralelas, queremos sketch, queremos plate cards o autógrafos a 1 Euro el sobre y que toquen en un sobre todos y eso es imposible. El modelo americano funciona así, tal cual comentan los compis, y creo que tener ese modelo en europa favorece y mucho a los coleccionistas, luego ya está en cada uno liarse hasta un punto u otro, es cosa de pensarlo y ver lo mínimo que le pides a una cole para que esté completa para ti.
Las crystal es pronto para saber los precios y dificultad a la hora de conseguirlas, son difíciles, sí, pero no menos que otras que han salido en pasadas colecciones con menos hits que esta.

No dengar. Yo quiero una colección que pueda completar. Y no me refiero solo a la dificultad, sino al desembolso de dinero que suponga. Por eso me lo estoy pensando con ésta.
Desde hace tiempo tengo claro que lo mío no son las colecciones americanas. Y no estoy criticando el tipo de coleccion; solo estoy dando mi opinión, y comentando que no es mi objetivo.

Y de la que comenta sejargon, que tuvieron que comprar 5 cajas para conseguir las exclusivas de kylo, pues ni idea porque ya esa no la hice.
No lo digo en concreto por ti, lo digo en general, pero lo cierto es que si en tu opinión la cole "basica" debe tener las Crystal pues a priori, que luego muchas veces bajan de precio mucho las cards, yo me plantearía no comprar sobres.
Las Básicas e incluso los character normales, van a estar en un tiempo muy accesibles de precio, y el tema sería como fluctuarán las Crystal de precio, por eso, en el caso de verlas baratas, comprar las otras no será problema a buen precio.

Como comenta un compañero, estas cartas están planificadas para que cada uno sepa hasta donde se siente cómodo para conseguir y el precio de conseguirlo, y con eso comprar o no.

Yo creo que es una colección factible incluso con las Crystal por la experiencia pasada, otra cosa es que te compense el precio de ello. Sino paciencia y esperar ofertas para ir cazando. Que seguro que en cuanto tengamos todos las colecciones empiezan a aparecer. Ánimo con ello.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Ironfist »

lestat escribió: 18 Nov 2021 11:53
dengar escribió: 18 Nov 2021 10:37 El tema es siempre el mismo, queremos duros a pesetas, queremos paralelas, queremos sketch, queremos plate cards o autógrafos a 1 Euro el sobre y que toquen en un sobre todos y eso es imposible. El modelo americano funciona así, tal cual comentan los compis, y creo que tener ese modelo en europa favorece y mucho a los coleccionistas, luego ya está en cada uno liarse hasta un punto u otro, es cosa de pensarlo y ver lo mínimo que le pides a una cole para que esté completa para ti.
Las crystal es pronto para saber los precios y dificultad a la hora de conseguirlas, son difíciles, sí, pero no menos que otras que han salido en pasadas colecciones con menos hits que esta.

No dengar. Yo quiero una colección que pueda completar. Y no me refiero solo a la dificultad, sino al desembolso de dinero que suponga. Por eso me lo estoy pensando con ésta.
Desde hace tiempo tengo claro que lo mío no son las colecciones americanas. Y no estoy criticando el tipo de coleccion; solo estoy dando mi opinión, y comentando que no es mi objetivo.

Y de la que comenta sejargon, que tuvieron que comprar 5 cajas para conseguir las exclusivas de kylo, pues ni idea porque ya esa no la hice.
+1. Está todo dicho... ¡¡¡Vengaaaa!!! A ver si a alguno le sale un autógrafo...
Responder