[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

Kylo Ren escribió: 13 Nov 2021 13:46 Mi gozo en un pozo...
Quería comprar las cajas y abrir sobres hoy sábado con la calma, pero tendré que esperar al fin de semana próximo...
De los que ya habéis comprado... ¿a nadie le ha salido un autógrafo?

MTFBWY
Al que le salga autógrafo si puede que lo suba, eso si es una joya... :)
Frogman
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Darth L'Or »

FROGMAN escribió: 13 Nov 2021 13:53
Darth L'Or escribió: 13 Nov 2021 13:18 Pués ya he abierto todo,y he tenido suerte de poder completar las Crystal: 1 en cada premium y dos en la full box. :plas:
Solo me ha salido una numerada!! Character Moff Gideon lila 9/50 :plas:
No voy a decir exactamente que ha salido porque me lio con 1-2temporada, peró he completado los Concept Art, Bounty Tools, Aliens & Creatures y los Comic Cards.
De las Characters me falta una y las Characters parallel(amarillas) me faltan 3.
Del set base he completado solo un mazo, muchas repetidas de todo.

Os dejo dos imagenes: izquierda repetidas, derecha mazo completo (una imagen de la primera y otra de la segunda)

la verdad? Es muy difícil completarla. :sorry:
Sobre las Cristal, 2 en la caja normal de 24 sobres y 1 en cada premium, la sexta imagino que te salió en los multipacks o en el starter?
Has tenido suerte, no te ha fallado ninguna de las premium y no te han salido repetidas por lo que interpreto de tus palabras...
Si una en el multipack, se me olvidaba!!
Ninguna crystal repetida, mucha suerte que me salieran todas la verdad.
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Darth L'Or »

Kylo Ren escribió: 13 Nov 2021 13:46 Mi gozo en un pozo...
Quería comprar las cajas y abrir sobres hoy sábado con la calma, pero tendré que esperar al fin de semana próximo...
De los que ya habéis comprado... ¿a nadie le ha salido un autógrafo?

MTFBWY
Buff que te salga un autografo en estas colecciones es como que te toque la loteria. Hay uno cada 81.619 sobres...una burrada.
Las hobby box molan más en ese aspecto.
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Darth L'Or »

La paralela lila
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LordAignas
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 20 Oct 2019 01:07

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por LordAignas »

Aunque en la web del corte inglés están los sobres para comprar, me ha rallado que vengan sueltos, para pillar una caja te tienes que pillar los 24 y entonces tampoco te aseguras el ratio de una caja.

En el corte inglés de plaça catalunya,de barcelona, no saben nada de la colección.

Así que le he pedido al quiosquero que me guarde una caja cuando le llegue.

Que es estáis pillando?

Starter (8,99€) + Premium box (19,99€) + Caja (43,20€ en web, 48€ en quiosco) + ¿Multipack (7,99€)? = Unos 85€.
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por D3sk0n7r0l »

LordAignas escribió: 13 Nov 2021 21:21 Aunque en la web del corte inglés están los sobres para comprar, me ha rallado que vengan sueltos, para pillar una caja te tienes que pillar los 24 y entonces tampoco te aseguras el ratio de una caja.

En el corte inglés de plaça catalunya,de barcelona, no saben nada de la colección.

Así que le he pedido al quiosquero que me guarde una caja cuando le llegue.

Que es estáis pillando?

Starter (8,99€) + Premium box (19,99€) + Caja (43,20€ en web, 48€ en quiosco) + ¿Multipack (7,99€)? = Unos 85€.
Yo tengo pillado starter + 2 multi + 2 premium + caja de sobres. No completare, pero espero tener bastante material para cambios de todo tipo (a ver si la ponen en cromosrepes). Y tengo vale de 15€ en eci para pillar algo mas en diciembre
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

D3sk0n7r0l escribió: 14 Nov 2021 08:37
LordAignas escribió: 13 Nov 2021 21:21 Aunque en la web del corte inglés están los sobres para comprar, me ha rallado que vengan sueltos, para pillar una caja te tienes que pillar los 24 y entonces tampoco te aseguras el ratio de una caja.

En el corte inglés de plaça catalunya,de barcelona, no saben nada de la colección.

Así que le he pedido al quiosquero que me guarde una caja cuando le llegue.

Que es estáis pillando?

Starter (8,99€) + Premium box (19,99€) + Caja (43,20€ en web, 48€ en quiosco) + ¿Multipack (7,99€)? = Unos 85€.
Yo tengo pillado starter + 2 multi + 2 premium + caja de sobres. No completare, pero espero tener bastante material para cambios de todo tipo (a ver si la ponen en cromosrepes). Y tengo vale de 15€ en eci para pillar algo mas en diciembre
yo para empezar una caja de 24 y starter pack, luego otra caja, o si los ratios de cristal son buenos 2 o 3 premiums, a ver.
Última edición por alfon el 14 Nov 2021 11:51, editado 1 vez en total.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

alfon escribió: 14 Nov 2021 11:49
D3sk0n7r0l escribió: 14 Nov 2021 08:37
LordAignas escribió: 13 Nov 2021 21:21 Aunque en la web del corte inglés están los sobres para comprar, me ha rallado que vengan sueltos, para pillar una caja te tienes que pillar los 24 y entonces tampoco te aseguras el ratio de una caja.

En el corte inglés de plaça catalunya,de barcelona, no saben nada de la colección.

Así que le he pedido al quiosquero que me guarde una caja cuando le llegue.

Que es estáis pillando?

Starter (8,99€) + Premium box (19,99€) + Caja (43,20€ en web, 48€ en quiosco) + ¿Multipack (7,99€)? = Unos 85€.
Yo tengo pillado starter + 2 multi + 2 premium + caja de sobres. No completare, pero espero tener bastante material para cambios de todo tipo (a ver si la ponen en cromosrepes). Y tengo vale de 15€ en eci para pillar algo mas en diciembre
yo para empezar una caja de 24 y starter pack, luego otra caja, o si los ratios de cristal son buenos 2 o 3 premiums, a ver.
Última edición por alfon el 14 Nov 2021 11:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 278
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por lestat »

A lo mejor es una pregunta obvia, pero como desconozco la respuesta en este tipo de colecciones, la lanzo por aquí: Y qué hay de pedir las últimas cartas que te falten a Topps?

Entiendo que las paralelas, no puedes elegir el color, o incluso directamente enviarían la básica (o como se llame la que no tiene el borde de colores). Pero, acaso se pueden pedir paralelas? O solo se pueden pedir cartas del set base?

Y las de cristal? Se podrían pedir cartas de cristal?
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

lestat escribió: 14 Nov 2021 12:57 A lo mejor es una pregunta obvia, pero como desconozco la respuesta en este tipo de colecciones, la lanzo por aquí: Y qué hay de pedir las últimas cartas que te falten a Topps?

Entiendo que las paralelas, no puedes elegir el color, o incluso directamente enviarían la básica (o como se llame la que no tiene el borde de colores). Pero, acaso se pueden pedir paralelas? O solo se pueden pedir cartas del set base?

Y las de cristal? Se podrían pedir cartas de cristal?
Por otras colecciones se podrán pedir las cards que faltan para finalizar la colección, o eso al menos es lo viene ocurriendo. Sobre paralelas y Cristal, en otras colecciones lo que era más limitado no se ha podido pedir, ejemplo las limitadas, nunca he visto que se pudieran pedir paralelas y no creo que vaya a ocurrir ahora...
Última edición por FROGMAN el 14 Nov 2021 13:05, editado 1 vez en total.
Frogman
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

FROGMAN escribió: 14 Nov 2021 13:04
lestat escribió: 14 Nov 2021 12:57 A lo mejor es una pregunta obvia, pero como desconozco la respuesta en este tipo de colecciones, la lanzo por aquí: Y qué hay de pedir las últimas cartas que te falten a Topps?

Entiendo que las paralelas, no puedes elegir el color, o incluso directamente enviarían la básica (o como se llame la que no tiene el borde de colores). Pero, acaso se pueden pedir paralelas? O solo se pueden pedir cartas del set base?

Y las de cristal? Se podrían pedir cartas de cristal?
Por otras colecciones se podrán pedir las cards que faltan para finalizar la colección, o eso al menos es lo viene ocurriendo. Sobre paralelas y Cristal, en otras colecciones lo que era más limitado no se ha podido pedir, ejemplo las limitadas, nunca he visto que se pudieran pedir paralelas y no creo que vaya a ocurrir ahora...
yo creo que no se podran pedir ninguna, ya que hace algunas colecciones que no deja pedir, vas a la seccion y siempre esta a cero, sin ninguna coleccion, no se si llamando o que te daran mas explicaciones.
Por ejemplo la de formula 1, todavia no deja pedir cartas, no se, me da que esa opcion la quieren quitar.
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por CANDIDO »

Pienso que si queríamos colecciones tipo USA, y está lo parece, creo que no habrá opción de pedir cards faltantes . :pensando:
Pero todo puede pasar
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 278
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por lestat »

Ok, gracias por las respuestas.
Yo ni idea. Nunca he hecho una colección de éstas con paralelas.
Y hasta la última que hice, creo que la de los últimos jedi, se podían pedir a Topps las faltas
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por sejargon »

La última vez que se pudo pedir dejaban unas cuantas base (pero no muchas) y los inserts estaban limitados a una o dos cartas por cada uno o así. Y por supuesto, nada de paralelas ni limitadas. Supongo que pensarán que el que quiera algo de eso, tendrá que rascarse el bolsillo y comprar cajas hasta conseguir lo que busca, hacer cambios o tirar de mercado secundario, que ésta es una colección a nivel europeo y seguro que por eBay y sitios parecidos se puede encontrar bastante material ...
LordAignas
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 20 Oct 2019 01:07

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por LordAignas »

sejargon escribió: 14 Nov 2021 18:24 La última vez que se pudo pedir dejaban unas cuantas base (pero no muchas) y los inserts estaban limitados a una o dos cartas por cada uno o así. Y por supuesto, nada de paralelas ni limitadas. Supongo que pensarán que el que quiera algo de eso, tendrá que rascarse el bolsillo y comprar cajas hasta conseguir lo que busca, hacer cambios o tirar de mercado secundario, que ésta es una colección a nivel europeo y seguro que por eBay y sitios parecidos se puede encontrar bastante material ...
me acuerdo de pillar los patch cards de The Rise of Skywalker en la web, eso sí, uno por pedido, que tenias que hacerte varias cuentas de usuario para pedir los que te faltaban.
Responder