Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por CANDIDO »

Hola a todos y gracias a Topps y al Staff por hacer posible este soerteo.

Mi colección preferida española o europea es la de Rogue One, ya lo han comentado varios compañeros antes, la variedad de cards y sobre todo la cajita de plastico fue muy chula. Aunque esta de Mandalorian tambien esta muy bien.

En cuando a las colecciones USA, me gusto mucho las tres de las Black and White, fueron colecciones con fotos que practicamente o nunca se habian sacado en otras colecciones, la card era imagen total, sin marcos, y luego los inserts de posters, Iconic y el behind the scenes, eran muy chulas. Ahh y las cards paralelas color sepia una pasada. :baba:

Suerte para todos.
nertera23
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2019 10:16

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por nertera23 »

Muchas gracias por este nuevo concurso. Os animo a que los hagáis con más frecuencia (aunque sé que es complicado). A mi me gusto bastante la colección de El Ascenso de Skywalker, entre otras cosas por los parches que sacaron. También me gustaron las cartas especiales, y las de color. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por lestat »

Enhorabuena a la web por conseguir un nuevo concurso, y más en estos tiempos. Gracias por vuestro tiempo.
Y gracias a Topps por ceder tanto material para el sorteo.

La colección que más me gustó fue la de Rogue One, porque se intentó hacer algo diferente. O al menos así lo recuerdo despues de tanto tiempo (y tanta colección Force ATTAC). Hasta la caja metálica cambió, y era aquel baúl de plástico. Y las cartas transparentes, que se combinaban con otra carta, estaba muy chula la idea.
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por Quier »

Muchas gracias al staff y a Topps por este concurso.

Mi coleccion favorita así que recuerde ahora mismo creo que me voy a quedar con la de Journey to Star Wars The rise of Skywalker, porque fue la primera coleccion que me planteé hacer las paralelas como las colecciones americanas. Primero las que sacaron aquí y luego consiguiendo poco a poco alguna de las paralelas mas limitadas que sacaron en USA. Todavía sigo buscando y comprando alguna si se pone a tiro a buen precio.
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por JRALV »

Lo primero, muchas gracias al staff por el concurso y por conseguir el material. Y por supuesto, gracias a topps por cederlo.

La colección española que más me ha gustado es la de Rogue One, que ya han mencionado otros compañeros, y por el mismo motivo. Tenía cartas originales (las de plástico) y los puzzles eran bastante bonitos.

En cuanto a la colección USA, si bien las tres black & white me gustaron mucho y me parecieron innovadoras en cuanto a su diseño, sin duda me decanto por la colección del 40 aniversario. Quizá fue la que empecé a hacer más en "serio". El diseño, el grosor de las cartas y sobre todo la gran cantidad de distintos inserts, hacían que cada uno la pudiera enfocar como más le gustara (imposible ser completista): Medallones, parches, firmas, films, etc. Todavía sigo brujuleando de vez en cuando en internet en las páginas de subastas, por si sale algo que no tenga de esta colección, a un precio asequible.
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por Amador_21 »

Buena a todos, lo primero de todo agradecer la oportunidad de otro sorteo más para el foro.

Respecto a la pregunta, la colección que más me ha llamado la atención es la de El ascenso de Skywalker por el estilo que tenían las cartas y porque la película a mi me encanta a pesar del hate que recibió de muchos fans.
Jack007
Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 04 Nov 2019 21:05

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por Jack007 »

Si no tengo Twitter no cuenta ?? :sorry:
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por D3sk0n7r0l »

Lo primero agradecer al staff el formato, el querer que llegue al máximo número de compañeros posible, y por el curro que va a suponer mover y organizar todo. También agradecer a topps, sin quienes no sería posible, por ceder tanto material a la comunidad.

Me sabe un poco mal participar en algo así llevando tan poco registrado, aunque las ganas de aportar, ayudar y compartir son muy grandes.

Por mi parte, no tengo nada americano, y la colección de aquí que más me gusta, de las que tengo, es la de Rogue One. Como ya han dicho muchos compañeros, lo distinto que era a lo que habia hasta el momento, el arte y diseño de las cartas, la variedad de estilos... Muy distinto a las attax.

Muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
clint1976
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 16 Oct 2019 22:19

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por clint1976 »

Yo lo pasé genial coleccionando junto a mis hijos la colección de cromos de EL DESPERTAR DE LA FUERZA. Las colecciones posteriores las hicimos también, pero no las disfrutamos tanto. Como han comentado otros compis, la de ROGUE ONE también moló mucho.

¡Gracias una vez más por otro fantástico sorteo!
Avatar de Usuario
calamari
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 24 Oct 2019 12:00

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por calamari »

Agradecer a Topps y el staff esta iniciativa.

Respecto a mi colección de Topps editada en España favorita sería "El viaje hacia Star Wars: El despertar de la fuerza" de 2015. Me atrajo mucho aquellas cartas con borde rojo e imágenes de la trilogía original que evocaban a las colecciones de hace 40 años.

Respecto a colecciones USA, me quedaría con "Topps Star Wars 30th Anniversary".

Saludos a todos!!
arbeluc
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 21 Oct 2019 12:37

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por arbeluc »

Muy buenas.
1º thx por el sorteo.
Tengo 2 colecciones favoritas:40º Aniversario y Rogue One.

Un saludo.
Leia1977
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 01 Oct 2019 18:02

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por Leia1977 »

Hola, si no tengo Twitter ni Facebook no puedo participar? :muro: :muro: :muro:
Os sigo en Instagram... :sorry:
Gracias
Un saludo
Última edición por Leia1977 el 18 Nov 2021 09:11, editado 1 vez en total.
dmorillo
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 05 Nov 2019 08:39

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por dmorillo »

Hola,

en primer lugar agradecer el sorteo y el trabajo realizado en el foro.

Sobre la pregunta en sí, si tengo que destacara una colección sería la de Rogue One, ya que al ser una película independiente, también se noto en el contenido de los cromos, ya que otras colecciones, aunque incluyen contenido de películas nuevas, muchos contenido viene hererado de las anteriores.

Por este mismo motivo, es por lo que le tengo muchas ganas a esta colección, ya que ocurre lo mismo.

Un saludo, Diego.
Avatar de Usuario
MDwan
Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 23 Sep 2019 23:02

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por MDwan »

Como siempre en estos casos muchas gracias a las partes implicadas en el sorteo.

Yo no hago colecciones americanas, sólo españolas, y la que más me ha gustado, aunque pueda extrañar a muchos, es la primera que hicieron el carrefour y topps. Si bien no era el mejor diseño del mundo ni una colección muy amplia, para mí se juntó en una colección dos formatos que me encatan, que son las colecciones de cromos/cards y las promociones que últimamente no abundan nada.

Un saludo! :hola:
Stifler
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2019 16:40

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por Stifler »

Muy buenas, antes que nada agradecer al staff este sorteo y topps la cesión del material.
Y en cuanto a la pregunta, las respuestas las tengo muy claras: para mí la mejor colección que ha sacado topps por estos lares es, sin duda, y tal como han opinado otros compañeros, la de Rogue One. Por el punto y aparte que supuso con las repetitivas y tediosas Force Attax y por el diseño de los cards y los novedosos especiales que trajo. Eso sí, la lata esa negra tan chula, por aquí por pucela solo la vimos en fotos.
Y de las colecciones americanas, a mí las que me han encantado son las versiones black & white de la trilogía original. La calidad de las imágenes, lo poco frecuentes que eran, huyendo de la monotonía de las mismas imágenes que todos hemos visto una y otra vez... una maravilla de colecciones, canela de la fina, sin duda.
Un saludo
Responder