[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 808
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Alfons.starwars »

Alfons.starwars escribió: 06 Nov 2021 13:19 Buenas,
Aparte del análisis exhaustivo que en su día hizo Darkjose sobre las diferencias de los sets base USA vs el set Europa, he analizado las diferencias de los inserts.. Incluyo las cards que faltarían para completar el set base que realizó Darkjose y añado lo de los inserts/subsets o chase cards, como le llameis..
Lo que falta ya actualizaremos.

BASE
Season 1: 2, 3, 20, 24, 25, 26, 33, 40, 41, 42, 45, 46, 48, 57, 59, 64, 68, 74, 82, 85, 86 y 92.
Season 2: 3, 9, 19, 34, 36, 39, 42, 53, 54, 63, 64, 67, 75, 76, 77, 78, 79, 86, 87, 90, 92 y 94.

INSERTS
6 Comic Cover. faltaría 1, en USA son 7. Falta la CC-7
10 Tools of bounty Hunters: Es igual, Son de la season 1.
10 Alliens and Creatures: Es igual. Son de la season 1.
18 Concept Art: En USA son 26, 10 de la season 1 y 16 de la season 2. Aún nos falta el checklist de aquí.

CHARACTERS
14 (01-14) Season 1. En USA son 18. Faltan C3 Cara Dune, C11 Toro Calican, C14 Xi'an y C15 Burg.
11 (15-25) Season 2. En USA son 14. Faltan C3 Greef, C6 Shoretrooper y C7 Imperial Combat Driver.
Buenas, edito y actualizo ya que la Comic Cover que faltaba es la CC-7

Imagen
Última edición por Alfons.starwars el 17 Nov 2021 22:17, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por darkjose »

calamari escribió: 17 Nov 2021 22:05
sejargon escribió: 17 Nov 2021 12:38
LightSith escribió: 17 Nov 2021 10:50 ¿Alguien ha visto por internet alguna firma o alguna paralela rara como la oro?
Como la oro no pero hay una púrpura de Cobb Vanth (/50) por 150 leuros :llorarisa:

Supongo que las paralelas, con las ratios que llevan, se verán poco y las que salgan se venderán por un pastizal ...

Un inglés compró 10 cajas de 24 sobres y sólo consiguió dos paralelas verdes y un buen puñado de sets base :llorarisa: , eso sí. Y, por cierto, una caja sin cristal, aviso a navegantes ...

Nuestro vendedor favorito ingles en otros tiempos (antes del Brexit y subiera sus gastos de envío) veo sí tiene en eBay en venta la carta Oro (1/1 con supuesto ratio 1:81.619 sobres) Star Wars The Mandalorian UK Exc. Gold [1/1] Character Card C11 Mayfield al módico precio de 1.005 € :eek:

Lo dicho, es una locura. Por muy único que sea no creo nadie vaya a gastarse ese dinero en algo así. Aun si fuera un autógrafo único de Carrie Fisher o Harrison Ford.... :kylomitas:

También tiene azules (limitadas a 99) a 171€ y verde (limitada a 299) a 85€... :cunao:
Las cartas para indicar que no son USA las ha puesto como "Star Wars The Mandalorian UK", aunque serán las mismas en inglés, italiano, francés e italiano que tenemos aquí
Que se las coma con patatas :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: a esos precios, hay que sumarle los gastos de Aduanas, el Iva, más gastos de tramitación, :nono: :nono: :nono:

Yo ya he decidido no pedir nada a UK. :)
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2819
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 17 Nov 2021 23:52
calamari escribió: 17 Nov 2021 22:05
sejargon escribió: 17 Nov 2021 12:38
LightSith escribió: 17 Nov 2021 10:50 ¿Alguien ha visto por internet alguna firma o alguna paralela rara como la oro?
Como la oro no pero hay una púrpura de Cobb Vanth (/50) por 150 leuros :llorarisa:

Supongo que las paralelas, con las ratios que llevan, se verán poco y las que salgan se venderán por un pastizal ...

Un inglés compró 10 cajas de 24 sobres y sólo consiguió dos paralelas verdes y un buen puñado de sets base :llorarisa: , eso sí. Y, por cierto, una caja sin cristal, aviso a navegantes ...

Nuestro vendedor favorito ingles en otros tiempos (antes del Brexit y subiera sus gastos de envío) veo sí tiene en eBay en venta la carta Oro (1/1 con supuesto ratio 1:81.619 sobres) Star Wars The Mandalorian UK Exc. Gold [1/1] Character Card C11 Mayfield al módico precio de 1.005 € :eek:

Lo dicho, es una locura. Por muy único que sea no creo nadie vaya a gastarse ese dinero en algo así. Aun si fuera un autógrafo único de Carrie Fisher o Harrison Ford.... :kylomitas:

También tiene azules (limitadas a 99) a 171€ y verde (limitada a 299) a 85€... :cunao:
Las cartas para indicar que no son USA las ha puesto como "Star Wars The Mandalorian UK", aunque serán las mismas en inglés, italiano, francés e italiano que tenemos aquí
Que se las coma con patatas :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: a esos precios, hay que sumarle los gastos de Aduanas, el Iva, más gastos de tramitación, :nono: :nono: :nono:

Yo ya he decidido no pedir nada a UK. :)
Ya somos dos que no compramos a Uk
Frogman
Ironfist
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Ironfist »

Shippy escribió: 17 Nov 2021 19:49 Os pongo mas estadísticas del resultado de mi pedido:

Con 1 Caja de 24 sobres, 4 cajas Premium y 2 Multipack, he conseguido esto:
Al margen de que hayas tenido algo de descuento y de que no hayas comprado el archivador... Casi 150 pavos... :rolleyes: esta colección sale prácticamente por el doble de las anteriores... Y has conseguido seis crystal por los pelos... Y sin que se te cumpliera la ratio en la caja de 24 sobres. Y a dengar tampoco le han salido dos crystal en su caja... :pensando:

Obi Wan me dice que me vaya a casa a replantearme lo de hacer esta colección...
Ironfist
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Ironfist »

FROGMAN escribió: 18 Nov 2021 00:43
darkjose escribió: 17 Nov 2021 23:52
calamari escribió: 17 Nov 2021 22:05
sejargon escribió: 17 Nov 2021 12:38
LightSith escribió: 17 Nov 2021 10:50 ¿Alguien ha visto por internet alguna firma o alguna paralela rara como la oro?
Como la oro no pero hay una púrpura de Cobb Vanth (/50) por 150 leuros :llorarisa:

Supongo que las paralelas, con las ratios que llevan, se verán poco y las que salgan se venderán por un pastizal ...

Un inglés compró 10 cajas de 24 sobres y sólo consiguió dos paralelas verdes y un buen puñado de sets base :llorarisa: , eso sí. Y, por cierto, una caja sin cristal, aviso a navegantes ...

Nuestro vendedor favorito ingles en otros tiempos (antes del Brexit y subiera sus gastos de envío) veo sí tiene en eBay en venta la carta Oro (1/1 con supuesto ratio 1:81.619 sobres) Star Wars The Mandalorian UK Exc. Gold [1/1] Character Card C11 Mayfield al módico precio de 1.005 € :eek:

Lo dicho, es una locura. Por muy único que sea no creo nadie vaya a gastarse ese dinero en algo así. Aun si fuera un autógrafo único de Carrie Fisher o Harrison Ford.... :kylomitas:

También tiene azules (limitadas a 99) a 171€ y verde (limitada a 299) a 85€... :cunao:
Las cartas para indicar que no son USA las ha puesto como "Star Wars The Mandalorian UK", aunque serán las mismas en inglés, italiano, francés e italiano que tenemos aquí
Que se las coma con patatas :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: a esos precios, hay que sumarle los gastos de Aduanas, el Iva, más gastos de tramitación, :nono: :nono: :nono:

Yo ya he decidido no pedir nada a UK. :)
Ya somos dos que no compramos a Uk
Si cada uno que hemos dejado de comprar al Reino Unido nos ponemos a decirlo por aquí, la lista sería larga, seguro... Yo ahí ya ni muñequitos ni nada... Mi cuenta de Ebay está parada desde hace cantidad de meses.
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por dengar »

Ironfist escribió: 18 Nov 2021 07:16
Shippy escribió: 17 Nov 2021 19:49 Os pongo mas estadísticas del resultado de mi pedido:

Con 1 Caja de 24 sobres, 4 cajas Premium y 2 Multipack, he conseguido esto:
Al margen de que hayas tenido algo de descuento y de que no hayas comprado el archivador... Casi 150 pavos... :rolleyes: esta colección sale prácticamente por el doble de las anteriores... Y has conseguido seis crystal por los pelos... Y sin que se te cumpliera la ratio en la caja de 24 sobres. Y a dengar tampoco le han salido dos crystal en su caja... :pensando:

Obi Wan me dice que me vaya a casa a replantearme lo de hacer esta colección...

Yo no he abierto caja de sobres, solo 1 premium y el starter.
En la caja premium sí me tocó 1 crystal.
En cuanto pueda abro caja de sobres pero quiero hacer una apertura en directo quizás mañana.
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 747
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por eleger »

Tenéis razón, al final nos va a salir carilla la colección y sin asegurar las crystal. :cabreado: :cabreado:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Ironfist »

dengar escribió: 18 Nov 2021 07:50
Ironfist escribió: 18 Nov 2021 07:16
Shippy escribió: 17 Nov 2021 19:49 Os pongo mas estadísticas del resultado de mi pedido:

Con 1 Caja de 24 sobres, 4 cajas Premium y 2 Multipack, he conseguido esto:
Al margen de que hayas tenido algo de descuento y de que no hayas comprado el archivador... Casi 150 pavos... :rolleyes: esta colección sale prácticamente por el doble de las anteriores... Y has conseguido seis crystal por los pelos... Y sin que se te cumpliera la ratio en la caja de 24 sobres. Y a dengar tampoco le han salido dos crystal en su caja... :pensando:

Obi Wan me dice que me vaya a casa a replantearme lo de hacer esta colección...

Yo no he abierto caja de sobres, solo 1 premium y el starter.
En la caja premium sí me tocó 1 crystal.
En cuanto pueda abro caja de sobres pero quiero hacer una apertura en directo quizás mañana.
Ah, vale, perdón, no me había dado cuenta de que lo tuyo era caja premium y no caja de 24 sobres... Entonces en tu caso de momento bien: una crystal en una caja premium.
Última edición por Ironfist el 18 Nov 2021 08:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por darkjose »

Hoy es el gran día :) :) :)

¿Tendré suerte y los habrán traído? :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando:

Luego os cuento, si estaré :banana: :banana: :banana:
o seguiré.... :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Ironfist »

eleger escribió: 18 Nov 2021 07:52 Tenéis razón, al final nos va a salir carilla la colección y sin asegurar las crystal. :cabreado: :cabreado:
Es que es lo que me hace dudar a estas alturas si hacerla o no... A mí me interesan la base y las crystal. Las paralelas me la insuflan. Completar la base no tiene mucho mérito. Lo entretenido de una colección de estas, que es hacer cambios con la gente, desaparece prácticamente por completo... Para tener las crystal hay que gastarse un pastizal y cruzar los dedos para que se cumpla la ratio. Al final te cargas con cantidad de repes o incluso haces más de un set base para tener que intentar deshacerte de él por una miseria... Y si además de dejarte un pastizal no se te cumple la ratio, menuda cara de pijo que se te queda... Ah, y al hacer un cambio de cartas crystal, como que no mola nada un envío ordinario, ¿no?
Última edición por Ironfist el 18 Nov 2021 08:14, editado 1 vez en total.
Nachomt81
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 29 Oct 2019 20:16

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Nachomt81 »

Lo has clavado ironfist. De la ilusión he pasado a como dices pensarme en pillar las base por tener esta cole pero pasar de todo lo demás. Aparte de que sale por un riñón completar, los cambios esta vez van a ser inexistentes practicamente. :( :( :(
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Decadencia »

Pues puedo anunciar que hoy 18 de Noviembre en Madrid................... sigo :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Shippy »

Ironfist escribió: 18 Nov 2021 07:16
Shippy escribió: 17 Nov 2021 19:49 Os pongo mas estadísticas del resultado de mi pedido:

Con 1 Caja de 24 sobres, 4 cajas Premium y 2 Multipack, he conseguido esto:
Al margen de que hayas tenido algo de descuento y de que no hayas comprado el archivador... Casi 150 pavos... :rolleyes: esta colección sale prácticamente por el doble de las anteriores... Y has conseguido seis crystal por los pelos... Y sin que se te cumpliera la ratio en la caja de 24 sobres. Y a dengar tampoco le han salido dos crystal en su caja... :pensando:

Obi Wan me dice que me vaya a casa a replantearme lo de hacer esta colección...
A mi si me salieron las 2 Crystal en la caja de 24 sobres. :ok:

Lo primero que hay que analizar es lo que cada uno quiere hacer de la colección. Si solo se quiere el set base y los subsets "normales" con una caja te lo garantizas casi al 100%.

En mi caso estoy muy contento, porque he conseguido todo lo que buscaba y creo que optimizando costes, pero mi objetivo no tiene porque ser el del resto. En mi caso soy bastante completista, y a parte de todos los subsets, incluidos el Crystal y las paralelas amarillas, también quería los cartones de los multipacks, y una caja de cada tipo (24 sobres y la premium), mas un sobre de cada tipo sin abrir. A esto le sumo que quería una colección en archivador ultra pro y si era posible otra colección para el archivador de topps, y aunque no esperaba meter la segunda colección de paralelas amarillas en el archivador de topps, creo que puedo conseguirlo.

El único pero que le pongo, es que con tanta caja premium, también tenía esperanzas de que tocara la china y saliera alguna paralela de otro color, pero no ha sido así. :( en cualquier caso yo he conseguido lo que buscaba, o la primera parte :risitas: ahora intentaré completar la colección con las cards de mas que salieron en las colecciones americanas, pero eso es otra cosa distinta... :risitas:
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por D3sk0n7r0l »

Ironfist escribió: 18 Nov 2021 08:13
eleger escribió: 18 Nov 2021 07:52 Tenéis razón, al final nos va a salir carilla la colección y sin asegurar las crystal. :cabreado: :cabreado:
Es que es lo que me hace dudar a estas alturas si hacerla o no... A mí me interesan la base y las crystal. Las paralelas me la insuflan. Completar la base no tiene mucho mérito. Lo entretenido de una colección de estas, que es hacer cambios con la gente, desaparece prácticamente por completo... Para tener las crystal hay que gastarse un pastizal y cruzar los dedos para que se cumpla la ratio. Al final te cargas con cantidad de repes o incluso haces más de un set base para tener que intentar deshacerte de él por una miseria... Y si además de dejarte un pastizal no se te cumple la ratio, menuda cara de pijo que se te queda... Ah, y al hacer un cambio de cartas crystal, como que no mola nada un envío ordinario, ¿no?
me has hecho pensar, y tienes toda la razon la verdad... jugarsela a cambiar crystal con un ordinario, uff, y el resto (quitando amarillas) casi sale con una caja de sobres
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por darkjose »

Decadencia escribió: 18 Nov 2021 08:30 Pues puedo anunciar que hoy 18 de Noviembre en Madrid................... sigo :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:

:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Responder