[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por LightSith »

Shippy escribió: 10 Nov 2021 17:18 Yo finalmente hice mi pedido hace unos días a stickerpoint.es y hoy me han confirmado que está enviado, así que a la espera estoy del megabundle... :baba: :baba: :baba:
Yo lo tengo parado en Lahr (Alemania) desde ayer a las 6 de la mañana :muro: el ansia me come vivo.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

Mi kioskero que hoy no le ha llegado nada, que seguramente mañana, pues a esperar otro día más.
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por calypso76 »

Yo he preguntado en un quiosco de Sevilla y tampoco le ha llegado.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

Hoy por la mañana pasé por el quiosco y hasta mañana que hay reparto no sabré si llega o no...
Frogman
Miranda
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 16 Oct 2019 14:58

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Miranda »

En Vitoria en dos quioscos no han recibido nada
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por darkjose »

Como voy observando por los comentarios, de los compañeros, Topps en su línea, de no cumplir la fechas que anuncian. :muro: :muro: :muro:

Yo creo que no nos sorprende, pero si cabrea. Claro está que siempre le van a echar las culpas a la distribución o a los niños si los hubiera. :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Al final, como me mosqueen :cabreado: :cabreado: :cabreado: No la hago :cabreado: :cabreado: :cabreado:
Aunque a ellos le da igual, que lo mismo. :)

Confiemos que mañana, si no, el lunes,o el martes, o el miercoles, o el jueves, o .... etc etc :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 11 Nov 2021 13:35 Como voy observando por los comentarios, de los compañeros, Topps en su línea, de no cumplir la fechas que anuncian. :muro: :muro: :muro:

Yo creo que no nos sorprende, pero si cabrea. Claro está que siempre le van a echar las culpas a la distribución o a los niños si los hubiera. :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Al final, como me mosqueen :cabreado: :cabreado: :cabreado: No la hago :cabreado: :cabreado: :cabreado:
Aunque a ellos le da igual, que lo mismo. :)

Confiemos que mañana, si no, el lunes,o el martes, o el miercoles, o el jueves, o .... etc etc :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Información de última hora y si todo sale bien, ya sabéis como son estas cosas, saldrá en los quioscos de Madrid y Barcelona mañana y a partir del lunes en toda de España, es lo que me han comentado, hubo un retraso en uno de los productos y esto va en cadena, el retraso fue en el transporte hasta Madrid desde fuera de España.
Última edición por FROGMAN el 11 Nov 2021 16:32, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por sejargon »

La cole ya está en Topps UK y DE. Supongo que será cuestión de tiempo el verla también en la web española ...
nafran
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 26 Sep 2019 12:03

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por nafran »

darkjose escribió: 11 Nov 2021 13:35 Como voy observando por los comentarios, de los compañeros, Topps en su línea, de no cumplir la fechas que anuncian. :muro: :muro: :muro:

Yo creo que no nos sorprende, pero si cabrea. Claro está que siempre le van a echar las culpas a la distribución o a los niños si los hubiera. :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Al final, como me mosqueen :cabreado: :cabreado: :cabreado: No la hago :cabreado: :cabreado: :cabreado:
Aunque a ellos le da igual, que lo mismo. :)

Confiemos que mañana, si no, el lunes,o el martes, o el miercoles, o el jueves, o .... etc etc :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:

En la web del corte ingles pone que a partir de mañana estara disponible
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por LightSith »

Parece que el paquete ya está en Valencia y me lo entregan mañana. Crucemos los dedos para mañana estar abriendo sobres. :)
Última edición por LightSith el 11 Nov 2021 18:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Darth L'Or »

Que suerte PepTarkin!! Yo hice el pedido el 30 de setiembre en la eeb alemana y no lo enviaron hasta ayer, des de esta madrugada está retenido en Alemania🤷🏻‍♂️

Aprovecho para decir que he visto que ya eata disponible en topps DE y venden sobres sueltos.
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por D3sk0n7r0l »

Darth L'Or escribió: 11 Nov 2021 18:56 Que suerte PepTarkin!! Yo hice el pedido el 30 de setiembre en la eeb alemana y no lo enviaron hasta ayer, des de esta madrugada está retenido en Alemania🤷🏻‍♂️

Aprovecho para decir que he visto que ya eata disponible en topps DE y venden sobres sueltos.
a ver si aparece pronto en ES... que tengo que pedir tambien cosas de F1, no me explico como aparece en todas las webs, excepto en la oficial de aqui
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por dmfserie »

En mi caso, el pedido que hice en mi tienda de cómics habitual no llega hasta el próximo miércoles :cry:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Decadencia »

Hoy en Madrid tampoco ha salido, al menos en mi kiosko, pero me ha dicho que ha hablado con otros compañeros y tampoco :(
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por darkjose »

Decadencia escribió: 12 Nov 2021 08:43 Hoy en Madrid tampoco ha salido, al menos en mi kiosko, pero me ha dicho que ha hablado con otros compañeros y tampoco :(
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Responder