Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Shippy escribió: 10 Nov 2021 17:18
Yo finalmente hice mi pedido hace unos días a stickerpoint.es y hoy me han confirmado que está enviado, así que a la espera estoy del megabundle...
Yo lo tengo parado en Lahr (Alemania) desde ayer a las 6 de la mañana el ansia me come vivo.
darkjose escribió: 11 Nov 2021 13:35Como voy observando por los comentarios, de los compañeros, Topps en su línea, de no cumplir la fechas que anuncian.
Yo creo que no nos sorprende, pero si cabrea. Claro está que siempre le van a echar las culpas a la distribución o a los niños si los hubiera.
Al final, como me mosqueen No la hago
Aunque a ellos le da igual, que lo mismo.
Confiemos que mañana, si no, el lunes,o el martes, o el miercoles, o el jueves, o .... etc etc
Información de última hora y si todo sale bien, ya sabéis como son estas cosas, saldrá en los quioscos de Madrid y Barcelona mañana y a partir del lunes en toda de España, es lo que me han comentado, hubo un retraso en uno de los productos y esto va en cadena, el retraso fue en el transporte hasta Madrid desde fuera de España.
Última edición por FROGMAN el 11 Nov 2021 16:32, editado 1 vez en total.
darkjose escribió: 11 Nov 2021 13:35Como voy observando por los comentarios, de los compañeros, Topps en su línea, de no cumplir la fechas que anuncian.
Yo creo que no nos sorprende, pero si cabrea. Claro está que siempre le van a echar las culpas a la distribución o a los niños si los hubiera.
Al final, como me mosqueen No la hago
Aunque a ellos le da igual, que lo mismo.
Confiemos que mañana, si no, el lunes,o el martes, o el miercoles, o el jueves, o .... etc etc
En la web del corte ingles pone que a partir de mañana estara disponible
Que suerte PepTarkin!! Yo hice el pedido el 30 de setiembre en la eeb alemana y no lo enviaron hasta ayer, des de esta madrugada está retenido en Alemania
Aprovecho para decir que he visto que ya eata disponible en topps DE y venden sobres sueltos.
Darth L'Or escribió: 11 Nov 2021 18:56
Que suerte PepTarkin!! Yo hice el pedido el 30 de setiembre en la eeb alemana y no lo enviaron hasta ayer, des de esta madrugada está retenido en Alemania
Aprovecho para decir que he visto que ya eata disponible en topps DE y venden sobres sueltos.
a ver si aparece pronto en ES... que tengo que pedir tambien cosas de F1, no me explico como aparece en todas las webs, excepto en la oficial de aqui
Decadencia escribió: 12 Nov 2021 08:43
Hoy en Madrid tampoco ha salido, al menos en mi kiosko, pero me ha dicho que ha hablado con otros compañeros y tampoco