[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por CANDIDO »

Pues la mala comunicación de Topps sigue, no se si a alguien le llega correos de Topps, pero a mi me acaba de llegar uno anunciando la colección de WWE Superstars, donde tambien hay enlace de las colecciones de la Champions League, la Match Attax de futbol, la de la F1, y como proximamente, novedad, solo sale una colección de un poster del Barça con 30 cromos que saldrá, según ellos el 18 de noviembre.
Nada de Mandalorian :muro: :muro: :muro:
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por D3sk0n7r0l »

CANDIDO escribió: 12 Nov 2021 16:17 Pues la mala comunicación de Topps sigue, no se si a alguien le llega correos de Topps, pero a mi me acaba de llegar uno anunciando la colección de WWE Superstars, donde tambien hay enlace de las colecciones de la Champions League, la Match Attax de futbol, la de la F1, y como proximamente, novedad, solo sale una colección de un poster del Barça con 30 cromos que saldrá, según ellos el 18 de noviembre.
Nada de Mandalorian :muro: :muro: :muro:
yo tambien lo he recibido jajaja, es de traca. Si alguien me confirma que las cards de Topps DE son las mismas que aqui, hago el pedido alli, que ademas de F1 tienen material que me interesa y aqui no se vende. Gracias!
LightSith
Usuario
Mensajes: 266
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por LightSith »

He abierto la caja premium y ahí no he hecho análisis exhaustivo porque ya tenía la otro y se me montaba un buen jaleo. Pero como conclusión tengo finalizado también el set base. De los personajes tengo 18 cartas normales y 13 paralelas amarillas. Una paralela amarilla repetida y una cristal repetida :sorry:

Seguiremos informando.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

CANDIDO escribió: 12 Nov 2021 15:41
alfon escribió: 12 Nov 2021 13:06 Al final a esperar a ver aquí en España porque en la web alemana 59 euros de gastos y en la francesa unos 18, así que a ver la semana que viene si lo ponen en la web española o llega a los kioscos, pero es vergonzoso tener que vernos así aquí en este " gran país"
Porque no lo pides en la pagina de Stickerpoint, yo realice mi pedido junto a un amigo, el pedido incluye 2 started pack, 1 caja de 24, 4 multipack y 4 cajas premium y el envio es de 9.9 euros. No es po hacer propaganda pero creo que esta bien. Tengo el pedido que se ha enviado el dia 10 y estoy a la espera de que DHL me lo entregue.
Saludos
Gracias compañero pero en web Alemania al final me ha salido bastante más barata en los gastos, pero esa era mi otra posibilidad ya que pasó de esperar a que lleguen aquí en España, tienen que espabilar un poco más, están dormidos por dios.
Avatar de Usuario
X-Maj
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 28 Nov 2019 09:19

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por X-Maj »

LightSith escribió: 12 Nov 2021 16:42 He abierto la caja premium y ahí no he hecho análisis exhaustivo porque ya tenía la otro y se me montaba un buen jaleo. Pero como conclusión tengo finalizado también el set base. De los personajes tengo 18 cartas normales y 13 paralelas amarillas. Una paralela amarilla repetida y una cristal repetida :sorry:

Seguiremos informando.
Es decir que con una caja de 24 sobres da para terminar la colección base + algunas de las otras? :pensando:
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

CANDIDO escribió: 12 Nov 2021 16:17 Pues la mala comunicación de Topps sigue, no se si a alguien le llega correos de Topps, pero a mi me acaba de llegar uno anunciando la colección de WWE Superstars, donde tambien hay enlace de las colecciones de la Champions League, la Match Attax de futbol, la de la F1, y como proximamente, novedad, solo sale una colección de un poster del Barça con 30 cromos que saldrá, según ellos el 18 de noviembre.
Nada de Mandalorian :muro: :muro: :muro:
He recibido el mismo mail, lo dicho un desastre.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

D3sk0n7r0l escribió: 12 Nov 2021 16:20
CANDIDO escribió: 12 Nov 2021 16:17 Pues la mala comunicación de Topps sigue, no se si a alguien le llega correos de Topps, pero a mi me acaba de llegar uno anunciando la colección de WWE Superstars, donde tambien hay enlace de las colecciones de la Champions League, la Match Attax de futbol, la de la F1, y como proximamente, novedad, solo sale una colección de un poster del Barça con 30 cromos que saldrá, según ellos el 18 de noviembre.
Nada de Mandalorian :muro: :muro: :muro:
yo tambien lo he recibido jajaja, es de traca. Si alguien me confirma que las cards de Topps DE son las mismas que aqui, hago el pedido alli, que ademas de F1 tienen material que me interesa y aqui no se vende. Gracias!
Es lo mismo, ya lo han comentado compañeros que le han llegado de una página que han pedido alemana y los cromos son para todos los países ( por detrás están en 4 idiomas, inglés, francés, italiano y español, por aquí ya hay fotos ) los mismos lo único que cambian son las cajas que viene en diversos idiomas y creo que en Alemania vienen en inglés, me refiero a lo que anuncia por fuera en cajas multipacks, etc ..
LightSith
Usuario
Mensajes: 266
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por LightSith »

X-Maj escribió: 12 Nov 2021 16:49
LightSith escribió: 12 Nov 2021 16:42 He abierto la caja premium y ahí no he hecho análisis exhaustivo porque ya tenía la otro y se me montaba un buen jaleo. Pero como conclusión tengo finalizado también el set base. De los personajes tengo 18 cartas normales y 13 paralelas amarillas. Una paralela amarilla repetida y una cristal repetida :sorry:

Seguiremos informando.
Es decir que con una caja de 24 sobres da para terminar la colección base + algunas de las otras? :pensando:
Con la caja de 24 lo terminas casi todo. A mí me faltaban 4 cromos del set base (que los puedes conseguir cambiando porque sí salen repes), varios de los personajes y 4 de las cards cristal.
Avatar de Usuario
X-Maj
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 28 Nov 2019 09:19

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por X-Maj »

LightSith escribió: 12 Nov 2021 17:49
X-Maj escribió: 12 Nov 2021 16:49
LightSith escribió: 12 Nov 2021 16:42 He abierto la caja premium y ahí no he hecho análisis exhaustivo porque ya tenía la otro y se me montaba un buen jaleo. Pero como conclusión tengo finalizado también el set base. De los personajes tengo 18 cartas normales y 13 paralelas amarillas. Una paralela amarilla repetida y una cristal repetida :sorry:

Seguiremos informando.
Es decir que con una caja de 24 sobres da para terminar la colección base + algunas de las otras? :pensando:
Con la caja de 24 lo terminas casi todo. A mí me faltaban 4 cromos del set base (que los puedes conseguir cambiando porque sí salen repes), varios de los personajes y 4 de las cards cristal.
Jolin, pues un chollo entonces, no sale del todo mal la colección. Gracias! :ok:
LightSith
Usuario
Mensajes: 266
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por LightSith »

Añado fotos del sobre promocional. A mí me ha llegado con Ashoka, no sé si hay con más personajes. Sólo llevaba cartas del set base.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por sejargon »

@darkjose , sigue con las palomitas que me acabo de enterar que la cole aquí sale el 18/11 :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Imagen
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

X-Maj escribió: 12 Nov 2021 17:52
LightSith escribió: 12 Nov 2021 17:49
X-Maj escribió: 12 Nov 2021 16:49
LightSith escribió: 12 Nov 2021 16:42 He abierto la caja premium y ahí no he hecho análisis exhaustivo porque ya tenía la otro y se me montaba un buen jaleo. Pero como conclusión tengo finalizado también el set base. De los personajes tengo 18 cartas normales y 13 paralelas amarillas. Una paralela amarilla repetida y una cristal repetida :sorry:

Seguiremos informando.
Es decir que con una caja de 24 sobres da para terminar la colección base + algunas de las otras? :pensando:
Con la caja de 24 lo terminas casi todo. A mí me faltaban 4 cromos del set base (que los puedes conseguir cambiando porque sí salen repes), varios de los personajes y 4 de las cards cristal.
Jolin, pues un chollo entonces, no sale del todo mal la colección. Gracias! :ok:
Lo complicado serán esas cristal, o te compras dos cajas más y te llenas con tropecientos repes o los buscas por otro lado sueltos pero a saber a qué precios, yo lo más seguro que otra caja me pille aunque me cargué de repes pero me gustaría tener los 6 cristales
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

sejargon escribió: 12 Nov 2021 18:06 @darkjose , sigue con las palomitas que me acabo de enterar que la cole aquí sale el 18/11 :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Imagen
Llegan antes las mías de Alemania.
xD xD xD
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por sejargon »

alfon escribió: 12 Nov 2021 18:13
sejargon escribió: 12 Nov 2021 18:06 @darkjose , sigue con las palomitas que me acabo de enterar que la cole aquí sale el 18/11 :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Imagen
Llegan antes las mías de Alemania.
xD xD xD
Y luego andarán llorando de que no se vende en España :muro: :muro: :muro:
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

Lo comenté esta mañana, no llegarán hasta jueves o viernes ( y ya verás como el jueves tampoco) mi kioskero recibe el viernes, pero a mí ya me da igual, muy desilusionado con topps España, los últimos siempre, paso, lo hice con los de F1 y con estos pedidos a Alemania, si en Alemania trabajan mejor mi dinero que se llevarán y si esto supone que no editen más cartas en castellano, pues las tendré en inglés pero topps España son un desastre, lo siento
Responder