[TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Stifler
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2019 16:40

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por Stifler »

sejargon escribió: 02 Nov 2021 15:21 Por cierto, entiendo que todos nos comprometemos hasta el final, ¿correcto?. La veintipico cartas, me refiero ...
Por mi parte, por supuesto.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por darkjose »

Una pregunta, que tengo dudas.
Si nos sale una paralela....

Sale esa carta, más la carta normal, o bien sale solo una de ellas? :pensando:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 03 Nov 2021 06:38 Una pregunta, que tengo dudas.
Si nos sale una paralela....

Sale esa carta, más la carta normal, o bien sale solo una de ellas? :pensando:
Muy buena pregunta. No dicen en ningún lado cuál sería el caso de los dos escenarios que propones así que supongo que hasta que no le pase a nadie no lo sabremos ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por FROGMAN »

Esta pregunta es la duda que tenemos todos, pero en caso de que salga una paralela y se sortee entre todos, al que le toque cede su carta base y de esta forma a cada uno le corresponde una card, que quieres tener la base también y no sale en el envío de Topps, pues tocará buscarla online, no creo que sea muy problemático conseguirla sobre todo sabiendo que tienes una paralela. Caso que salgan las 2 en el sobre, tema resuelto....
Frogman
evs
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2019 15:45

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por evs »

Me alegro de que haya salido la compra conjunta. Muchas gracias a todos!!
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por Alfons.starwars »

sejargon escribió: 02 Nov 2021 18:52 Por cierto, ya está en la web USA la tercera ...
Y todavía no está en la web alemana y son las 12:20 :eek: :rolleyes:
Espero hay retraso respecto a la USA y no haya sido solo un gancho, esperaré a las 15h..
Alguién recuerda a qué hora aprox salió en las webs europeas..
Última edición por Alfons.starwars el 03 Nov 2021 12:20, editado 1 vez en total.
May the force be with you
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por dmfserie »

Alfons.starwars escribió: 03 Nov 2021 12:20
sejargon escribió: 02 Nov 2021 18:52 Por cierto, ya está en la web USA la tercera ...
Y todavía no está en la web alemana y son las 12:20 :eek: :rolleyes:
Espero hay retraso respecto a la USA y no haya sido solo un gancho, esperaré a las 15h..
Alguién recuerda a qué hora aprox salió en las webs europeas..
@FROGMAN puso ayer un mensaje indicando que también estaban en al web alemana a las 13:07. Imagino que aparecerían hacia las 13:00 más o menos. En la web inglesa tampoco está la card #3.

De todas formas la card #3 según la web americana estará disponible todavía durante 1 día y 6 horas. Así que no debería haber problema y lo mismo incluso se puede combinar para pedirlas a la vez que la card #4.

Entiendo que las card #1 y #2 ya están pedidas. Si también falta por pedir la card #2 hay que tener cuidado que es la que finaliza en 6 horas.
Última edición por dmfserie el 03 Nov 2021 12:44, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por peptarkin »

Ya hay print run del primer cromo. En la web USA, 4.920. En UK, 89. Y en la alemana, 22. En total, 5.031. Con esos números me temo que pillar una parallel es una quimera. Pero como dicen del gordo de Navidad, todos los números están en el bombo. Y si no juegas, no te toca.
Un saludo.
Pep
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por FROGMAN »

En Topps USA esta ya a la venta la nº4 The Phantom Menace...la 3 aún no la vi en Topps Uk ni en Alemania
Última edición por FROGMAN el 03 Nov 2021 14:22, editado 2 veces en total.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por FROGMAN »

dmfserie escribió: 03 Nov 2021 12:37
Alfons.starwars escribió: 03 Nov 2021 12:20
sejargon escribió: 02 Nov 2021 18:52 Por cierto, ya está en la web USA la tercera ...
Y todavía no está en la web alemana y son las 12:20 :eek: :rolleyes:
Espero hay retraso respecto a la USA y no haya sido solo un gancho, esperaré a las 15h..
Alguién recuerda a qué hora aprox salió en las webs europeas..
@FROGMAN puso ayer un mensaje indicando que también estaban en al web alemana a las 13:07. Imagino que aparecerían hacia las 13:00 más o menos. En la web inglesa tampoco está la card #3.

De todas formas la card #3 según la web americana estará disponible todavía durante 1 día y 6 horas. Así que no debería haber problema y lo mismo incluso se puede combinar para pedirlas a la vez que la card #4.

Entiendo que las card #1 y #2 ya están pedidas. Si también falta por pedir la card #2 hay que tener cuidado que es la que finaliza en 6 horas.
No se la hora justa pero era un poco antes de la 1 cuando la vi en la web alemana
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por FROGMAN »

peptarkin escribió: 03 Nov 2021 12:50 Ya hay print run del primer cromo. En la web USA, 4.920. En UK, 89. Y en la alemana, 22. En total, 5.031. Con esos números me temo que pillar una parallel es una quimera. Pero como dicen del gordo de Navidad, todos los números están en el bombo. Y si no juegas, no te toca.
Un saludo.
Pep
Me imaginaba tirada alta, pero no tanto....iremos viendo como van evolucionando las tiradas día a día, en la segunda y tercera me da que bajará la cosa y en las demás volverá a bajar, después se estabilizará, quizás me equivoque :pensando:
Bajan mucho las probabilidades de conseguir una paralela con ese print run....
En Alemania debemos haber sido nosotros y poco más, pero la verdad este era un set que pasaría totalmente desapercibido para todos, a mi porque me aviso Ismael, si no fuera por eso me hubiese parado desapercibido totalmente, sin anunciar y sin información alguna, mucho tiene que mejorar Topps para mover el mercado, parece que son principiantes o no les interesa vender más...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 03 Nov 2021 14:07 En Topps USA esta ya a la venta la nº4 The Phantom Menace...la 3 aún no la vi en Topps Uk ni en Alemania
Yo me empezaría a poner nervioso si no aparece la 3 una vez que la 2 caduque ...
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por CANDIDO »

FROGMAN escribió: 03 Nov 2021 14:15
peptarkin escribió: 03 Nov 2021 12:50 Ya hay print run del primer cromo. En la web USA, 4.920. En UK, 89. Y en la alemana, 22. En total, 5.031. Con esos números me temo que pillar una parallel es una quimera. Pero como dicen del gordo de Navidad, todos los números están en el bombo. Y si no juegas, no te toca.
Un saludo.
Pep
Me imaginaba tirada alta, pero no tanto....iremos viendo como van evolucionando las tiradas día a día, en la segunda y tercera me da que bajará la cosa y en las demás volverá a bajar, después se estabilizará, quizás me equivoque :pensando:
Bajan mucho las probabilidades de conseguir una paralela con ese print run....
En Alemania debemos haber sido nosotros y poco más, pero la verdad este era un set que pasaría totalmente desapercibido para todos, a mi porque me aviso Ismael, si no fuera por eso me hubiese parado desapercibido totalmente, sin anunciar y sin información alguna, mucho tiene que mejorar Topps para mover el mercado, parece que son principiantes o no les interesa vender más...
Pues si, de 22 en Alemania, 15 de ellas son para nosotros. :pensando: y eso si en otro pais ( Francia, Belgica...) no hayan hecho como nosotros, por no tener que pasar aduanas las hayan cogido alli.
como comentas es muy extraño que haya salido una colección asi de un dia para otro y que no se haya anunciado antes. :muro:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por FROGMAN »

A La card 2 le quedan tres horas a la 3 lo mismo pero un día más, hay que estar atentos, pero de momento no esta ni en UK ni en Alemania...están tensando mucho la cuerda...
Última edición por FROGMAN el 03 Nov 2021 16:56, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por Decadencia »

Para los que la habéis pedido ¿creéis que con una tirada de poco más de 100 unidades fuera de la web USA, van a seguir sacando las cartas fuera de dicha web USA? :pensando:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Responder