[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

alfon escribió: 12 Nov 2021 13:06 Al final a esperar a ver aquí en España porque en la web alemana 59 euros de gastos y en la francesa unos 18, así que a ver la semana que viene si lo ponen en la web española o llega a los kioscos, pero es vergonzoso tener que vernos así aquí en este " gran país"
Yo si tuviera información de las webs os la trasmitiría pero hasta la fecha nada de nada, no tenemos contacto de ningún tipo, pero la única información que tenemos es de lo que Topps distribuye a pie de calle y como ya comenté en otras ocasiones, no tiene nada que ver una cosa con la otra, vuelvo a decir todo el que pueda que intente comprar, eso si cuando a las distribuidoras se les dé por poner el material en los puntos de venta, en tienda física. Entiendo que hay personas que no pueden acceder fácilmente a estos puntos de venta, pero al comprar en Quiosco y sitios similares llevará aparejada que la división de la empresa en España siga funcionando, al menos tendremos contacto directo con los responsables de Topps en España, que son los que nos informan, desde aquí salió toda la información de la colección y no fueron precisamente las webs de Topps las que han facilitado la información y como algunos comentáis, tampoco hasta el momento han sacado la colección a la venta.
Frogman
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Alfons.starwars »

alfon escribió: 12 Nov 2021 13:10 Y lo de la web alemana no lo entiendo, les hice un par de pedidos de fórmula 1 por las XXL y solo me cobraron 2,90 euros las dos veces, no entiendo ahora esa "subida" de gastos, será porque es star wars y vende más o yo que se.
si avanzas y confirmas cliente se actualiza precio..
May the force be with you
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Alfons.starwars »

En Barcelona han eliminado quioscos en el corte ingles.. en el de diagonal q aun tiene me han dicho q no ha llegado
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
May the force be with you
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Ironfist »

Pero cuidado, que tiene toda la pinta de que las van a vender en la sección de juguetería, como ya hicieron con alguna colección, y además, tienen una bonificacion del 25%...¿Cagaprisismo o paciencia? Si les llega una caja entera de 24 sobres, el archivador y la Premium eso suma cerca de 80 euros. Devolverían 20, que no es moco de pavo, para invertir a partir del 26 de diciembre... :pensando:
Última edición por Ironfist el 12 Nov 2021 13:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por darkjose »

peptarkin escribió: 12 Nov 2021 09:54 Agua también en València. Y por partida doble: llueve y no hay cromos.
Pep
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por darkjose »

JRALV escribió: 12 Nov 2021 10:15 Tampoco hay movimiento por Córdoba.
Me ha dicho el kioskero que es posible que el lunes.
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por darkjose »

alfon escribió: 12 Nov 2021 10:51 A mí kioskero le han llegado los de la Champions o no sé que de fútbol pero de estos, nada de nada.
En la web española tampoco hay nada, así que por 2.90 de gastos de envío y encima la caja vale casi 5 euros menos que en los kioscos los pido a alemania y a bailar, que aquí no espabilan, pues ya espabilo yo, joer anunciada hace meses y el día de salida nada, y me temo que el lunes tampoco, como mucho el jueves viernes, a ver si me llegan antes a mí, ya os contaré.
:cabreado: :cabreado: :cabreado:
:muro: :muro: :muro:
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 12 Nov 2021 13:07 Hablé con la señora del quiosco y como era de esperar no ha llegado. No me queda otra que armarme de paciencia y esperar, espero que el lunes este en los quioscos, con este retraso al menos saldrá en todas partes a la vez, sea Madrid, Barcelona o el lugar que sea.
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por darkjose »

Alfons.starwars escribió: 12 Nov 2021 13:46 En Barcelona han eliminado quioscos en el corte ingles.. en el de diagonal q aun tiene me han dicho q no ha llegado
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
nafran
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 26 Sep 2019 12:03

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por nafran »

En la web del corte ingles ya esta a la venta...El plazo de entrega pone que es antes del 25 de noviembre!
Me da a mi que hasta la semana va a estar dificil conseguir algo
nafran
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 26 Sep 2019 12:03

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por nafran »

Alfons.starwars escribió: 12 Nov 2021 13:46 En Barcelona han eliminado quioscos en el corte ingles.. en el de diagonal q aun tiene me han dicho q no ha llegado
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Normalmente estas cosas las suelen tener donde tienen las cosas de papeleria(al menos en corte ingles de Heron city)
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

Alfons.starwars escribió: 12 Nov 2021 13:43
alfon escribió: 12 Nov 2021 13:10 Y lo de la web alemana no lo entiendo, les hice un par de pedidos de fórmula 1 por las XXL y solo me cobraron 2,90 euros las dos veces, no entiendo ahora esa "subida" de gastos, será porque es star wars y vende más o yo que se.
si avanzas y confirmas cliente se actualiza precio..
muchas gracias compañero, tienes razon, al acabar de poner los datos de la direccion ya me lo han bajado a 2,20 euros, asi que pedidas 2 cajas y 2 starter pack, ahora a ver cuando llega.
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por LightSith »

Qué rabia que la distribución vaya tan mal. A mí me ha llegado el pedido de stickerpoint y puedo daros ya algunos datos. He abierto la caja de 24 sobres y tengo lo siguiente:

Cartas difíciles
  • 2 cards cristal --> Cumple el ratio a la perfección
  • 6 paralelas amarillas --> Cumple el ratio a la perfección
  • 18 Cartas de personajes --> Cumple el ratio a la perfección
Inserts completos
  • Concept art
  • Comic covers
  • Tools of the bounty hunter
  • Aliens and creatures
Repetidas
  • 1 Comic cover
  • 2 Aliens and creatures
  • 3 Tool of the bounty hunter
  • 4 Concept art
  • 8 Set base --> Como dato curioso todas las repetidas son de la segunda temporada
Set base
  • Faltan 4 cartas
Última edición por LightSith el 12 Nov 2021 16:30, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por CANDIDO »

alfon escribió: 12 Nov 2021 13:06 Al final a esperar a ver aquí en España porque en la web alemana 59 euros de gastos y en la francesa unos 18, así que a ver la semana que viene si lo ponen en la web española o llega a los kioscos, pero es vergonzoso tener que vernos así aquí en este " gran país"
Porque no lo pides en la pagina de Stickerpoint, yo realice mi pedido junto a un amigo, el pedido incluye 2 started pack, 1 caja de 24, 4 multipack y 4 cajas premium y el envio es de 9.9 euros. No es po hacer propaganda pero creo que esta bien. Tengo el pedido que se ha enviado el dia 10 y estoy a la espera de que DHL me lo entregue.
Saludos
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por JRALV »

darkjose escribió: 12 Nov 2021 14:09
JRALV escribió: 12 Nov 2021 10:15 Tampoco hay movimiento por Córdoba.
Me ha dicho el kioskero que es posible que el lunes.
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Dark José.
Con tanta palomita te vas a empachar y además vas a engordar un montón. :llorarisa: :llorarisa:
Responder