Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por FROGMAN »

lestat escribió: 09 Nov 2021 22:58 Las últimas colecciones de cartas de Carrefour (Minions y no recuerdo cuál más), no vendian sobres.
Solo repartían por el importe de la compra, o en determinados productos
Pues esperemos que vuelvan a las costumbres de otras veces, porque yo no me veo yendo a Carrefour a hacer compras para mi y familiares para conseguir sobres...
Última edición por FROGMAN el 12 Nov 2021 13:41, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
Buebo
Usuario
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2019 22:48

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Buebo »

Si vendian sobres en la coleccion de los minions (lo se porque la he hecho con mis hijos. No recuerdo una colección de Carrefour en los ultimos años que no vendieran cromos (Minions, seleccion Española, Tazos de MArvel...)
Orgullo Friki!!!
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por lestat »

Buebo escribió: 10 Nov 2021 07:59 Si vendian sobres en la coleccion de los minions (lo se porque la he hecho con mis hijos. No recuerdo una colección de Carrefour en los ultimos años que no vendieran cromos (Minions, seleccion Española, Tazos de MArvel...)

Pues aquí no llegaron los sobres sueltos.
La colección de los minions fue hace apenas dos meses. Y la anterior no recuerdo cuál fue. Y también ocurrió lo mismo.
En ambas pregunté y me dijeron que no habían sobres a la venta.

Quizás sea aquí en Canarias,. Que no llegaron los sobres a los hipermercados
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por FROGMAN »

Noticia de esta mañana, he estado investigando y no he conseguido información alguna de la colección, :muro: pero si sé que no será de Topps. En este caso no tiene nada que ver con Topps, veremos quien es el fabricante y que tipo de cards saldrán...
Frogman
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por D3sk0n7r0l »

FROGMAN escribió: 10 Nov 2021 09:52 Noticia de esta mañana, he estado investigando y no he conseguido información alguna de la colección, :muro: pero si sé que no será de Topps. En este caso no tiene nada que ver con Topps, veremos quien es el fabricante y que tipo de cards saldrán...
pues que bajona la verdad, las cards de topps me encantan. Veremos que proponen, pero si son stickers yo voy a pasar de hacerla. Aunque si compro en carrefour, y las que vaya consiguiendo las puedo ceder o cambiar a quien le interesen.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por FROGMAN »

D3sk0n7r0l escribió: 10 Nov 2021 10:23
FROGMAN escribió: 10 Nov 2021 09:52 Noticia de esta mañana, he estado investigando y no he conseguido información alguna de la colección, :muro: pero si sé que no será de Topps. En este caso no tiene nada que ver con Topps, veremos quien es el fabricante y que tipo de cards saldrán...
pues que bajona la verdad, las cards de topps me encantan. Veremos que proponen, pero si son stickers yo voy a pasar de hacerla. Aunque si compro en carrefour, y las que vaya consiguiendo las puedo ceder o cambiar a quien le interesen.
Según pone en la propaganda de Carrefour que subió JRALV son cartas...
Frogman
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Ironfist »

lestat escribió: 10 Nov 2021 08:52
Buebo escribió: 10 Nov 2021 07:59 Si vendian sobres en la coleccion de los minions (lo se porque la he hecho con mis hijos. No recuerdo una colección de Carrefour en los ultimos años que no vendieran cromos (Minions, seleccion Española, Tazos de MArvel...)

Pues aquí no llegaron los sobres sueltos.
La colección de los minions fue hace apenas dos meses. Y la anterior no recuerdo cuál fue. Y también ocurrió lo mismo.
En ambas pregunté y me dijeron que no habían sobres a la venta.

Quizás sea aquí en Canarias,. Que no llegaron los sobres a los hipermercados
Va a ser eso que dices, porque aquí en Asturias también vendían los sobres de esa colección; de hecho, recuerdo que había un expositor nada más entrar...
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por calypso76 »

lestat escribió: 10 Nov 2021 08:52
Buebo escribió: 10 Nov 2021 07:59 Si vendian sobres en la coleccion de los minions (lo se porque la he hecho con mis hijos. No recuerdo una colección de Carrefour en los ultimos años que no vendieran cromos (Minions, seleccion Española, Tazos de MArvel...)

Pues aquí no llegaron los sobres sueltos.
La colección de los minions fue hace apenas dos meses. Y la anterior no recuerdo cuál fue. Y también ocurrió lo mismo.
En ambas pregunté y me dijeron que no habían sobres a la venta.

Quizás sea aquí en Canarias,. Que no llegaron los sobres a los hipermercados

La de los minións si vendían sobres a 1€ como te han indicado y la anterior fue la de futbol de la selección que también vendían sobres, debe ser algo o de Canarias o de tú centro comercial.

Desde 2016 que llevo coleccionando, todas las promociones de Carrefour han vendido sobres a 1€ con el doble de cromos que los sobres que regalan en caja.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por lestat »

Pues gracias por comentarlo.
Lo tendré en cuenta para esta colección.

Aquí también había un expositor (aún sigue con productos de los minions) pero con los artículos y juguetes promocionales. nada de sobres a la venta. :muro:

Y mira que mis hijos querían hacer la de los minions y les dije que no, porque ya no venden sobres :cabreado:
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Shippy »

Muchas gracias JRALV :plas:

¿Y cuál será la temática...? ¿El Mandaloriano...? ¿El libro de Boba Fett...? ¿Super refrito del todo el Universo SW? :pensando: :pensando: :pensando:

:) Movido el fin de año de colecciones está... :)
Última edición por Shippy el 10 Nov 2021 17:16, editado 1 vez en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Ironfist »

Shippy escribió: 10 Nov 2021 17:15 Muchas gracias JRALV :plas:

¿Y cuál será la temática...? ¿El Mandaloriano...? ¿El libro de Boba Fett...? ¿Super refrito del todo el Universo SW? :pensando: :pensando: :pensando:

:) Movido el fin de año de colecciones está... :)
Hombre, lo mismo cambia la cosa, pero teniendo en cuenta que la serie de Boba Fett se estrena a finales de diciembre y el secretismo que se gasta Disney hasta los estrenos, no creo que sea sobre la serie "El libro de Boba Fett".
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por JRALV »

Ironfist escribió: 10 Nov 2021 19:59
Shippy escribió: 10 Nov 2021 17:15 Muchas gracias JRALV :plas:

¿Y cuál será la temática...? ¿El Mandaloriano...? ¿El libro de Boba Fett...? ¿Super refrito del todo el Universo SW? :pensando: :pensando: :pensando:

:) Movido el fin de año de colecciones está... :)
Hombre, lo mismo cambia la cosa, pero teniendo en cuenta que la serie de Boba Fett se estrena a finales de diciembre y el secretismo que se gasta Disney hasta los estrenos, no creo que sea sobre la serie "El libro de Boba Fett".
Ironfist, estoy de acuerdo contigo.
Estos de topps no suelen anticiparse y hacerse spoiler de las películas o series nuevas que aún no se han estrenado.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por FROGMAN »

JRALV escribió: 10 Nov 2021 20:16
Ironfist escribió: 10 Nov 2021 19:59
Shippy escribió: 10 Nov 2021 17:15 Muchas gracias JRALV :plas:

¿Y cuál será la temática...? ¿El Mandaloriano...? ¿El libro de Boba Fett...? ¿Super refrito del todo el Universo SW? :pensando: :pensando: :pensando:

:) Movido el fin de año de colecciones está... :)
Hombre, lo mismo cambia la cosa, pero teniendo en cuenta que la serie de Boba Fett se estrena a finales de diciembre y el secretismo que se gasta Disney hasta los estrenos, no creo que sea sobre la serie "El libro de Boba Fett".
Ironfist, estoy de acuerdo contigo.
Estos de topps no suelen anticiparse y hacerse spoiler de las películas o series nuevas que aún no se han estrenado.
Lo tengo claro, adelantarse no se adelantan y más como comentáis sabiendo como es Disney, no le dejan hacer un spoiler antes de tiempo ni de broma, lo que pueda salir será de algo que ya haya sido visionado.
Frogman
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Nuevas cartas Carrefour

Mensaje por Shadow »

Parece que este mismo mes vamos a tener una nueva colección de cartas en Carrefour :) :plas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Nuevas cartas Carrefour

Mensaje por Decadencia »

Compi, ya había un hilo creado donde se hablaba de ella :ok:

Es aquí
La decadencia está prohibida en tu mente...
Responder